Marcelo Gallardo (parte 13)

8 partidos y el equipo no juega a nada. Dejá de robar.

1 me gusta

Aún seguís buscando el funcionamiento del equipo?? La puta que te parió desde que asumiste no jugamos a NADA

1 me gusta

Andate a la mierda, sapo asqueroso nos estas hundiendo , vamos a fracasar otro año, este hijo de perra es alérgico al torneo local.
La libertadores es imposible ganarla.
Pero las 2 copas de liga con gagardo no ganamos ni empedo.
Si brito es inteligente ya estaria llamando a ramon para que vuelva a River.
Vamos a pasar vergüenza en el mundial de clubes.
Gagardo es peor dt que lady gago que le gano a central ayer

2 Me gusta

Los vosteros terminaron el año en febrero… pero nosotros mas alla de que juguemos la copa sabemos hoy que el año asi esta perdido eh!!..

“La gente está muy impaciente”

9 Me gusta

Bueno, a pedir ban a los que critiquen al Camarada Napoleon.

andate sorete hijo de re mil puta andate y deja de arruinarnos la vida

6 Me gusta

Está más que claro que si no le gana a Talleres se tiene que ir. No hay excusas…

14 Me gusta

Si no cambiamos de DT va a ser un año nefasto

13 Me gusta

Andatee

2 Me gusta

SALI CAMPEON EL MIERCOLES O ANDATEEEEEEEEEEEEEEe

4 Me gusta

“No estamos tan mal”, otra de las pelotudeces que tiró hace poco.

9 Me gusta

Encima CANTIDAD de clásicos que perdió y empató de local. Contra equipos de la bosta lamentables como los de Alfaro, Almirón, Ibarra, Battaglia. Ganó mucho en la biri biri, hay que decirlo. Pero si no tuviera un récord de local tan nefasto ya los hubiéramos pasado en el historial.

8 Me gusta

Ya no hay adjetivos para tu desempeño actual….di te llamarías Pepito Gomez ya te hubieran pegado un voleo hace rato….tu equipo genera menos expectativa que con Demichelis

Si no gana el miércoles se tiene que ir, una mierda el equipo no juega a nada.

9 Me gusta

Hay que contratar a Eduardo Domínguez antes que lo contraté la bosta…

8 Me gusta

Gallardo, estas igual que en marzo de 2018. Ganas la supercopa o te vas a la mierda.

A donde estan las fanaticas de este viejo soberbio? Se fueron a esconder a la cueva? Vengan a dar la cara maricones de mierda.
Ponete a laburar delincuente. 9 palos verdes te pagan para hacer papelones

2 Me gusta

Completamente gagá.

2 Me gusta

Si le entrega el orto a talleres, se tiene que ir a la mierda y llevarse todos sus negociados

8 Me gusta