La unica alegris que vamos a tener en el año nos la dio gorosito gallardo y la concha puta de tu madre
Desde Lima que es una maquina de hacer feliz a boca.
Sacaste campeon a boca, como dije hace unos comentarios atras, solo este tipo le puede salvar el año a los bosteros, como hizo en el 2022.
ANDATE DE RIVER, ANDATE, la concha de tu madre
Lo puedo ver yendose solo pero a fin de año, como pasó en 2022. El delirio que tiene éste tipo es enorme, se debe comer su propio humo de que ésto es cuestión de paciencia. Hasta que no termine el año con 0 títulos no va a caer en que hace todo como el orto.
Para mi no se va a fin de año, va a decir :
"ganamos un título (supercoca a talleres) que en el fútbol argentino es muy díficil, y llegamos a cuartos en la libertadores, hicimos un buen partido en Brasil pero nos pegaron en el momento justo y nos faltó frescura para levantarnos. Que la gente crea que en el 2026 vamos a darle alegrías "
A mi lo que me destruye es que no aprovechamos el mal momento de la bosta en vez de aprovechar y pasarlos por arriba estamos igual de mal que ellos vamos en sintonia con ellos… una bronca me da loco
No, esa fue mi pregunta. Que no contestaste
No se va ni en pedo…
Igualó una estadística de 2009 cuándo no teníamos ni para comprar un par de pelotas después del saqueo del gordo merluzero:
Nefasto esto.
Lo que me llama mucho la atención es el mediocampo y ya se que Enzo tiene bastante edad para jugar pero vieron como reacciono en la roja? Como diciendo mira los perros con los que juego al lado
esta perdidisimo cualquiera ve que el mediocampo no ataca ni marca. Que Enzo, simon y meza no sirven para nada o por lo menos no jugando los 3 juntos a lo sumo podes poner uno
el primer tiempo sin 9 tiramos 200 centros, pones al 9 y empiezan a jugar por abajo y lento
todo al revez. Sorprende tambien la poca inteligencia de los jugadores. Se ve que en el area esta solo driussi y en el primer palo y tiran todos los centros a 15 metros de donde esta. Ya es dificil que gane una de arriba si la tiran donde esta
La expulsión de Enzo, corre para el Miércoles?
Alguien sabe?
No quiero ver ni escuchar nada por el momento
No gano la misma cantidad.
Como dije, los torneos son constancia. Las copas son motivacion. Si Ramon era tan bueno motivando deberia haber ganado mas copas.
Gallardo no solo gano mas copas importantes sino que las hizo sacando a boca, dato no menor. Otro partido que es pura motivacion y que fue uno de los talones de aquiles de Ramon. Ganabamos todo y despues manqueabamos contra unos boca horribles.
Apuesto todo a que la final de madrid con ramon la perdiamos
Yo vivi los 2 periodos. No hay ni punto de comparación entre los River de Gallardo en Libertadores y los River de Ramon. Con Ramon ibas con toda la ilusión y siempre te defraudaban. Con Gallardo la mentalidad del club cambio en relacion a las copas.
Reacciono al pelotudo del pity. Le grito que deje de tirarse
Ramon Dia ganò DIRIGENDO una copa libertadores(la dirigio EL no Biscay). Una supercopa(que es como ganar una libertadores, porque jugaban todos los campeones de la libertadores).
Y 6 ligas argentinas, por suerte, porque mientras dirigia gallardo, boca se encargo de ganar 5 ligas, serian los “maximos ganadores” del torneo profesional de Argentina.
Y mas teniendo en cuenta que este tipo, este ex dt que nos dirige, el peor tecnico del futbol argentino, la concha bien de su madre, le regalò el ultimo torneo a boca.
Ramon Diaz no jugò surugabank, ni supercopas de supercopas de copas de ultra copas que te dan la chance de jugar por salir segundo de no se que.
Ramon fue mas grande este muchacho que sacò campeon a boca.
Conquistò 2 veces America(libertadores y supercopa) y conquisto 6 veces Argentina con 6 ligas locales.
Gallardo la unica final de copa libertadores que dirigio la perdio 3 en minutos, la del 2015 la dirigio Biscay, la del 2018 tambien Biscay gracias a Dios sino perdiamos devuelta con este tipo que es una maquina de hacer feliz a los bosteros.
Los nenitos, los 2.0, le hicieron una estatua al tipo que se cagò en los hinchas de River, el garca mas grande de todos los tiempos, y ahora lo sufrimos todos.
Literalmente los hinchas mas idiotas del planeta. Estan destruyendo el club
La comparación entre Ramón y Gallardo, hay que dejarla de una vez.
Acá hablemos de la actualidad, de las decisiones del entrenador, de como se para el equipo, etc.
El equipo se para muy bien, sobre todo cuando se trata de sacar campeon a boca, ahi gallardo juega el partido de su vida, como lo hizo en el 2022.
Que se cagaron en el hincha de River.
Este tipo literalmente es el peor dt del futbol argentino, River da ASCO. Se tiene que ir antes de que sea tarde…o quizas es el remedio, para que los 2.0 ,los mamaderas de este soberbio egolatra de mierda, dejen de pedirlo para siempre.
Como quieren justificar a gagardo las focas, dicen ramon no es copero gallardo si.
El gallardo copero murio en 2019 en lima, cuando dejo que los brasucas le dieran vuelta el partido faltan 3 minutos para que termine el partido
Después de lima del 2020 para aca fue la puta loca de los brasileros se lo empomaron todos a gagardo.
No jodamos gagardo copero fue 2014/18
Gallardo 2019/25 es un pelotudo que vive diciendo frases motivadoras como claudio maria dominguez y bernando stamateas jajaja
El equipo de anoche a mí me gustó.
Habría que insistir por ahí
Ramon copero 96/99
Gallardo copero 14/18
Ramon titulos locales 99>
Gagardo titulos locales 21/21
No jodamos gallardo no va a volver a ganar nunca mas un torneo internacional, tampoco es un buen entrenador que te asegura ganar el torneo local o la copa de liga una vez al año.
Por eso es mejor traer a Ramon de vuelta al menos nos asegura seguir ganando torneos locales, últimamente los bosteros vienen sumando bastante, con gallardo en 10 años ganamos apenas 1 liga gastando millones en refuerzos.
Mi teoria es que si Ramon seguia en River también hubiera ganando la sudamericana del 2014 ese equipo lo armo el y impregnó el gen competitivo que no tenian los jugadores de River, desde hace muchos años. Lástima que don frio no lo queria y se tuvo que ir antes
Imposible jugar bien al fútbol con ese medio campo y no tiene nada en el banco para mejorar a no ser que pruebe un pibe. Ahí hay que hacerse cargo, Simón de 8 no va a ser la gran cosa, Enzo se lo comen en dos panes casi todos los equipos más Estudiantes con un doble 5 de marca y Meza no es volante, no sé que vio del flaco ese es media punta y ofensivo 100%, lo quiere reinventar?
Doble enganche? Cuántas veces probó y no resultó? Yo veo la pared ahí, muchos la ven y Gallardo se la sigue dando como si nada partido tras partido.