Marcelo Gallardo (parte 13)

El viejo de bianchi en 2003 armó su mejor equipo en boca en cuanto a funcionamiento porque tenía buenos nombres y encima no tenía a los del 2000. Yenez estaba muy bien rodeado.

Este segundo ciclo de Gallardo es pésimo en cuanto a funcionamiento y nombres y los jugadores los eligió él. Si quiere dar vuelta esto va a tener que empezar a jugar con dos líneas de 4 y dos delanteros rápidos porque regalando la defensa y el medio se va a seguir comiendo 2 pepas por partido.

2 Me gusta

Ah, la gestión con Lencina es insólito. Quiere que crezca entre reserva y primera, después de que hizo un partido correcto como titular hace poco.

¿Es joda?

Hoy el Pity encaró dos veces al área y se terminó tirando. ¿Esa es el plus que te da la experiencia?

Horrible gestionador. Nadie toma confianza así.

5 Me gusta

Más soberbio y perdido que nunca

2 Me gusta

No llega. Este torneo no lo ganamos, al mundial de clubes vamos a ir a pasear. Y en copa libertadores llegamos a cuartos como mucho. Lo único que puede hacerlo zafar es el clausura pero sería muy poco para las aspiraciones de River

5 Me gusta

Esto demuestra que un equipo medianamente bien parado y bien armado nos deja con el culo al norte

3 Me gusta

Subestimas el foquismo. Llega a fin de año, el hincha no le va a reprochar demasiado, pero va a llegar muy golpeado.

1 me gusta

Lamentablemente no hay manera de que River vaya a Brasil y no se coma ³ de nuevo.

Corrijo: ya está full Bielsificado

No entiendo cual es la mania de intelectualizar tanto el fútbol, fijate Costas

Coincido, pero a mi juicio a River le hacen falta dos mediocampistas que jueguen por la banda y se asocien con los laterales, el 8 de River siempre fue un jugador ue llegaba al área o construia juego, hoy no lo tiene, por ej puso a Mastantuono de interno pero no termina de cumplir la función, aunque no lo hizo mal. Por el otro lado lo mismo. Si quiere poner a Meza que lo ponga de 8, que fue donde rindió en Independiente, basta de esa mierda de ponerlos a pierna cruzada, que jamás enganchan ni quedan perfilados para el gol.

También llama la atención ue no haya un jugador ue pueda gambetear o romper una defensa en el 1v1…no hay desequilibrio individual, los partidos te los abren y te los ganan los jugadores habilidosos con cambio de ritmo, esos generan espacios y desacoples en el rival… hoy no tenemos uno titular de esas características, lo más “parecido” es el pity

3 Me gusta

Por sus declaraciones?

2 Me gusta

Aparentemente, los 11 tarambanas que paró hoy y perdieron en 2 jugadas “son lo que más se acerca al equipo que estaba buscando”.

Yo me quiero pegar un corchazo de alto calibre en la pija…

11 Me gusta

No esta consciente de lo que dice. Su cabeza funciona en torno a justificar derrotas, quiere convencer a la gente de que no se puede ganar siempre.

7 Me gusta

“tuvimos volúmen de juego”

Avisenle a este pelotudo que dejó al equipo en mute.

19 Me gusta

No soporta la crítica después de tanta adulación. Está en modo negación.

12 Me gusta

Se viene un mundial de clubes muy divertido

12 Me gusta

Por eso Ramón es el mejor dt de la historia de River.

Fíjate lo que dicen en todos los clubes por donde pasa, que les cambió la mentalidad a los jugadores, les dió confianza y los hizo GANADORES.

15 Me gusta

este debió ser su partido despedida, ya es un ex dt

nos va a hacer perder una copa contra un equipo microscópico este inútil

3 Me gusta

para la copa y el mundial nos faltaría un golpecito de horno …jajajaaaaa.
la PM .
de los que volvieron , el único que cumple con las expectativas es el gran Montiel .
y de los que llegaron no conozco a ninguno , los deben conocer sus familias y seguramente sus representantes y socios mediáticos que los inflan durante meses .
una fiesta en comisiones que deben andar por los 6 palitos verdes .
me da vergüenza reconocerlo pero lo vuelvo a repetir . no se quienes son , cuales son sus pergaminos , por donde pasaron , de donde carajo vienen , si eran titulares , si eran descarte . NO SE !!!
60 palitos verdes y te lo quieren vender como un equipo de ensueño

3 Me gusta

17 Me gusta

Partiendo de esto que decís, aca vas mas allá del fútbol que le guste ver a uno. No puede ser dt de un equipo grande alguien que constantemente quiere convencer a la hinchada que ganar todo el tiempo es imposible y que las derrotas son positivas.

Una cosa es bajar decibeles como lo hizo Scaloni y otra pregonar la derrota.

9 Me gusta