Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo que hubiese sido está semana a rasin le ganábamos con las medias

2 Me gusta

Lo bueno es que cuando aflojan los llantos bosteros
tengo las conspiranoias de los antis
Moron le gano a alianza lima
Alianza lima le gano a boca
Gimnasia y Esgrima de Mendoza le gano a moron
boca le gano al real madrid
ENTONCES

Gimnasia y esgrima de mendoza >>>>>>>>> Real Madrid

Primera Nacional >>>>>>>>>>>>>> Champiosn league

1 me gusta

Cómo estamos invictos le tienen que buscar la vuelta los muchachos, en el medio quedan como boludos.

2 Me gusta

Mas allá de la exageraciones normales para un foro en general sacando de quien viene cada mj se habla del mal funcionamiento en la mayoría de los casos y está totalmente justificado.

Como pasa siempre si el buen juego aparece este tema vuelve a la normalidad por un tiempo pero es fútbol, no pidan racionalidad en algo que es pura pasión.

6 Me gusta

Sí pero algunos se pasan, entre los que santifican hasta los pedos que se tira Gallardo, y los que le piden la renuncia si no le ganamos por 10 goles a todos, sean de acá o de afuera. De locos.

5 Me gusta

Anda bien Costas, pero en la Libertadores se ven los pingos

1 me gusta

¿Invicto contra cuáles equipos?
Contra el más “pesado” que jugamos es el bojo que por primera vez en años no está haciendo papelones.
Contextualicemos un poco, vamos a ver cómo nos va cuándo nos toque un rival fuerte en la Copa.

2 Me gusta

Tal cual, por eso este ex-DT se comió 3 contra un equipo brasilero medio pelo

1 me gusta

Ningún equipo que llegue a la final de la copa es medio pelo, de todas maneras estaba hablando de Costas, que me parece buen DT pero ahora es donde se demuestran quienes son buenos DTs y quienes son los grandes DTs. Gallardo en todo caso tiene que revalidar, pero Costas todavía no demostró nada en el nivel máximo.

Me asombra tu capacidad de análisis.
Querés que te diga tenés razón?
Te lo digo: tenés razón.

No sé que estás haciendo en un foro discutiendo con un boludo como yo, y no dirigiendo un equipo de la Premier.

1 me gusta

La capacidad de análisis: empatamos con este que perdió con aquel entonces somos peores, andate muñeco.

Mamadera.

3 Me gusta

el boca de almiron era 1/4 pelo

Invictos contra los que jugamos, igual el punto no es ese, el punto es que como no perdimos hay que exagerar un empate con Godoy cruz, me parece una boludes, cuando tranquilamente se puede hablar de funcionamiento del equipo, rendimientos, etc…
No necesitas buscarle tanta vuelta, o de verdad creen que somos menos que excursio? Porque lo que dice este muchacho con su nivel de análisis lineal es eso.

1 me gusta

Acá hay gente que le dice ex DT, gagardo, y muchas cosas más, pero yo soy un anti Gallardo profesional, por decir que no le pudimos hacer un gol a un equipo que perdió con excursionistas.

Ojalá el equipo mejoré.
Mientras tanto, sigamos aplaudiendo como focas

1 me gusta

Bajísima la vara.
Menos mal que no jugamos con un brasilero fuerte todavía.

1 me gusta

Menos mal que no jugamos con excursio.

1 me gusta

este año sino ganas la copa, andate bien a la mierda!!! tus planteos pelotudos ya me tienen los huevos llenos!!!

2 Me gusta

El año pasado River jugó con excursionistas, y ganó 3 a 0.
Sin Gallardo en el banco :wink:

El orto de boca no cuenta, pero si hay excepciones.

1 me gusta

Mira que en el ciclo anterior era asi, pero justamente en este año no se está viendo, incluso en Mendoza y San Juan se cantó el movete River movete. Y está perfecto, de ahí a pedir que se vaya el DT hay un mundo de distancia.

2 Me gusta