Marcelo Gallardo (parte 13)

Totalmente gaga este sapo, le pifia todas las fechas, nos lleno de jugadores que juegan al fulbito

Le ganan los partidos con muy poco. No quiero caer en el exitismo, pero estoy a un par de partidos de empezar a pedir la renuncia del muchacho porque a un plantel entero no podes echar ( que también se tendrían que ir unos cuantos por pajeros o porque les pesa la camiseta.).

3 Me gusta

Pasó que se hizo.mega millonario en el desierto

3 Me gusta

A Gorosito le dan la billetera que maneja gallardo y te gana 7 de 8 campeonatos

5 Me gusta

No lo quise decir antes porque me parecía demasiado fuerte, pero posta que la bosta nos dio más alegrías con sus papelones que éste demente y sus negociados.

6 Me gusta

Solo falta ganarle a talleres para que las viudas de gagardo nos refreguen en la cara.
Ojalá talleres nos golee el miercoles y asi se va este sapo de mierda, y venga un tecnico con ganas de trabajar y hambre de gloria.
Vago inutil, mercenario.

TODO EMPEZO a salir mal CUANDO el sapo le regalo el torneo a boka en 2022
Sapo traidor andate

1 me gusta

Y dos centrales y dos delanteros.

Muchachos, es CANTADO que este sorete y el equipo de cagones y virgos estos, nos hacen perder contra Galleres el jueves, para hacerla redonda y darle un alivio a los bosteros, SIEMPRE lo han hecho a eso en estos años, un Galleres que viene a los tumbos nos va a coger también, hoy se vio, primer rival en serio y hacemos agua por todos lados, un equipito jugando de local!!!

No se aguanta más, esperen lo peor el jueves y las focas quitándole méritos hablando de copita inventada, copita de leche, que no cuenta en el palmarés porque SON ASÍ estos chupaculos de Garcardo, entre todos esos y este infeliz nos están haciendo mierda, vamos a terminar en la lona de nuevo, es solo cuestión de tiempo!

El jueves, River, el pelotudo histórico, le da el primer título local a los virgos eternos de Galleres, más cantado que el himno

8 Me gusta

El semestre pasado trajo a Pezzella, Bustos, y Acuña.
Los dos primeros ya no son titulares, y el huevo Acuña no te completa un partido

1 me gusta

Ojalá que pierda con talleres así se va este mameluco, inflado a base de copitas de leche.

1 me gusta

Si. El mismo Gorosito que nos dirigio en la campaña del descenso

1 me gusta

Al muñe lo sigo bancando. Confío que le va a encontrar la vuelta, aunque va perdiendo crédito con estos partidos

1 me gusta

Hasta aca lllego la alegria de alianza lima gracias a vos sapo la concha de tu madre

Nos pegamos tiros solos. TENIAMOS LA SEMANA REDONDITA Y VAMOS Y LA CAGAMOOOOOOOOOS. MAS VALE QUE GANEN EL MIERCOLES PORQUE SINO AHI SI QUE EXPLOTA TODO EH

1 me gusta

Este club está completamente muerto, no tiene ningun tipo de alma ya, ni su gente, ni su dirigencia, ni su técnico, ni sus jugadores, NI SU ESTADIO!!! somos un club vacío hace años

1 me gusta
  • No jugamos a nada
  • El mercado de pases fue un desastre
  • El campo de juego es un desastre

A ver si nos vamos despertando eh…

2 Me gusta

está hecho este tipo. Claro, nadie putea, nadie le dice nada y le dan las llaves del club, el tipo se caga de risa. Cuando vino dijo “lo pasado quedo en el pasado” CHAMULLO!!!

En su primer ciclo, tenía hambre de gloria, de llevar a River más allá (como costas en racing). Después de 2019 solo vive experimentando en River si total las focas aplauden cualquier huevada que ponga en la cancha

1 me gusta

Cualquier técnico era mejor que Gagardo 2022, vino un pasante e inexperto y nos sacó campeón. Volvió Plancito Vagardo en 2024 y es incluso peor que el del 2022, y otra vez estamos en la misma, cualquier dt medio pelo que venga va a ser mejor que este ladrón

5 Me gusta

Gorosito ganó un torneo con un tigre descendido, y le ganó al boca de Guillermo. Mis respetos.

6 Me gusta

Al pedo desgastaste a todos los titulares imbecil