Marcelo Gallardo (parte 13)

No renunció? Vuelvo la semana que viene

Lo grave también es que hay jugadores que no ganaron nada y se los trata como referentes. Matias Suarez, Paulo Diaz, Barco y varios más recibieron un cariño totalmente delirante por parte del hincha.
Y hay gente como Sanchez o Maidana que fueron clave en el ciclo Gallardo y apenas se los ovaciono.
Pasa actualmente que el que llega ya es idolo casi, todavía hay cuentas partidarias de Carrascal y Paradela.

4 Me gusta

9 Me gusta

Gallardo siempre fue medio filosofo pero antesera motivacional, como la famosa que la gente crea. Hoy te dice que la gente tenga paciencia.
Ya post madrid y antes del papelón en Lima tiró que las derrotas eran "antídotos ". Si eso lo decia demichelis iba a parar al rincón de las barbaridades como el lenguaje corporal de convencimiento.

6 Me gusta

Ser dt de un club grande es tan facil como poner el horno en la cocina y el inodoro en el baño.

Los dts modernos que se la dan de sibaritas estan queriendo inventar la rueda constantemente. Me tienen los huevos al plato con sus jugadores polidisfuncionales que no terminan de asumir un rol definido. Quieren que hagan todo y terminan haciendo nada. Los equipos son un desorden absoluto con 70% de posesion

8 Me gusta

A mi el resultado del miercoles no me cambia nada. Se tiene que ir. El, Enzo Perez, Acuña (gordo bostero), Pirez, el chielno sida, MQ, Nacho, Borja.

No se aguanta mas, perdimos la identidad. No somos un club de futbol, somos un homenaje eterno a Madrid, quiero volver a ver gente con hambre de gloria. No soberbios que no corren o hablan de si mismos con los ojos cerrados.

13 Me gusta

Necesitamos un Scaloni. Alguien que no haga teatro con caras de orto durante el partido y que no se haga el Platón cuando le dan un micrófono.

3 Me gusta

Sinceramente me tiene un poco los huevos llenos con meter y sacar jugadores, está haciendo lo mismo que hizo en el final de su mandato anterior, cuando le fue para el orto… se cansó de meter y sacar jugadores para que vayan perdiendo la confianza todos… no tiene sentido ese manoseo, sostené un equipo, sino nunca vas a encontrar funcionamiento.

En su primera etapa cuando creía en un jugador lo sostenía a pesar de que su nivel fuera relativamente bajo, casi siempre le terminaban rindiendo. Pero en ese momento le daba confianza y continuidad al equipo, al volante derecho lo ponía por derecha, al izquierdo por izquierda, al mediapunta como mediapunta… no se qué mierda le pasó que se guardiolizó tanto

9 Me gusta

Completamente gagá el pelotudo este, gracias por Madrid y chau.

6 Me gusta

miralo a costas muñe, aprende, deja de hacer cosas raras, pone los muñequitos en el lugar q juegan y listo

te comiste el personaje de bielsa

9 Me gusta

Talleres viene bastante mal, creo que River va a ganar. Pero cuando nos toque un equipo serio vamos a pasarla feo

Presiento que a fin de año va a estar jodida su situación

Eso es algo que .e da una rabia, ver a perdedores subidos a un pedestal que nunca se ganaron.

Paulo Díaz, Borja, Barco, Meza, Acuña, Enzo Díaz, Penales pirez, Colidio.

2 Me gusta

Ahora mismo, necesitamos gente que quiera ganar dentro de la estructura del club. Desde dirigencia hasta plantel.

De la hinchada no pienso decir nada. Pagan fortunas entre cuota, abono y otros gastos (supongo que traslado, por ejemplo), para no decir nada, SABIENDO que el equipo es un espanto. Como cualquier cosa, vos pagas para tener un buen servicio y si no funciona, TE QUEJÁS. ES LO MISMO.

Pero no, Madrid. Hay que ser agradecidos. CHUPENME LA PIJA. Pongo plata para ver a mi equipo ganar. Para rendir pleitesía por algún título, hay 2 millones de equipos chicos en el gran Buenos Aires.

2 Me gusta

Me inflo los huevos.

“después de esto no hay más nada” dijo en la final de Madrid una vez ganada. Razón tenía, porque claramente motivado ya no está, no le llega a los jugadores y parece que entró en un loop enterno de no saber a qué querer jugar.

Veo que dijo que hoy el equipo le gustó y se acercó más o menos a lo que el quiere, la famosa frase, más volumen de juego ¿Para que? Para seguir siendo intrascendentes y tener una posesión sin profundidad? Prefiero un equipo vertical rápido y directa nada más, Racing hoy representa más lo que quiere ver un hincha de River en River, que el propio River del actual Gallardo.

River necesita refundarse, prefiero jugar con la reserva o con pibes desconocidos con hambre de gloria acompañados de una defensa de jerarquía. Que seguir viendo, Mezas, Lanzinis, Driussis, Colidios que son la intrascendencia pura.

8 Me gusta

El foquismo de la gente no me lo explico.
Yo me enojo sin ser socio. Si pagara por esto estaría rompiendo las manos por pegarle a la pared.

1 me gusta

Re bostero lo que voy a decir, pero Bianchi gano 4 de america y 3 intercontinentales y lo mas intelectual que decia era decirle al pepe basualdo “vos dasela riquelme, serna o cagna, no quieras hacer mas que eso”

Ser buen entrenador es transmitir motivacion, dar confianza y saber arreglarte con lo que tenes. Si tenes un tipo limitado hacerle saber bien simple lo que queres y hasta donde. El resto es extra al pedo. Gallardo tiene todo a disposición y se dedica a la filosofia para que los giles aplaudan.

5 Me gusta

Perdió el hambre de gloria, el ojo de tigre. Y los jugadores solo les importa la plata y la timba, no les importa la camiseta y la gloria.

Salvó Montiel, el Pito y los pibes ninguno se salva.

11 Me gusta

Renuncia! Le estas haciendo daño a River.

Que mal nos hizo la estatua!

6 Me gusta

Pero es que es asi. Bianchi cuando tuvo un equipazo con Tevez en su mejor momento desfiló en la copa del 2003, pero cuando no lo tuvo era pelotazo a Palermo y que me salve larrionda.
Aplica a otros DT también, fíjate Ancelotti que se cansó de cogerlo al pelotudo de Guardiola.

1 me gusta