Marcelo Gallardo (parte 13)

Kjjj tal cual , lo más curioso es que seguro el miércoles van a venir a chapear la copita de aire seguro kjjj

Menos mal que no estuve ayer en todo el día y me evité de ver esta mierda.
Somos peor que boke y todavía no nos damos cuenta. Le ganamos con los justo a equipos que no deberían estar en primera y no mucho más.

¿Se acuerdan el año pasado cuando veníamos ganando de pedo y decíamos si nos agarra un equipo más o menos bueno nos deja pedaleando?
Al final fue lo que pasó y este año parece que eso no cambió.
Jugamos con Estudiantes un equipo bien estructurado que juega a algo y dimos asco.

4 Me gusta

Eso tiene que ser así de los dos lados.
Que los que son más hinchas de Gallardo que de River, si el miércoles se gana, no vengan a chapear por una copa que es un invento, y se juega más que nada por la presión de Talleres.

Es muy pobre convencerse con tan poco

1 me gusta

Yo creo que si empeoró. No se si por una mala pretemporada o son los efectos del cachetazo de realidad que nos encajó Mineiro pero al equipo lo veo más pesado y más largo. Como diría el desquiciado, menos “frescura”.

1 me gusta

Si me dicen que este torneo lo está usando de prueba hasta que lleguen a los playoffs me parece bárbaro.

El miércoles vamos a ver si todavía sigue perdido o sabe lo que quiere y está usando el torneo para probar.

Ami solo me da la sensación de que la derrota de ayer es muy a drede?

Cómo que había que hacerle un favor a boca para suavizar lo del otro día?

Creería esa teoría con más ganas si el equipo no fuese un desastre igual

Pero me da esa sensación. De que había que perder si o si ayer. Así vinieramos jugando 10 puntos

Basta de inventos, perdimos porque somos horribles

9 Me gusta

Sacando a Armani, Montiel, y Enzo Pérez (porque no hay otro), no hay equipo titular.
Entran y salen

Y no estas contando las 5 cogidas a los bosteros, tampoco se vayan al carajo y quieran tapar el sol con el dedo.

La primera etapa de Gallardo fue SUPREMA, SOÑADA, y le afanfon 2/3 campeonatos…Te acepto que le sobro un año, pero esa imagen es digna de un bostero que lo compara con el viejo penalero de bianchi y solo se basa en estadisticas que no dicen nada para tratar de reducir lo enorme que es.

No es lo mismo ganar una copa contra X rival que contra los bosteros, ni las formas ni las circunstancias…Gallardo en su momento cubrio todo lo que el hicha queria, tenia la sangre en el ojo.

Hoy en dia es otro tipo, ya desde que se fue a boludear a monaco en vez de preparar la serie con Velez que lo desconosco…

Aca el error fue volver a buscarlo tan temprano. Necesitaba comerse varias cachetadas que lo bajen de un hondazo…Lamentablemente se las esta comiendo aca…

Y esa estatua deforme nos hizo PESIMO como club, hay que tirarla abajo y fundirla. Es un PAPELON y nos achica institucionalmente.

4 Me gusta

El arbitraje fue bochornoso.

Pero le cagaron campeonatos y hubo otros en los que gano/peleo la copa hasta el final.

En este pais ningun equipo llego a a instancias finales y gano el campeonato al mismo tiempo.

Ya decirle sapo y difundir esas falopeadas es de hijo de puta. Estan faltandole a la verdad.

Es una estadística de su desempeño de la liga local solamente y de 15 solo gano 1 …

¿Acaso está mal la tabla de su desempeño en la liga local ? ¿Gano más ligas locales y no me enteré ?

1 me gusta

si no gana el miercoles se tiene que ir solito siendo aplaudido y dejarle el lugar a alguien capacitado y con ganas

No te vayas tan lejos para que los justificadores seriales comiencen con “loz doz frentez”.

Poné la tabla de loas competencias locales (liga, copa arg, c de la liga) post encierro, empezando por la copa ligarcha 2020.

A decis una tabla post pandemia de Gallardo agregando la copa argentina si podría ser

1 me gusta

Ramon salio 15 cuando salio campeon…El viejo viagrero de bianchi tampoco gano 1 solo campeonato cuando peleo la copa…Con Apertura/Clausura Gallardo tendria mas campeonatos.

Estan comparando peras con bananas. Es otra epoca.

Hoy es un desastre su desepeño, y no se cual es la necesidad de manchar su primera etapa mintiendo, reduciendola a una imagen que no refleja nada lo que fueron esos años.

Y tambien agregale que River en los 90 no tenia a macrismo en contra en la nacion como si le paso a River en la decada pasada.

1 me gusta

Tomá, de nada, hacela una de tus infográficas.

1 me gusta

¿Le agrego su participación en libertadores también , así serían todos los torneos que no son de 1 o 2 partidos ?

1 me gusta