Gagardo
Que aparezcan los que hace unos días nos querían hacer creer que eramos el Barcelona.
Hace rato que evito hablar mal de este tipo en persona con gente que lo banca y no le critica las payasadas que hace con las formaciones para no genera mal estar al pedo. Si el miercoles no gana me voy a cagar en eso y les voy a decir que este tipo esta Gaga hasta que me bloqueen en whatsapp.
No creo que sea mala lectura.
De parte de Gallardo puede ser, siempre se la pasó pidiendo jugadores físicos o de chiches en puestos donde estratégicamente conviene otra cosa, o que directamente tuvieron un veranito y les pesó la camiseta.
Pero hay muchas compras que son puramente por populismo o para ligar porcentajes de guita con representantes específicos. Muchas vacas sagradas de Madrid que están acabadas, mucho jugador representado por Vergaman.
Con Gallardo hasta se redujo todo eso, que siempre existió desde que está D’Onofrio, pero con el Pasante fue mas alevoso.
Igual el Brujo siempre lo llevó como pibe pa la escuela. Hasta en su prime como dt.
el pasante ni elegia los jugadores que le traian
si mañana este ex dt dice quiero a CR7 brito esta haciendo la oferta en ese mismo instante
EL equipo había jugado bien en el segundo tiempo en San Juan, que hace el gaga? cambia el esquema, no tiene una idea y peor, no sostiene nada, el ciclo de Demichellis era más sensato
4 años como DT decente tuvo este sapo.
No le llega a los talones a Gaganchi.
comentario muy bostero.
Ni al paton Bauza le llega a los tobillos este gordo vago
Gallardo hoy los tiene agarrados de las bolas a todos, porque si pega el portazo chau re-eleccion y chau a que el colorado puto se pueda pasar a la política.
Es TODA de él.
Mas bostero es cagarse en el hincha y regalarle un campeonato a la bosta, al grito de “tenemos grandeza!”
comentario muy bostero.
Quedaste en evidencia.
El paton le dio su mayor alegria como hincha al Muñeco de torta
No te metas con Acuña.
Ah no, pará
Como hizo este muchacho para salir campeón alguna vez?
Pero es la realidad.
Gallardo hoy en día es de los DTs argentinos más ganadores porque hizo colchón con un montón de torneos falopa como la copa argentina, la recopa sindor y demás bizarreadas de la AFA actual.
Si Basile, Zubeldía, Ramón o algún otro hubiesen tenido esas competencias donde jugas con equipos de la D, hoy tambien tendrían casi 20 títulos.
Pecholo Simeone con todo lo que lo detesto es mucho más DT.
De todos los entrenadores que dirigieron 50 o más partidos en el monumental, Gattardo es el que menos porcentajes de puntos tiene por torneos de AFA. Medio pelo total.
Tendra ganas de reubicarse en buenos aires el Pipo Gorosito?
Y tiene el record histórico de más partidos perdidos en un año en el Monumental, que vaya casualidad es un record que consiguió post-madrid.