Marcelo Gallardo (parte 13)

Y acá lo puteaban.

Eso es un mal síntoma.

El liquido.

Están concentrados en los restaurantes.

Pero con putear no alcanza, si no le da al DT o a los jugadores. Por ejemplo, en la bosta putean, y tampoco pasa nada.

1 me gusta

Todo bien, pero no podes denigrarlo como hacen varios idiotas acá, porque el pasado tiene algo de valor.

1 me gusta

Nadie le quita valor a lo conseguido.
La realidad sería no vivir del recuerdo, sino vivir con el recuerdo.
Más allá del pasad, hay que enfocarse en el presente, Y Gallardo es gran responsable del mal momento del equipo.

Mostaza saco campeón a racing después de 35 años
Y después tuvo otras dos etapas como entrenador muy malas.
Pero el hincha no va a dejar de quererlo

El Bambino ganó Liga, Libertadores e intercontinental con River.
Y al otro año se terminó yendo.
Esto es así

1 me gusta

No digo que no, pero acá lo putean, como si nunca hubiese ganado nada. O lo tratan de traidor, y no se cuantas otras pavadas.

El miércoles tiene que ser la última bala de este imbécil, si no gana, SE TIENE QUE IR SOLO, primero River SIEMPRE, por sobre TODOS los nombres, no se puede perder eso, o lo gana o que se vaya o lo rajen a la concha puta de su madre, que me va a chupar tres hectáreas de verga

Estoy podrido de que el River de Garcardo me arruine la vida, todas las semanas, que esto sea un calvario interminable por dejar de por vida a este ex técnico que ya no da pie con bola!!!

9 Me gusta

Este fue el primer partido que perdimos en el 2025.

Y jugando horrible todos los partidos, con cero gol, errándose mil goles, no va ni para atrás ni para adelante este equipo

5 Me gusta

Ya sé, pero al menos sacábamos puntos.

1 me gusta

Veremos hasta cuando finge demencia el “mundo River” y lo aguanta a este tipo.

8 Me gusta

Cuando peleemos el descenso de nuevo, así de pelotudo es este club

6 Me gusta

El fútbol es de presentes. Para el pasado existen los homenajes y las estatuas.

5 Me gusta

No estoy en desacuerdo con vos, estoy en contra de la manera que lo putean después de todo lo que nos dio.

2 Me gusta

Si perdés con galleres. Te tenés que ir solito. Me chupa la pija el mdc armado por el pelado puto de Infantino y la copa, que dicho sea de paso al primer brazuka medio pelo que nos toque , nos coge de nuevo con tus equipos de mierda dando asco como siempre.

9 Me gusta

Nadie se animó a hacer una encuesta

1 me gusta

Riverazo, se denigra solo! Lo viste enojandose por una pregunta que no tenía nada de polémica o incomoda? En los primeros 15 partidos desde su vuelta le valía el versito de “me subí a un tren que yá estaba andando” pero eso se acabó y eso lo desespera… Ya no tiene de que excusa agarrarse y trajo 12 jugadores por 32 palos.

Estoy seguro qué en las charlas privadas con su CT debe lamentarse de lo mal qué armó el plantel, y en vez de hacer un buen mea culpa sale a excusarse con lo que sea… Qué la cancha, qué él calor, que el rival se tiro atrás, qué los periodistas me incomodan y los censura… dale, sus últimos 3 años en River (por ser suave) son denigrantes con un partido a favor de bosta en el medio que quedará para la historia también.

5 Me gusta

Serán muy malos o el perdió la capacidad de llegar

Tiene contrato hasta fin de año, y hay elecciones. Si Gallardo es un desastre, no va a continuar. La oposición buscara otro DT y quizas lo meta en la campaña electoral.

2 Me gusta