en aquel momento boke,indesigente y velez tambien tenian selecciones, los planteles brazucas eran mejores que ahora, olimpia y colo colo,etc
hoy en dia en nombres River es por Lejos top 5 del continente y con rasin peleando mano a mano por el mejor del medio local
pero damos lastima
El Gallardo postpandemia me ha demostrado que no le puedo exigir la Libertadores porque parece no le da, así que preferiría dejarlo sólo lo local, para ser justos.
Agregale el contexto emocional que fueron las garchadas a los bosteros. INVALUABLES e INCALCULABLES.
NECESARIAS…Eso institucionalmente puso las cosas en orden como nunca. Cerro cicatrices abriertas que venian de los 90 con Pasarella/Diaz justamente. Y yo lo amo a Ramon, pero hacela completa.
Y mira que si buscas en mis comentarios yo ya en el 2017 vengo diciendo que no hay que regalar lo local…
Aca si nos dicen que la decada que viene es como la anterior firmamos con los ojos cerrados. Asique no la dibujes como si fuera una etapa en debe…Nos dio de sobra
la liga Iveco es su obsesión
Hoy el presente de la bosta inauditamente es nuestro termometro o amperimetro.
Cómo ellos están en la mierda, acá hay un relajo bárbaro y se sigue trayendo a colación Madrid 2018.
Si igual no me refería a eso. Sino que los jugadores también sabían que había que perder digamos
LAPIDARIA esa imagen
A ver qué inventa Marianito para defender a Fracasardo
¿A los casi 90 mil que van a la cancha no le sale putear al equipo? ¿Ni un silbido? Pregunto porque me parece muy raro que a todos nos de ganas de romper el tele y en la cancha se vea todo muy pacífico.
Un “a ver si nos entendemos”, aunque sea para agitar un poco a estos forros que juegan
Y el torneo del 2021 mucho que ver el que hoy es uno de los mejores jugadores DEL MUNDO.
Lo puso obligado en ese torneo a Julian , no recuerdo quien se habia lesionado y por eso lo tuvo que poner…
Se sabía que era una vuelta improvisada, rápida y a los tumbos y muy de la vereda de enfrente, por más que era el pasante… Pero se le perdonó en cierta manera por la espalda que tiene y porque había heredado casi toda la falopa que siendo justo también era en buena parte suya, este año, que está muy prematuro aún, va a ser toda de él para bien o mal, por ahora solo un puñado de chicanas y bolaceadas a periodistas, en la cancha es digno de un intercountry lo que juega River, el último atisbo de personalidad de un equipo de Gallardo fue el clásico en el Vueltodromo.
El resultado del partido del Miércoles puede confundir.
Espero se gane, y el equipo levante el nivel.
Si se gana cortando clavos, no me cambia la ecuación personalmente, más allá de haber un título en juego.
Estás copas tendrían que dejar de existir.
Creo que esta es la última edición
Si. Julian Alvarez en su mejor momento, su prime fue en River jaja,en city mostrò mucha calidad, y en atletico ahora es el mejor de ellos, pero a nivel general, en River demostrò su mejor nivel.
Y otros se olvidan tambien, yo no, de que ese torneo Palavecino fue Kevin De Bruyne , incluso vi gente pidiendolo para la selccion, pocos se acuerdan, yo no me olvido jaja
Si, eso tambien es verdad, para el sucesor de Angel Cappa que tenemos de dt actualmente, Matias Suarez era mas jugador que el mejor delantero del mundo actualmente
Por aca saben de mi odio a la cancha 2.0 de estos dias y su gente, pero nobleza obliga, ayer sono el movete River movete y justo cuando lo echaron a Enzo empezo el haber si nos entendemos y duro varios minutos, se esta convirtiendo en una fija ese tema.
Cuando hay elecciones? Que vuelva el Rodo a poner la casa en orden. Desde que se fue esto es un desastre
A fin de año.