Marcelo Gallardo (parte 13)

Un rival directo de copa

Seguimos sufriendo los coletazos de Lima.
Desde 2018 que no se puede armar un 11 titular entero con todos jugadores de personalidad.
Hay una falta de testosterona bárbara.
Empezando por el androgino de Sidón

4 Me gusta

De verdad dijo eso? Totalmente acabado

Ayer tuve una juntada de amigos y los 2 bosteros que habia me decian que no tenian 3, que no tienen 5, que no tienen nada por derecha…

No caigamos en el panico, la bosta no tiene NADA. Solo puede ganar partidos como el otro dia fatura broun regalandoles el gol

Dije que no iba a comentar hasta la fecha 10 pero es imposible no hacerlo y mas cuando veo a los boludos de la hinchada gritar muñeco muñeco y el tipo con cara de culo siempre …
miren al muñeco ( su sueldo ) :
2022 6 millones de dolares
2024 7 millones de dolares
2025 7 millones de dolares

Ahora vean cuanto se gasto en sus ultimos 3 años con el en refuerzos

y todo para no ganar ni una copita Argentina …

15 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara éste hijo de re mil putas! Insólito eh , demichelesco todo

4 Me gusta

Dijo que River jugó bien y encima se enojó con el periodista Paulo Filippini

4 Me gusta

El fútbol de Gagardo no volvió más

No sirve mas este tipo….asi de sencillo. Están los que los putean mas o lo bancan mas…pero no sirve mas. Punto

3 Me gusta

Lo van a desaparecer a ese paulo como hicieron con el otro que lo critico , alta dictadura

11 Me gusta

UN 9, UN 10 Y UN 3, YAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE LA LORA, que mura que somos hermano

asd123

2 Me gusta

Cuál no metieron los delanteros hoy? No hubo, la única fue de Mastantuono, no generó nada claro River hoy

Pero ustedes estan escuchando a este soberbio de mierda? Una pregunta y lo saque porque me asqueo, tanto cuesta poner al negro y dos puntas para hacer algo ponele? Se tiene que ir a la mierda.

11 Me gusta

No espero nada ya de este tipo.
8 meses y seguimos en la nada.

8 Me gusta

Nos van a hundir deportiva y financieramente…va ya estamos en ese camino

3 Me gusta

Y todavía falta que este negro soberbio sea presidente, como bostarella y Plan Roban Kukelme. El futuro es negrisimo

10 Me gusta

Que pocas ganas de dirigir tiene, como los equipos que manda a la cancha, sin ganas

5 Me gusta

Renunciá ladrón si tenés dignidad y dejá de hacernos MAL a los hinchas de River, no te da, ya está, no le llegás a los jugadores, se te fue la suerte y el saber dirigir, ANDATE POR FAVOR, TODO RIVER TE LO PIDE, los únicos que se aferran a algo que ya no vas a ser son las FOCAS de mierda, renunciá si querés a River y NO VUELVAS MÁS, de rodillas te lo pido!!!

12 Me gusta

Alguien que ponga lo que diga en conferencia, ni en pedo me gasto tiempo en verlo

5 Me gusta

Con el partido de hoy, River llego a nueve sin hacer goles en los PT. @crazypity
Alcanzó la racha del 2009 que tenía Pipo (que justo), y quedó a un partido de igualar la peor de todas, de 1967.

1 me gusta