Creo que fue lo mas fluido del torneo de River. Una lastima el resultado, justo se fallo atras que venia bastante bien
La única forma de que se vaya, si sigue por este camino mediocre, es que sienta que el plantel le está haciendo una cama, o que ya no tiene el apoyo de las VACAS SAGRADAS.
justo el camarillero nro 1 se va a ir porque le hagan un intento de cama? si el pudo limpiar a mostaza, puede limpiar a las momias de madrid
estamos atados a que este tipo se despierte o se vaya solo, nadie lo puede echar mientras la gente lo ovacione 3 veces por partido
Siempre agradecido con el tipo que hizo que echaran a Demichelis y corrieran a Patanian del futbol; tipos que creyeron que con Gattoni, Bareiro, Carboni podíamos ganar la Copa Libertadores. Hicieron tanto mal en el club que hoy todavía seguimos sufriendo sus pésimos mercados de pases.
Los que piden que se vaya Gallardo, saben que si se va gana Patanian?
Tranquilidad que el año recién arranca…
welcome back
tanto tiempo
Viendo lo horrible que juega el equipo, solo le pido ganar los clásicos y no quedar afuera de manera humillante contra un brasilero, prefiero quedar afuera contra un paraguayo o colombiano
Bienvenido usuario nuevo. ¿Como le va?
Futbolisticamente obviamente que lo es, todos prefeririamos no estar cantando eso y gritar 4 goles por partido cada vez que jugamos de local. Ahora si hablamos sobre los tibios que van a la cancha que se cante eso es un buen sintoma en definitiva.
La unica forma de que se vaya es que el mismo se de cuenta que esto no da para mas y de un paso al costado… pero eso es demasiado para su ego y soberbia me parece
El error fue haber traído a Driussi creyendo que seguía siendo un jugador de fútbol.
Para mi se va a ir solo y desgraciadamente después de alguna violada brasilera, pero no en el corto plazo, llega tranqui a fin de año.
Concuerdo prácticamente en todo lo que dice éste tipo. De los pocos que se animó a pegarle.
Que se prepare ahora porque le van a meter un DDA por incitar el antigallardismo.
2o3? Se ve que no lees demasiados mensajes.
Olvídense que se vaya salvo una catastrofe o volver a quedar afuera de la copa se termina todo pero es preocupante el diagnóstico
Bue, y ese gordo quien es, y como sabemos que no es bostero?
Acuerdense del mantra “todos los periosidas (y estrimers) son bosteros, hasta que se demuestre lo contrario”
Yo le pego al hincha de san lorenzo, pero la verdad, si alguien merece que le tengamos algo de paciencia es el. Ademas, no podemos decir que River no esta en buenas manos. Gallardo es terco pero no es tonto, contrario a demichelis que era ambas cosas. De ahora en mas, lo voy a juzgar por lo que haga en la copa (y mdc), no en el torneito falopa de tapia. Esta claro que esta probando equipos todavia
Gallardo desde 2022 me parece directamente un mal DT
Dicho esto, en marzo de 2018 estabamos igual o peor que ahora, y la victoria en la final vs Bosta nos revivió y ya vieron lo que pasó de ahi en adelante.
El partido del miércoles es EL partido. Puede ser un quiebre para bien o para mal.
El rival puede el que quieras, con menos o mas jerarquía.
Podés tener una buena defensa, y pibes que prometen.
Pero si tú medio campo pones a simón que un trolo, mesa que se echa la paja antes de entrar a la cancha y Enzo Pérez que está quedando obsoleto no le vamos a ganar a nadie importante y eso es responsabilidad de gallardo porque siempre pone los mismos nombres en el medio y los pibes piden pista tiene que resolver el 5 y si es astuto pedir ya un 9.
No puedo creer que desde diciembre sabemos que falta y no lo compraron.
Está imagen de gallardo derrocha derrotismo, sentado en los conservadora…
Buscas imágenes de años atrás y en su postura o imagen, veías una carga de energía pura
En EL MEJOR DE LOS CASOS POSIBLES (en el mejor) vamos a ganar la copita pedorra de la semana que viene y la copa argentina o alguna liga (se juegan 2 este año creo) nada mas.
Repito: EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
No espero nada con esta dirigencia de PERDEDORES resucitadores de bosteros.
“Mi marido me pegaba pero me prometió que va a cambiar”.