Marcelo Gallardo (parte 13)

Se parece a un aristócrata que sabe que no pega una pero nadie le puede decir ni hacer nada…ese poder le concedieron y mientras otros hacen sus negocios

2 Me gusta

Paulo Filipini es de un medio mas pesado, no creo que le metan un DDA pero seguro que hoy fue la ultima vez que lo dejan preguntar algo asi.

2 Me gusta

A ustedes les parece que siendo River jugando de local, y con todo lo que se gasto, uno tenga que verlo a ensuciantes meter 6 pases seguidos y que te cause sana envidia?

10 Me gusta

Andate por el bien de River sorete traidor pedazo de basura

3 Me gusta

No solo eso.
A Ascasibar lo amonestaron a los 20 segundos.
Ni siquiera hubo inteligencia en ir a buscarlo para que le saquen la segunda

6 Me gusta

Ese es el problema….no sé si es todo River. Si fuera así se notaría mucho más el descontento, aun en la cancha infestada de subnormales

2 Me gusta

Que dijo?

NO AMIGO contra la vosta NUNCA hay que perder, eso si que no, es el unico partido que no hay que perder nunca hasta un empate te acepto pero perder no

5 Me gusta

Q hizo… dar asco en lugar de ganar

6 Me gusta

Cosas que pidió el DT:
Enzo Pérez (40 añitos)
Driussi (10 palitos)
Tapia (negociado)
Martinez de Quarta (amateur)
Acuña (acabado)
Pezzella (acabado)
Rojas (no lo usa)

5 Me gusta

Que Vergüenza esa estatua

5 Me gusta

Eh aquí el principio del fin….bien de equipo chico esto
Lo peor es que siempre lo supe, estas cosas no terminan bien

6 Me gusta

Que dijo este inútil? Por qué se enojo con un periodista? Pare con mi hija a comer algo, desastre lo de los 2. 0 hoy en la cancha. Nadie pedía huevo. Jamás en décadas me había pasado de querer irme antes de la cancha, hoy si.

6 Me gusta

Este tipo de comentarios son los que más bronca me dan.
Se hacen los vivos, y después no son capaces de venir a hacer una autocrítica

13 Me gusta

Era aunque sea empatar y seguie cagandonos de risa de los bosteros una semana mas, egolatra soberbio de mierda inutil

3 Me gusta

Nadie putea al tecnico todavia, si, hubo silencio, pero que la gente se empiece a violentar porque no da para mas.

8 Me gusta

Faloppo y Meza también. Ni hablar Bustos que lo trajo y a los meses trajo un refuerzo top en su puesto

1 me gusta

“Ya me estoy hinchando las pelotas de que critiquen todo el tiempo, gané 14 títulos eh, ubiquense un poco si quieren seguir viniendo a preguntar acá, tranquilidad, creer porque hay que con que, ¿estamos? buenas noches”

11 Me gusta

MercadoPago QuiqueFoster, donar.