Con Simón?
También?
Quiero que plantees bien hoy el partido que tenemos que ganar
Que se va a meter un corchazo un pibe? Fondo de olla de los antis
Más te vale que ganes guacho forro hoy y contra talleres no podés arrugar tenes que mantener el invicto hijo de mil puta
Simón tiene altibajos, porque él es así. Y nunca terminó de destacarse, ni con el Muñe ni con el pasante, así que claramente no pasa por ir llevándolo de a poco como hace con Lencina o no, es simplemente lo que da.
Jajajaaa, a mí me gustaba el que el día del partido siempre repetía, como un mantra: “Ganen hoy, o hay balas”
No era que habia colgado a pires y nacho fernanses para que no jueguen mas.
El muchacho esta loco, gagardo sigue insistiendo en esos dos
Preparen la cueva ramonverguistas que hoy gana el equipo del Muñeco.
Cuando te perjudican así es todo mérito de Palacio y a pesar de Gallardo, NO gracias a Gallardo
Es raro, porque Simón debutó en primera con 18 años. Hoy tiene 22.
A esa edad, fue titular en el campeonato del 2021.
Lencina este año cumple 20.
Claramente, a Simón no lo llevo de a poco.
Por eso, se termina contradiciendo en sus ideas.
De hecho, Simón estuvo entre los concentrados, en el partido por copa vs Mineiro, en 2021
Que haga lo que quiera, pero para mí esas declaraciones, o no existieron, o fueron una vendida de humo
Hijo de mil putas anfibias, quién MIERDA MARCA EN EL MEDIO CONCHUDO HDMPUTAS???
EL VIEJO SORETE DE ANCESTRO ÚNICO VOLANTE DE MARCA???..
ME TENÉS PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gagoardo
“El equipo esta bien ¿Ustedes creen que Gallardo va a salir a matarse en esa cancha de mierda?”
“El único gol fue un error de Armani, la defenesa es sólida, dejen de llorar anti Gallardo”
¿Me olvido de alguna?
Mejor que ganemos porque sino no se que excusa se va a inventar el mogolico, gordo puto de Duka que le justifica todas las bizarreadas a Gallardo.
En 10’ empiezan con que “está enojado gallardo eh?”
PUTO ANFIBIO SAPO SORETE
Pero cómo va a poner este equipo de mierda con Pérez sólo en la marca y el tibio pendejito horrible fiasco teñido de mierda???
Y encima el Gordo Acuña que es un LECHÓN
Lo único que puede salvar a éste tipo es que de ojete le salga el Miercoles una como la que le salió en 2018 contra la bosta y levante moralmente el equipo y al menos por empuje jueguen mejor.
Gordo ladrón, no podes dirigir ni un equipo de la Kings League