Con su Bielsificación ya al 90% no me esperaba otro resultado…
Mal armado de entrada. PUSO UN 433, CUALQUIER COSA
Es impresionante cómo el equipo juega CADA VEZ PEOR. Andate sorete
Me cansé de discutir toda la semana con los gallardistas.
El equipo cada fecha juega peor
Muchos no se dan cuenta por tanta operacion que hay pero si boca no diera tanto asco todo el tiempo sumado a que los medios estan todo el tiempo esperando pegarle a frizelme por el tema del macrismo y por la guita que pone britorpe para cuidar su imágen RIVER ESTARIA PRENDIDO FUEGO HOY EN DIA
- NO se gana nada
- NO juega bien nunca
- 1 torne DE MIERDA EN 3 AÑOS DE GESTION TENIENDO EL RIVER MAS CARO DE TODOS LOS TIEMPOS
- Papelones internacionales todos los años
La verdad ya estoy bastante cansado, me dá mas alegrias boca que estos hijos de mil putas, el tecnico ya me tiene podrido, el presidente para mi nos vendio el año pasado y es un mufa de mierda, pasamos de ganar cosas todo el tiempo a no ganar NADA cuiando llegó este hijo de mil putas
Claramente necesitamos un 3 y un 5, lo vemos todos los partidos
Es insólita la cantidad de veces que empató 0 a 0 de local contra equipos de boca que vienieron a no jugar.
Me acuerdo creo que en 2016 fue con Barros en el orto un partido donde River tuvo como 15 chances y todas afuera.
Renunciá delincuente hijo de un millón de putas, la re concha puta de tu madre sorete, nos hiciste MIERDA desde Lima para acá infeliz, VAS A DESVIRGAR A GALLERES EL JUEVES LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ CONCHUDO DEL ORTO, ME ARRUINÁS LA VIDA DESDE ESA TARDE DE LIMA HASTA ACÁ, ME CAGÁS LA VIDA INFELIZ HIJO DE MIL PUTAS, TE LA ESTÁS ROBANDO TODA PARA DAR ASCOOOOO, EL BRUJO DE MIERDA SE CANSÓ DE COGERTE CUANDO EL PASANTE LE GANÓ LAS DOS VECES CON LA PIJA MUERTA, SOS UN EX ENTRENADOR, TE TENÉS QUE IR O TE TENÉS QUE MORIR, ASÍ DE CORTA, ANDATEEEEEE, DEJÁ DE ARRUINARNOS LA VIDA, te detesto Garcardo de mierda, te odio con el alma ya!
GANALE A GALLERES O RENUNCIÁ, REVIVIDOR DE MUERTOS, HACE 3 AÑOS QUE VIVIMOS DE LAS DESGRACIAS DE LA BOSTA Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES SACAMOS LA CABEZA DE LA CUEVA, ERA UNA SEMANA REDONDA Y LA ARRUINÓ RIVEEEEER, Y LA VA A REMATAR EL JUEVES CONTRA GALLERES, LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA
Perdemos ya desde la estética.
Eduardo Dominguez, saco gris, peinado conde dracula, zapatos.
Gallardo, corte botón, saco con remera blanca cual villero que iba a Pachá en el año 2007.
Derrotadísimos.
Que tecnico pelotudo tenemos, el 5 que necesitamos traer era ascacibar no tu novio de menzo perez que no se puede mover.
Para colmo nos vacuna ascacibar.
A boselli no le dio chances de jugar en River y hoy la rompio en estudiantes hoy.
Tenemos los peores centrales del mundo. Pezela,matinez kuarta y el chileno forro son todos inutiles.
Renuncia basura si tenes Dignidad.
Renuncia ayeeeeerr
Que vuelva el gallardo con hambre. Mas alla del mal funcionamiento, me esta rompiendo las pelotas que este ahi en la linea con cara de nada.
Cagalos a puteadas!!!
Que paso con el Gallaedo que cago a pedoa a rollheiser porque no corria??
Algunos todavía tiene que volver de préstamo KJJJ
Mas de 8 palos verdes cobra este gaga eh
Andate payaso
50 millones de dólares en dos MdP para tirarle centros a Driussi
Estoy que rompo todo, este tipo es capaz de regalarle la copita a talleres y revivir al muerto de Gago en un mano a mano en play off
Hoy Bielsa es menos Bielsa que Gallardo, mira lo que te digo.
Al menos las formaciones del demente ese tienen una coherencia.
Falta que lo reviva a Gago ahora
Este castaño tiene que entrar de una. YA NO SE AGUANTA MAS MENZO PEREZ
Esta haciendo honor a su apodo, tanto como el personaje historico y como el cerdo de Animal Farm.
Solo a gallardo le cumplen el capricho de traer al gordo Driussi que estaba en una liga pedorra en un equipo desconocido y pagan 10 palos. Por eso así estamos.