Marcelo Gallardo (parte 13)

Si eso ya es al pedo. El punto de la defensa a Ramón es por las focas de Gallardo que dicen que no puede volver porque esta gaga o por alguna derrota puntual de los 90’s, como si fuese que hoy Gallardo es Alex Ferguson.

1 me gusta

Como va a ser este ex jugador el 5 titular

5 Me gusta

Me alegre y festeje , pero no fui al obelisco por la suruga bank , y tampoco otras copitas es ilogico

Factos

4 Me gusta

Y por la supercopa de Mendoza no fuiste? Mira que era un titulo menor tambien eh

1 me gusta

Realmente duele ver la cantidad de torneos locales tirados a la basura en estos años.

1 me gusta

Preguntas cosas ilogicas , obvio que festeje ese titulo pero como mencione en un comentario anterior esas copitas van a ser normales mas adelante ¿ te pensas que no se va a volver a jugar otra vez ?

Pasa que muchos olvidan eso por las copitas de 1 partido , ponele que se gana el miercoles empieza el" salimos campeones" " hay que bancar" y despues se come un pijazo en los mano a manos de la copa de la liga , es como tapar el sol con la mano , ojala pasen esa tabla en ESPN asi muchos ven la realidad mas los 2.0

1 me gusta

Muchos nos los cagaron olímpicamente con arbitrajes escandalosos, nobleza obliga.

1 me gusta

En 15 participaciones saco campeon 1 vez a River y otra a bosta

1 me gusta

Que increible que el River de 2021 al lado de la basura actual parece el Barca de 2011 y fue hace 4 años nomas.

2 Me gusta

Creo que alguna que otra vez le ganó algo a bosta eh, si no me confundo, mejor seguí con el apartado ligas locales.

1 me gusta

Viene y se rompe kjjjj

Son estadísticas y hay que darlas no te enojes no es mi culpa que le vaya tan mal en lo local , lo de las copas lo reconozco pero paso hace 7 años ya … Segui en el apartado de querer omitir la realidad

2 Me gusta

Ahí si me parecen perdonables:

• 2014 porque se perdió puntualmente con dos burradas catastróficas de Funes Mori y ahora varios aprovechan para pegarle pero era una catástrofe mayor queda afuera con boca.
  • 2019-20 el afano en las últimas 2 fechas fue asqueroso.
  • 2024 obvias razones, recien llegaba. Paupérrimo desempeño igual pero justificable.
1 me gusta

No me enojo en absoluto, solo te remarque que no existe dt más garchador de bosteros que el muñeco.

Ayer dijiste que estabas conforme, la verdad que no te entiendo a esta altura

1 me gusta

Y también el más fracasado a nivel local lamentablemente de 15 torneos jugados 1 solo ganado que locura …

1 me gusta

River juega cada vez peor, y acá hay gente hablando del 2015.
Vivan el presente.

5 Me gusta

¿Vos estás diciendo que es el mismisimo Marcelo Daniel En Turiver.com ?