No quiso venir Ascasibar
“De estas ocho fechas, el equipo de hoy se asemejó más a lo que yo quiero y sin embargo, perdimos”
totalmente gaga, estamos perdidos
Siempre nos caga de una u otra forma para que la semana no sea completa
Va a ser tan zarpado este de quedarse afuera en los playoff
Le molesta que el hincha disfrute algo que no hizo el.
Esto ya venía de antes. Añosm2020-2022 nefastos excepto el veranito del torneo que lo carreó Julián.
Mucha razon tambien teniendo en cuenta que este hdp lleno de ñoquis al club con sus parientes
Con el correr de los años y viendo lo que fue su mejor momento, el tipo siempre fue un DT que se hacía fuerte de los motivacional y emocional, más que lo táctico. Buscaba convencer al jugador de ir para adelante, presionar, sin importar cuánto erre.
Siento que tras lo de Lima, el tipo decayó y le entró el miedo. Por eso los equipos tan parados, llenandote de centros y, para peor, sin los huevos necesarios para echar a los referentes perdedores y sin hambre de gloria, para cambiar la dinámica. Entonces, para mí, se arma este cóctel de tener un equipo amargo, largo, sin convencimiento.
Me chupa un huevo el resultado vs Talleres, es una copa de mierda, que no va a sumar nada si ganamos. NADA. Va a seguir todo igual.
Y con respecto a lo del invicto y la valla invicta, toca decir que veo un exceso de respeto de los rivales cada vez que vienen al Monumental, producto de las tribunas nuevas. Afecta, lo creamos o no. Hoy Estudiantes tuvo 10 min preciosos donde hizo 3 secuencias de ataque muy buenas y nos embocaron, después decidieron tirarse atrás y no se animaron a ir por más. River, no hizo NADA para intimidarlo.
Después hay un montón de cosas más que a Gallardo le perdonan: Desde la plata que hizo gastar en refuerzos hasta la complicidad con los dirigentes de mierda que tenemos ahora.
Yo la veo negra en unos años.
Parece que desde el 2022 para acá que le agarro el gustito en hacer feliz a la mierda. Pelotudo de mierda, tenes a la mierda totalmente muerta y vos los sacas del pozo, le dibujas una sonrisa y los revivis. No limpiaste a nadie, no trajiste los refuerzos q tenías q ir a buscar, sos un mogo. No tenemos medio, encima pones a jugar ahí q los jugadores más puto del país que no marcan a nadie y juegan en puntitas de pie. No le hacemos un gol a nadie y tampoco pediste a nadie, sos un desastre
Desgraciadamente Madrid fue tan caro como muchos dijeron que iba a ser.
Gol y todos atras buscando la contra y liquidar el partido. Y este hijo de puta faltando 5 minutos para ganar la quinta le jugaba de igual a igual a flamengo. Que mierda que es.
Cuestionable lo que dijo, porque el equipo no jugó a nada, espero me cierre el orto con Talleres
En vez de dar indicaciones estaba pidiendo a la gente que cante mas fuerte ese dia. Un demente.
Yo creo que la final vs talleres se va a ganar pero por inercia, primero porque el rival es un club amargo y pecho frio y segundo porque en un partido unico puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, tampoco es para que vengan los petesyanales12 que son justificadores seriales de este tipo a enrostrarte esa copita, cuando esta claro que no nos da ni para el torneo local. El problema es la gente que le banca todo, somos un club que esta plagado de conformismo, y mientras siga asi, vamos a seguir pasando papelones porque “en River no se putea”
Hay un montón de cosas que por Madrid la estamos pariendo y dificilmente la revirtamos en el corto plazo.
La complicidad dirigencia, cuerpo técnico y referentes del plantel es clara, se protegen entre todos y destruyen a River. Es muy complejo el tema porque las 3 patas tienen que irse urgente y eso no va a ocurrir hasta que pase mucho tiempo.
Por Madrid, empezó esta tendencia de dejar que los jugadores decidan cuando retirarse. Ponzio y Pinola se retiraron con 39. Enzo P y Armani ya tienen 39 este año. Casco va para los 37, Nacho F tiene 35 y no podia moverse hace 4, Pity cumple 32 y no puede moverse por las lesiones, Lanzini, Borja y Kranevitter…
Es poco serio. No se puede competir así.
Si Astrada hubiese dicho eso, no podría entrar mas al monumental.
Gallardo tiene muchísima impunidad para decir huevadas.
Eso es lo malo de esas copitas de 1 partido falopas que se ganan y dicen el “hay que bancar” , van a decir " di dadimos dampeones" focas de mierda, mientras seguro nos quedemos afuera en un mano a mano por penales tanto en copa de liga y libertadores
Se pelea palo y palo con gago a ver quien dice la pelotudez mas sin sentido. Los dt ahora en vez de ser ganadores parecen filosofos. Se pelean para ver quien es el que parece mas intelectual