Marcelo Gallardo (parte 13)

Eso es lo que da mas bronca, porque para traer a este rejunte de desganados hubiéramos gastado la cuarta parte con jugadores del ascenso…cero hambre de gloria

2 Me gusta

Tiene una sola jugada, agarrarla en 3/4 de cancha y tirarsela a Montiel al vacío, la 1era salió bárbara, la 2da masomenos, las 25 restantes ya se había avivado el rival che

2 Me gusta

pero tienen rendimientos espantosos. Ni driussi, ni colidio, ni borja ni siquiera tienen un rendimiento para ir al banco de suplentes.
Los centrales se pelean para ver quien juega peor.
Acuña, Eperez juegan por la chapa y se mueven lo mismo q una chapa

A esta altura era mejor probar juveniles, pero todos los q no juegan adelante q podian tener lugar en primera no estan.

1 me gusta

Planero Vagardo es un tipo que vive de plata robada otorgada por papá Arabia y papá River, se la pasa jugando paddle, golf y comiendo como un cerdo

12 Me gusta

Este era partido para ver en donde estamos parados. Esto era del nivel de unos 8vos de copa y fue muy malo todo. Seguimos con el mismo problema, el medio y la falta de juego, dependemos de individualidades. Gallardo, el año recién empieza pero va por mal camino, le erraron al mercado de pases.

6 Me gusta

Pero son los jugadores que trajo el jaja, entonces no tiene la mas puta idea de nada

Un ignoto como Tapia 900kusd anuales. Vida resuelta… que se van a mover con semejante sueldo se cagan d risa… van a entrenar nomas si ya estan salvados los hijos de mil puta estos

El 9/12 el tipo dijo no laburo maaaaaaaaaas.

Descartó todos los refuerzos de demichelis
Desaprovechó la localia que se ganó el otro en la copa poniendo a fonseca en brasil
Trajo de vuelta a enzo vejez para “demostrar” quien manda
Va a perder con talleres porque él no se ganó jugar esa final

5 Me gusta

Me dejaste sin ganas de nada

Estos sueldos están desde Brito, ninguno cobra menos de un palo al año….nos van a fundir y no va a quedar nada.
Esto no es solo deportivo….esta tirando millones al tacho todos los años

4 Me gusta

esto empezo a pasar con renovaciones infladisimas a Pdiaz, delacruz, suarez. Cualquiera por mover las patas un poco era referente, indispensable, etc y pedian aumentos

2 Me gusta

Es tal cual, igual los cambios hoy fueron demichelescos

1 me gusta

El problema principal fue que se trajeron refuerzos donde no hacía falta y los que eran de primera necesidad no se trajeron como un 9, alguien con gambeta y 2 mediocampistas. Esta perfecto que hayan venido MQ y montiel. Pero había que apuntar primero a reforzar el ataque y el medio y después de que tuviéramos eso traer a montiel y a mq como frutilla del pastel.

2 Me gusta

Paulo diaz ni me hagas acordar. Le renovaron x casi 4 palos… jajaja es una joda

2 Me gusta

Así vamos a terminar

1 me gusta

No hizo nada estudiantes para ganar pero si no tenes delanteros que la metan es muy dificil. Para mi era un empate por lo menos

Yo lo dije está semana, y me putearon por todos lados, cuando hablaba de lo mal que juega el equipo.
Se gastaron más de 40 millones, pero completamente mal planificado todo.

Más alla de lo de Alianza Lima, vos ves a boca, y por lo menos, tiene variantes en todos los puestos.

Nosotros no tenemos ni un 3 decente.
No tenemos 5
No tenemos delanteros que desborden (recién hoy entro Subiabre e hizo lo que pudo)

No me voy a gastar en putearlo ya , le queda una sola bala y espero que sepa usarla

2 Me gusta

“Me voy conforme” dice

No pateamos al arco pero el tipito se va conforme

13 Me gusta