Con carpa ese estatua se tendría que esconder y hacer de cuenta que no existe.
Corrio a todos de los refuerzos que trajo demichele se dieron cuenta? Todo lo que esta ligado a el lo saco, a enzo perez que lo echo demichele (lo unico bueno del pasante)lo trajo y le dio la cinta de capitan… que mensaje quiere dar con eso? Mamita que tipo por dios totalmente gaga se olvida que primero esta River
Permitime dudar de las inferiores, no sabemos que sienten y piensan porque no tienen voz. Primera entrevista a la rata chaqueña mercenaria, orina sobre el club
Fue muy evidente eso. Cuando apenas agarro su slogan que lo repitió como 10 veces fue “me estoy subiendo a un tren que ya está en marcha”
Por eso también empezó el delirio de las formaciones raras. A éste chabón el periodismo lo convenció de que es un mesías del neo-fútbol que triunfa “sacandole agua a la piedras” cuando todo lo que ganó lo hizo con jugadores de selección.
Aunque obviamente las foquitas van a decir que llegaron a la selección gracias a él.
No me quiero poner del lado de la Rata, pero viendo como el club esta tomado por Franchescoli, Berman y Bragarnik, no me sorprenderia que sea verdad que a la Rata lo querian obligar a fletar al anterior representante para que estos sean el remplazante.
Alguien de verdad pensó que con los ingresos de Borja, Subiabre (el menos flojo), Rojas y Tapia ibamos a empatar el partido?
Tener hoy en el plantel a Casco, Enzo, Nacho, Armani aunque nos venia salvando, es dar mucha ventaja.
La defensa se puede terminar acomodando. Pero ahora en junio vamos a necesitar otro mdp para reforzar el medio y el ataque, no podemos jugar la copa y el mdc con estos jugadores.
Podriamos ir buscando al brujo a fin de año
Más allá de que Twitter no refleja la realidad completa y no es la caja de resonancia más grande del país como la Biribirinera (?), estuve chequeando un poco las opiniones y no solo que se lo esta criticando más al Frog, sino que prácticamente no sale gente a defenderlo cuando lo putean.
Ojo que capaz que vuelve un poco la sangre al monumental y tenemos a dos otakus agarrandose a piñas porque uno le pidió a Gallardo que pare un 11 como la gente y otro le dijo “River no es exigencia. Vamos a aplaudir y aplaudir y listos para consumir”.
Sinceramente no podría un mango más en ningún mercado de pases en adelante. A gallardo le cortó los víveres y le diría que labure con lo que tiene, 50 palos gasto entre los dos últimos mercados de pases de el. Cuántos jugadores más querés?
Hasta cuándo poronga vamos a seguir regalando los primeros tiempos? ah y ahora no sólo eso, viene un equipo que medianamente se planta y gana casi sin despeinarse, es como mínimo preocupante
Está cada dia mas soberbio y pelotudo este tipo. Parece que los años y el poder le sentaron mal. Viene cualquiera a preguntarle algo que no sea una chupada de glande, se enoja para la mierda y contesta mal.
Ojala tuviera la misma soberbia y calentura para hacer entrar en razón a sus jugadores. Totalmente desdibujado está, y eso le transmite a los muertos de sus jugadores en la cancha
No solo por gasto sino por la facilidad de descarte de jugadores y/o de compras redudantes. Ignorando el MDP de Demichelis, los de Gallardo post-Madrid son éstos:
- 2019: Rojas, Suarez, Carrascal, Angileri, Paulo Diaz
- 2021: Palavecino, David Martinez, Maidana, Vigo, Fontana, Paradela, Braian Romero, Enzo Fernandez (Fin de préstamo pero le pagamos a DyJ para que vuelva antes).
- 2022: Pochettino (Préstamo), Mammana (Libre), Pirez, Quintero (Libre), Elías Gómez, Barco, Andrés Herrera, Borja, Aliendro y Beltrán (Fin de Préstamo pero le pagamos a Colón para que vuelva antes).
- 2024: Acuña, Pezzella, Bustos, Meza
- 2024/25: Tapia, Driussi, Enzo Perez, Rojas, Martinez Quarta, Galoppo (Préstamo), Montiel.
Si no estoy contando mal en total son 34 Jugadores y se cuentan con los dedos de la mano los que rindieron y no son ex-River que repatrió.
Hay varios jugadores ahí que si no te pones a hacer fuerte memoria ni te acordars que jugaron en River.
Nos faltó un poquito de profundidad y estar más lucidos en los últimos cuatro cuartos (4/4) del campo de juego.
Marcelo gallardo. Conferencia de prensa. Octubre 2032
Imagino que para el proximo partido convocara a obregon lencina de la cuesta y baju
Enzo NO puede ser titular, MK es MK, acuña esta flojisimo, meza es lanzinesco y no hay suplentes
Ps: lo de driussi es lo que se esperaba, nivel MLS
No supo encontrar un 5 nunca. Tuvo a Ponzio y Enzo, a ellos dos nunca pudo reemplazarlos y ese fue el gran error. trajo un sin fin de cincos que ninguno rindio.
En esos mercados ves casi un lateral por mercado y tuvo que volver Montiel, de lo contrario no encontro nunca un 4. Los ultimos 2 mercados son buenos en cuanto a altas, pero nuevamente no trajiste un 5, ni volantes por izquierda o derecha.
Despues es verdad que Gallardo descarta jugadores muy rapido y encima muchos son caprichos de el, es malo para elegir refuerzos, siempre lo dije. Con la billetera en su poder hace desastres
Cada día es más difícil de creer que en 2018 necesitaba un arquero, un 9 y un 5 y trajo un arquero (Armani), un 9 (Pratto) y un 5 (Zuculini).
Si fuera el de ahora trae 2 media puntas, 2 enganches, 1 central petizo y a un mediocampista si marca y sin gol que esta en la MLS.
Que haya traido un arquero es por que le costo caro en la copa anterior con Lux, remato una serie casi ganada y un monton de partidos con bloopers. Pratto era un capricho de el que lo pidio en su primer mercado apenas llego, y el otro era Quintero, un hallazgo de el.
Ahora te trae lo que decis y los manda a volantear o de laterales
Para mi si la petea el miercoles se va solo, lo veo muy inestable al tipo este en esta version post 2020.
No creo que se vaya con lo que cobra, además de la soberbia que maneja, después de Lima 2019 tendría que haber repensado las cosas, es una seguidilla de cosas pero la verdad que se lo ve perdido y con la actitud que tenía en el 2022 luego de haber fracasado rotundamente en la liga árabe.