Marcelo Gallardo (parte 13)

Me encanta como encaro los 2 partidos racing, son un avion…nuestro dt hoy esta a años luz de esto

4 Me gusta

Gallardo puso una momia y una nena de porcelana, este botafogo también le hacia 3…gallardo se sodomiza solo

6 Me gusta

Y que tiene que ver eso con lo que puse yo?
Este River de los millones no le pudo hacer un gol a Godoy Cruz.
Excursionistas los dejo afuera

1 me gusta

Regalaste la copa más fácil de la historia. Ex dt

11 Me gusta

Prende la tele muñeco asi se gana en brasil. NO HAY EXCUSAS ESTE AÑO

8 Me gusta

La Copa pasada era un regalo con moño para River mas grande de lo que lo fue Qatar para Messi. Era subirse a los aviones, firmar las planillas, y presentar 11 jugadores nada mas.

Impresionante como la regalamos, creo que entre el regalo de Flamengo a 5 minutos del fin, y el de esta última copa, nose cual fue mas triste.

3 Me gusta

Un tipo que le dicen Alf te dio una masterclass de como jugar en Brasil, vos segui con tu bielsismo que vas a terminar dirigiendo chile.

7 Me gusta

Igual, nobleza obliga, Mineiro, hasta el partido con River venía muy bien.
Después se cayó por completo

Estoy cansado de festejar alegrias de otros como lo de Alianza (me rei mucho) pero basta viejo, gana algo importante hermano.

8 Me gusta

Hasta Alf Costas te descansa

11 Me gusta

A ver si prendes la tele y aprendes del neandertal de Costas que no hace boludeces y no le llena la cabeza a los jugadores con instrucciones pelotudas, ademas los pone en las posiciones que realmente juegan y les da confianza. Eso fuiste vos hasta 2018, despues no se que te pasó

9 Me gusta

Ya Rcing nos desconto una Recopa, urgente hay que ganar algo internacional, ya demasiada joda estos años

1 me gusta

En copa argentina venimos de quedarnos afuera con Temperley, el antecedente es ese, me parece bastante más escandaloso que estar invictos y no haber ganado con Godoy cruz que se quedó afuera con excursio.

En conclusión, y para que quede claro, me parece flor de pelotudes lo que estás diciendo, porque si venís de quedarte afuera con Temperley básicamente no te podés escandalizar por esa extrapolación pelotuda que estás haciendo.

1 me gusta

El Botafogo del año pasado a racing le hacía pelo y barba, la ganó caminando la copa, este año perdió la mitad de los partidos.

6 Me gusta

Se le fueron los 2 mejores almada y el 9 que metio el gol en la final y genero el penal

Dejemonos de joder con el biri biri del fulbito y que entren jugadores a la cancha a poner los huevos sobre la mesa, a correr y meter y marcar, y ser inteligentes y con hambre de gloria. Lanzini que se vaya a la re putisima madre que lo re mil pario y vuelva a nacer a ver si le corre sangre por las venas.

Gente que salga a jugar con ganas, River tiene que volver a tener hambre de ganar cosas, la puta que los re mil pario

14 Me gusta

Este año jugaron 14 partidos, 9 perdidos… Jaja tremendo

1 me gusta

Vos porque sos un fanático de Gallardo.
Para mí River está por encima de cualquier nombre.

Vos tenés un plantel de millones, que no le pudo ganar a un Godoy Cruz que está en los últimos puestos.
Y Excursionistas fue, y lo elimino.

No tiene sentido traer lo de Temperley, porque no estaba Gallardo en ese momento.
Demichelis fue gran responsable de esa eliminación
Yo pienso en el hoy.

no hay que ir para atras en comparaciones lineales que poco tienen que ver con el futbol.

Creo que es mas simple, tenemos un grave problema en todas las lineas. No hay garantias, y por eso jugamos contra 11 nns y no le podemos hacer un gol y la pasamos mal.
Tenemos mucho tipo de vuelta que ya la vivio, poco hambre de gloria. Antes tenias tipos que jamas tocaron europa pero ponian los huevos sobre la mesa.
Si sos hincha de River y estas jugando en River, creo que mejor que dejes la vida no? No vaya a ser que pierdas la oportunidad para siempre.

1 me gusta

No soy fanático de Gallardo, pero es una boludes tu planteo, el fútbol no funciona así, porque entonces al rojo que venía de ganar todos sus partidos le rompimos el orto, eso anula la ecuación boluda que estás planteando y no es así, los problemas de medio campo y delantera siguen estando.

Y a mí no me corras con que River por arriba de todos los nombres que yo no soy el que está siguiendo la campaña de RAYADOS DE MONTERREY.

2 Me gusta