Igual no se de que se sorprenden, ya el hecho de encarar un semestre con un tipo que tiene 40 años es razon suficiente para darse cuenta que gallardo es el mismo pelotudo de 2022. Que gane la final vs talleres y se vaya
No jugamos a nada
Pero hoy nos robaron a mano armada
A esta altura, perder con Talleres es lógico.
El equipo es un desastre.
7 goles en 9 partidos.
No patean al arco
Es un espejo del 2018 ésto, dando asco y pidiendo la renuncia de éste pelotudo. O la ganas y salís a flote a romper ortos como antes o renuncia, porque sos capaz de darle un mejor año a boca (otra vez) cuando éstos están arruinandos
Háganse cargo los PELOTUDOS de acá que pedían a Driussida eh , los estoy viendo escribir y se hacen los giles algunos …
Mas vale, repasen y van a ver, harto ya estoy.
Es una epoca para aprovechar y tiran todo a la basura, ni adrede se puede hacer tan mal, ya sospecho que hay alguna bajada de linea de algun lado para que River no despegue y esté aprobada por nuestros dirigentes traidores, desde que llegó el colorado idiota este no ganamos nada, cómo puede ser?
Va a terminar su gestion y hasta ahora 1 solo torneo local se ganó… INSOLITO INACEPTABLE y todos dormidos en silencio
A este paso no llega al mundial de clubes y no sé si pasamos la fase de grupos de la copa libertadores
Los peores mercados de pases de la historia.
River en el equipo titular necesitaba un central zurdo, un 5, un volante por izquierda veloz y agresivo y un 9. No traje NI UNO.
Y hace cuánto viene pasando lo mismo??? ES ESTE EQUIPO DE MIERDA Y ESTE TÉCNICO DE MIERDA, no hay otra, la mayoría son cagones, son virgos, son pechos, son papeloneros, son perdedores, no le ganaron a nadie!!!
Siempre que hay que hundir a la mierda, aparecen estos soretes para cagarse, perder y quedar en el foco ellos y no los bosteros, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que pasó, no puedo ver a nadie de este plantel del orto, se salvan 2 o 3 nomás, el resto los mataría a todos!!!
Cada vez más al fondo del tarro y llenos de bosta…al límite del no retorno eh. Muy pos 2005 esto, asusta
Gallardo va a jugar un Supercopa gracias a Demichelis jaja
Hasta el tipo más burro del foro se da cuenta que no se puede jugar con un 5 de 40 años.
Solo Gallardo lo cree.
Hoy nos cobraron todo en contra. EL HIJO DE MIL PUTA DE FALCON PEREZ ES UN DESASTREEEEEE, NO ERA ROJA Y EL OFFSIDE ERA MISMA LINEA
Que robaron?
Y fue uno de los que nos mando a la B
Encima despues de ese mensaje te leo decir que queres que perdamos asi se va el que esta inflado por ganar copas de leche. No existe mensaje mas bostero que ese en el foro
Mejor cerra la compu y vola de aca

Al pedo desgastante a todos los titulares imbecil
Igual si esto es todo lo que tienen para dar da lo mismo que estem o no desgastados
Acelera a castañoooooooooooo, JUGAMOS SIN 5 ES DEMASIADA VENTAJA
saben qué, muchachos? Puteenme si quieren, pero yo creo que hay que perder el partido contra Talleres y CAPAZ que el Superclásico en abril. Porque si no, es imposible que los hinchas 2.0 se manifiesten de alguna manera. Ustedes saben que es así. Qué sé yo, estoy cada vez más cansado de prender la tele y no disfrutar un partido de River.
Brito: Este muchacho muere por dirigir a River, le gusta cogerse a boca, y lo mejor, todavía conserva esas cubanas.

Gallardo va a jugar un Supercopa gracias a Demichelis jaja
Lo dije está semana y @Mariano me dijo que era una viudita.
Espero que hoy, le haya gustado el equipo
No viejo, River se fue a la B porque lo detonaron dirigencialmente.