Marcelo Gallardo (parte 13)

Viste lo que fue la cancha, super tibio el festejo para descansar a los finados, y al Muñe lo escuche forrear al primer periodista que le pregunto y ahi nomas lo saque, no tenia el estomago para verlo.

Lo habian echado de arabia, no jodamos. Que esperabamos realmente?

7 Me gusta

Osea, el problema es que uno que se creó el mismo no pidiendo refuerzos.

2 Me gusta

La pusieron toda posta Copa 96 y se ganó un montón. Tricampeonato + Supercopa. Lo malo fue la copa 97 vs Racing, que SIEMPRE LE ROMPIÓ las bolas a ese equipo de Ramón. 4-3 en el Ap 96, 3-3 en la Lib 97, 3-2 en el Ap 97, y las dos del grupo de la Supercopa.

Y de ahí, no pusieron más plata. Iban a Europa a buscar vender a los buenos.

Saviola justamente debuta porque los delanteros eran todos malos y fue una sorpresa. Ni Pekerman lo tenía en el radar. Compensó con su venta al Barsa los malos fichajes de Pizzi, Castillo o Rambert.

El plantel del 2000 no estaba en condiciones de pelearle a un Boca en la cresta de ola dirigencial, mafiosa e institucional. Ramón renuncia por eso, no por perder con los pibes. Justamente ese verano comienza goleando a Boca 3-0 en Córdoba pero no lo dicen.

6 Me gusta

Siempre la misma mierda de juego hartooo !!! toquesitos falopas en el medio . abren la cancha y un centro choto donde nunca hay nadie y siempre la saca el rival

4 Me gusta

Sin mediocampo no se puede jugar lo de Simón es inexplicable Enzo Pérez ya no está para jugar solo… después arriba somos muy básicos y no hay gol… dependemos de cuánta paja menos tenga Borja… gallardo está en caída libre y a punto del colapso mental…

7 Me gusta

Cuantos años tenias en el 98?

Me imagino que vas a volver a estudiar el partido en que Talleres nos ganó en el Monumental (con cagada del chileno mufa).
Talleres nos planteó un partido de CONTRA y nos liquidó en un error nuestro.
Dejate de joder con la “grandeza”, y cambiale el planteo táctico al Cacique Medina (que dicho sea de paso te tiene de hijo y te ganó todos los mano a mano que jugó contra vos hasta el momento).

Gallardo debe ser el primer DT en la historia de River desde la Máquina más o menos al que le traen lo que pide y el que menos aprovechó éso, es insólito.
Labruna y Ramón se tuvieron que arreglar con lo que había pero de verdad, muchos se olvidan que esos cracks de selección los sacaron ellos de las inferiores.

El Bambino Veira campeón de todo también pegó el portazo porque la dirigencia no quería poner la tarasca.

Éste tiene todo y va por Galoppo y Meza.

5 Me gusta

El de hoy es el camino. Falta seleccionar mejor los nombres y las posiciones, pero el equipo tiene que empezar a rejuvenecer. Una pena que el 5 y el 3 sean dos viejos chotos. Por favor ni se te ocurra volver a la línea de 3.

2 Me gusta

Ahí vi que empezó con la soberbia de nuevo. Hasta cuando no contestaba enojado se le nota la sutil soberbia, el tonito de " como me vas a cuestionar a mi?".

Esto lamentablemente no termina con cerrada de orto, se va a ir mal de River. no te digo que puteado por la hinchada pero se le van a cagar de risa todos los demás equipos.

1 me gusta

No respondiste lo que te pregunté
Hablamos de copas. Si Ramon es tan motivador debería haber sido mejor en las copas, pero fue al revés.

No se que edad tenias. Pero en esa epoca la frustración con Ramon y la copa era gigante. Mucha gente no lo queria. Y a eso hay que sumarle que no paraba se perder con boca

1 me gusta

Encima soberbio el hijo de puta no le preguntes nada que no le guste porque te reta o te mira mal y despues te manda a silenciar… no le importa nada

6 Me gusta

“Me gustó lo que ví”
KJJJJJ
Tapen al CARP con diarios.

6 Me gusta

Lo peor del equipo es que sale dormido todos los partidos. Los rivales se agrandan rápido contra River cuando debería ser al revés.
El tema de los árbitros no va a tener fin. El problema no era Demichelis sino la dirigencia de River que se deja coger por todo el mundo desde que asumió.

¿Esa es tu respuesta?

Hay gente de 50 en estos tiempos que son focas.

3 Me gusta

Fueron eternos enemigos de la platea rancia y la dirigencia de turno.

Desarmaron el plantel del 86 xq no los podían controlar. Y en parte, lo entiendo. Para sacar a River del estigma de la Libertadores se necesitaban dementes y hombres. No un club con valores del 2019.

2 Me gusta

Pero te respondí, ganó la misma cantidad de torneos continentales importantes que Gallardo (te concedo la Sudamericana si querés).

Además estamos hablando de la Libertadores, una copa que a River siempre le fue esquiva.

Mirá la estadística en torneos largos, no hay comparación… Ramón 6, Gallardo 1.

7 Me gusta

Es injusta y mentirosa la comparación por cantidad en bruto de torneos. Gallardo hizo un lindo colchoncito con Super/Recopas y con la Copa Argentina donde jugas con rivales de la D, la C y la B.
Ramón hizo destacar a River en los 90’s donde la Liga Argentina era otra cosa y no habia Superrecopa de la copa de la otra copa copa que jugas contra el campeón del torneo anual de tejo.

8 Me gusta

Imagínate tener que tirar abajo la estatua, eso si sería histórico, histórico y triste, puede terminar muy mal todo esto eh.

1 me gusta