Marcelo Gallardo (parte 13)

Tampoco le habíamos regalado un campeonato a la bosta antes de Gallardo, eso suma mucho. Gracias por la grandeza muñe <3

Eso iria en una tabla de todos los titulos , en la tabla solo van titulos importantes por algo lo puse en el titulo

ya renunció?

Completamente de acuerdo, no lo pudiste haber expresado mejor. Sin dudas que es eso lo que pasa.

1 me gusta

Ganarle una final a bosta y racing es importante va a la vitrina de grandes titulos. Las 3 recopas van a la vitrina internacional que no nos sobran. Las 3 copas argentas ni hablar mira la mierda tiene 3 y nosotros estariamos virgos ahi como casla rojo y racing, UN PAPELON SERIA

1 me gusta

Son copas de 1 partido se van a jugar varias de esas y va a ser común ,las copas argentinas pese a ser una gran competencia no se compara ni con 1 liga local

1 me gusta

Estariamos 3 abajo con boca en copas argentinas. Hoy estamos iguales gracias a gallardo. Para mi vale

La copa argentina es muy buena, de lo poco bueno que hay en este bendito fútbol nacional.

Tomaría aún muchísima más relevancia si tuviéramos un campeonato de formato liga ya sea largo de todo el año o una especie de clausura/apertura de antaño.

4 Me gusta

1 me gusta

Si le llega a ir mal este año no se si vuelve en mucho tiempo diria en mas de 15 años

2 Me gusta

Es un buen torneo pero solo son 6 partidos y la mayoria con equipos de otra categoria , incomparable con una liga local de 19 fechas o mas

1 me gusta

Pero luego cada que lo ponchan a Nosferatu en la transmisión dice que “Gallardo no está conforme con lo que ve en el campo”. En todos los tiempos. En todos los partidos.

3 Me gusta

De 14 titulos le contaba 4 kjj. Totalmente delirantes los ramonistas

2 Me gusta

No soy ramonista , soy realista lo importante siempre fue liga local y libertadores , le sume la sudamericana ya que fue muy competitiva esa edicion

1 me gusta

Igual debe ser un dolor de huevo que tu trabajo sea correr lo que no corre el otro.

Yo le agregaría la supercopa 2018 por el valor agregado que fue jugarla contra los bosteros.

Entonces calculo que no festejaste ninguno de los otros 10 titulos que ganó y ni vas a festejar si ganamos la prox supercopa local

1 me gusta

Es al dope comparar a Ramón con el muñeco, cuál es el sentido u objetivo? Por la imagen que pusieron arriba, insolita, supongo que tirarle tierra al muñeco.

7 Me gusta

Gallardo es como el Gato de Schröndinger, esta conforme y desconforme al mismo tiempo con el equipo. Necesita que le traigan los refuerzos que el pidió y son los refuerzos que el pidio los que no rinden.

1 me gusta

La verdad que yo tampoco lo entiendo. Puede gustar uno más que otro tácticamente y es algo válido.

Ahora romper los huevos con lo que ganó uno y el otro es una boludez tan grande, porque a final de cuentas el que gana es River. Y supongo que la mayoría son hinchas de River, no de Ramón o Gallardo.

6 Me gusta