Loco, VERTICALIDAD.
Me tiene podrido esa indicación que les das de que no pateen de afuera, porque se nota que es indicación, ocho años lo vi.
VERTICALIDAD.
Loco, VERTICALIDAD.
Me tiene podrido esa indicación que les das de que no pateen de afuera, porque se nota que es indicación, ocho años lo vi.
VERTICALIDAD.
Gana 8 palos para esto. Fuera de joda ponemos un forista a dirigir y por lo menos el equipo va a tener una identidad de juego
cuantos centros tiro este primer tiempo el equipo de marcelo daniel.al 9 inexistente?
El gol ése no se lo hacen ni a flandria loco, ninguno de los volantes vagos de mierda hdp bajó con el que llegó solo por derecha, una verguenza…
Cuando no hay laburo en la semana pasan estas cosas.
No creo que no haya laburo, sería el colmo, yo creo que el tipo tiene alguna idea en la cabeza pero tiene jugadores para hacer todo lo contrario, nunca los buenos equipos de gallardo regalaron el mediocampo, siempre fue ahí la clave pero ahora puso 3 veladores…
Plancito Vagardo no labura hace 3 años. Vive jugando al Paddle y morfando con la guita que le robó a los Árabes y la guita que le roba ahora al club
Alf, el brujo y Vacari hoy en dia son mas dts que este sapo.
Es una verguenza, el mejor dt pago de Argentina no puede hacer jugar a un equipo con 4 campeones del mundo y refuerzos de 40 palos.
Si fuese otro ya le estan pidiendo renuncia hasta las focas de la san martin.
Tic tac muñeco, tic tac
Revertí este partido o renunciá esta noche, nos vas a hacer perder la Supercopa contra el virgo Talleres
Que plantaste soja en la cancha que la queres bien regada? Pedazo de pelotudo!
indefendible este tipo a estas alturas
muchas gracias por todo por los buenos momentos, por relatos salvajes etc
pero no podes dirigir mas en River, te crees mas grande que el club, basta de tu soberbia
Pésimo planteo Muñe.
Que te esta pasando?
Acá nos damos cuenta que no sos el del 2014-2018
Traigan a Placente
davobe,holan,kudelka de felippe tambien
El pasante siendo horrible y todo le ganó esa supercopa a Ensuciantes.
Si el miercoles nos estamos colgando la medalla de plata, éste tipo tiene como mínimo decir que va a cobrar menos.
Desastre! Perdidisimo. Planteos insólitos.
Llevate a Sidón a tu casa hermano y usalo de muñeca inflable si queres boludo. Ya van 32 partidos, ya no hay excusas…
la soberbia es total, estamos hablando de un tipo que le queria enseñar como se define a benzema BENZEMA
Renuncia sapo de mierda la conch@ de tu hermana
Lo tiene de hijo Dominguez eh. Ojala nunca termine en la mierda.