Marcelo Gallardo (parte 13)

Miren esta formacion 433 con tres volantes ofensivos sin un delantero centro, pone a borja y saca al gordo lechoso de driuda.
Batracio hijo de butas , por lo menos jugaria colidio.
Ni el pity ,ni mastantuono son delanteros

Encima asumió en el Ittihad que venía de ser campeón y terminaron quintos. Se fue y ahora con Laurent Blanc el Ittihad esta primero en el campeonato KJJJ.

2 Me gusta

Estamos pagando todavía la pelotudez de no llamarlo a Gareca.

Otro semestre a la basura con este tipo, espero que no nos arruine la fase de grupos de la Copa. en mayo vamos al mundial donde el entrenamiento va a ser trotar por el pasillo del hotel, comerse perros calientes y después ir con las mujeres al shopping a ver la nueva prenda de victoria Beckham.

6 Me gusta

En Junio apago la tele. No quiero ni ver la cogida que nos va a pegar Inter.
Encima estes es capaz de perder con Monterrey y el otro equipo.

3 Me gusta

Jugadores hay, pero no responden a la idea del dt. No hay mucho que hacer.
Pero repito jugadores hay y no hay tantos planteles en argentina con los jugadores que tiene river hoy.

segui regando la cancha que asi nos va , usa el cerebro

Que perdido que esta este tipo

los pidio el, es indefendible

3 Me gusta

No podés perder con Caperucita de local. Renuncia ya mismo vago de mierda

2 Me gusta

Totalmente, estoy de acuerdo y salvó un 9 o un 5 el resto son jugadores superiores a los de cualquier club.
El problema acá es el dt.

2 Me gusta

aca el problema tambien es que no saben hacer un buen mercado de pases tienen pesima lectura de las cosas no puede ser que gasten cerca de 30 palos y tu 5 sea un anciano de 40 y tu 3 suplente casco es una verguenza lo que hicieron y la culpa es de este pelotudo tambien

8 Me gusta

Se entiende cada día más porque este tipo no quería ir a un club en Europa donde hubiera managers (osea, cualquier club de Europa). Me imagino que le das via libre para comprar lo que sea y te llena el Real Madrid de centrales de metro y medio.

6 Me gusta

La excusa de Gagállardo seguro va a ser el estado del campo de juego…

1 me gusta

Son muy pelotudos ustedes. Ahora le van a venir a pegar a este inepto. Ah pero cuando ganamos vs Lanús y sarmiento dando asco, nadie dijo nada. Parecen los bosteros, mientras ganen está todo bien, no importa si en el primer tiempo no pateas al arco contra sarmiento. Esto es culpa de todos los hinchas pelotudos, hay que exigir y putear siempre a estas basuras. Sobre todo al sorete que nos dirige. Es el dt mejor pago del continente y es más mogólico que Demichelis.

6 Me gusta

Esta lleno de putedas en esos partidos KJJJJ (Me incluyo).
Los que siguen bancando los disparates de éste tipo, los consumidores del DUka y esa runfla de hijos deputa, estan escondidos.

4 Me gusta

Todos los dts le sacaron la ficha a este boludo…

4 Me gusta

El tema es que se la sacaron en 2021 y en 2025 todavía no se da cuenta. Juega siempre a lo que le sirve al rival.

2 Me gusta

Digo en el post partido. Durante sí, todos putean. Pero cuando terminamos ganando de orto, somos pocos los que exigimos. Después todos aplaudiendo como foquitas. Y hasta salen los trolls del foro bancando a este tipo.

Toca y tocan y tocan los jugadores para que, cuando la defensa rival ya está toda acomodada, tiren un centro (siempre mal tirado) para que los defensores contrarios despejen… y volvemos a empezar.

Ese es TODO EL LIBRETO de Gallardo hoy.

7 Me gusta