Si llegara a pechear vs Gayeres ya sería cosa seria el asunto.
Es muy probable que sea el título más ganable que tengamos en el año.
Jugando así y con esta delantera de mierda con un negro burro que no puede parar una pelota y una rubia trola que le erra hasta meando al inodoro, no tenemos demasiadas posibilidades.
Para mi ganamos el miércoles, con lo pecho que es talleres no creo que haya chances de catástrofe.
Lo que si, viene bien un baño de realidad antes del partido.
Éste era el equipo que iba a parar River en 2018 en la Supercopa (Jugó Pinola, no MQ y en el medio fue Nacho F):
Ésto es lo que paró Gallardo el sábado:
Hay que ser muy optimista para pensar que con el envión anímico de ganar ese partido se encamina el año.
Y vamos vamos vamos River Plate, yo te alentaba sin saber porqué, ahora sé, se va Gallardo otra vezzz
El problema es el mdc ese sidoso y no haber traído un 9 de jerarquía.
Pésimo mdc del pyscho este trayendo a Perez, Galoppo y Tapia y no limpiando a los 5 o 6 jugadores más que se necesitaba borrar.
Ahora la temporada va a ser tirar una moneda al aire
Sigan en una nube… el actual ciclo Gagardo es peor, bastante peor, que el ciclo Demichelis
Sabrs este tipo que no es momento para tener paciencia porque se esta quedando afuera de la copa libertadores 2026 ?
Y tiene en 3 o 4 meses el Mundial de Clubes, que supuestamente su idea es pelearlo y por eso trajo campeones del mundo. El Inter esta aceitado hoy, siendo primero en su liga. Con paciencia nos mete 4.
Osea, el problema es Gallardo.
Por lo menos que gane la copa argentina el sapo de miércoles, porque la copita contra tallarin no nos clasifica a la libertadores del 2026.
Soñe que en diciembre renunciaba el batracio, falta mucho para diciembre el año esta perdido, mi unico consuelo seria que el nuevo presidente de River le pegara una patada el orto a franchescoli y gagardo
El mediocampo del ultimo partido y el ultimo River es una autopista, Enzo Peres que es una carreta, Meza y Simon que tienen menos marca que la salada. Cualquier equipo que nos poble el medio nos rompe el orto
Bielsismo explícito
el miércoles sea cuál sea el resultado va a ser catastrófico, porque o este inútil sigue en el club y seguimos viviendo en una mentira o sigue pero con el culo roto, nosotros siendo el hazmerreír del país como lo fueron los bosteros hace nada porque sabemos que nuestros dirigentes no tienen los huevos para rajarlo
lo peor de todo es que si perdemos, los nenes down que tenemos de hinchas van a seguir bancandolo, gritando mudnie mudnie en la cancha y alabando a enzaurio perrex mientras se sacan fotos con la bermuda de jean
la única forma de arreglar a River es que la gente rompa todo, los caguen a puteadas 24/7 y los padres de los nenes que van al mismo colegio que los hijos de los jugadores manden a los suyos a pegarles en los recreos, que no puedan vivir tranquilos tanto jugadores, tecnicos y dirigentes
pero como eso no va a pasar, solo queda mentalizarse para las épocas oscuras que se vienen en nuestro club
Yo creo que ya la comparacion con Bielsa no cuaja, al menos Bielsa te levanta un equipo, despues lo funde, y ahi empieza a vender el cuento. Este en cambio no, y si alguien lo acorrala empieza a balbucear en las conferencias para finalmente el gordito bostero de Farinella prohibirte preguntar en la proxima.
Dimite el soberbio hijo de puta este?
Esto… me acuerdo cuando le quemaron el auto al pity… a partir de ahí levantó y fue crack en todos los partidos….
Ahora tenemos que prender fuego todo el estacionamiento…. Y si justo en ese momento ñoquienzo estaba durmiendo la siesta en su auto… mala suerte
Con los sueldos de Gallardo, Acuña y Nacho Fernandez, se acaba el hambre en el Chaco.
No creo que sea peor, pero tampoco es mejor. Son la misma cosa.
En serio lo digo. No encuentro casi diferencia entre el pasante y este Gallardo versión psycho.
Claramente es peor. De local ganaba casi todos los partidos Micho, este ni eso.
Estoy para fumarme a Seba Dominguez antes que este ladron de guante blanco con eso les digo todo
Peor promedio de local.
No hace goles nunca en el primer tiempo.
Tiene un sueldo 3 veces más alto que el pasante.
Claramente es peor. Es de los DTs mejor pagos de América, es una locura que se le pague tanto para lo que se ve en la cancha.
Y no se olviden el detalle de que el sapo trajo como 15 jugadores, todo lo que pidio.