Marcelo Gallardo (parte 13)

Sigan chupándole la pija y los dos huevos las focas, sigan nomás, que nos va perfecto, hermoso, vamos a ganar todo!!!

En la copa nos va a agarrar el primer brazuca, sea cual sea y no vuelve a dejar el orto a la miseria y afuera, lo digo hoy eeh!!!

8 Me gusta

Lo veo a River muy similar a la selección argentina después de Brasil 2014. Hay un mónto que no les da y no se quieren ir, y hasta que no se vayan ese “Qatar” no va a llegar.

2 Me gusta

Porque es un equipo grande y de características lentas, eso de la pretemporada lo podía creer en 2017 porque era un plantel que le faltaba unos retoques pero presionaba, recuperaba y jugaba con una intensidad que hoy es imposible de replicar con estos jugadores.

1 me gusta

Prefiero que se guarde y no salga a hablar . Que hable el Miércoles después de ganar esa Copa , que imagino va querer ganar no? O va a estar con cara de orto y sin dar un solo grito en todo el partido?

1 me gusta

Más nefasto que este tipo son los Gallardistas que siguen rompiendo los huevos con el culto a la personalidad alrededor de este ex Dt

5 Me gusta

Como dije, esto se trata de piezas elegidas, trabajo y convencimiento….no hay nada de eso

para mi el miercoles es la prueba de fuego. Si no logra motivarlos y hacer que muevan las cachas, todo está perdido.
Los River exitosos de Gallardo eran bastante maletas, pero ponian los huevos sobre la mesa a la hora de los bifes. Si vemos el mismo esperpento el miercoles, estamos condenados.

este coge con simon o que? no se entiende como es titular

2 Me gusta

Y si. Funcionan todos como el orto y esta tratando de encontrar la delantera.
El problema es que hay una apatia general que no hay forma que esto funcione. El unico que se mata es montiel.
El resto viene a trabajar y hace lo minimo

4 Me gusta

Indesingente juega mejor que vos, con menos, argentinos juega mejor que vos con menos, de racing ni hablemos, y san lorezno que si gana mañana nos supera, que estan en la LONA.

1 me gusta

Innecesario los cambios en el único pasaje de buen fútbol que tuvimos, incluso con 1 menos

1 me gusta

Como cambia todo con la eliminacion de la mierda, ni me puse mal con esta derrota, fue mucha alegria en la semana. APROVECHA PELOTUDOOOOOOO Y GANA EL MIERCOLES

2 Me gusta

La defensa titular va a terminar siendo Montiel, GP- PD- Casco.
Empiecen a sumar los millones de dólares tirados a la basura

tiene que laburar y cambiar esto. Entro en la misma dinamica que Demichelis, poner a los jugadores esperando que mejoren por arte de magia.
Salvo Montiel y Armani nadie se gano el puesto. Que lo sostiene a acuña, simon, borja, etc en el equipo?

2 Me gusta

Mas alla de gagardo, que bajen los sueldos… no pasan hambre estos jugadores d mierda que se van a mover… los de raxing cobran 10 veces menos y se matan

2 Me gusta

Una vergüenza la apatía de los campeones del mundo…salvo cachete obviamente

2 Me gusta

Posta, lo salvo el pelotudo de Gago

1 me gusta

Es que cambia, cambia y cambia, pero no hay caso.
Puse el caso de la delantera, porque es el más notorio.
Prácticamente no se patea al arco.

Y encima el equipo queda completamente partido, porque el medio no recupera ni ataca.

3 Me gusta

Seria una masacre hoy si la bosta pasaba el martes. Menos mal

No podemos aspirar a más que la final con Talleres el mièrcoles, no tenemos nada

6 Me gusta