Lo bien que hace la opereta mediática es adjudicarle la mística a Boca club, a nosotros, a Gallardo. Hay diferencias.
Esto lo vengo denunciando desde hace 7 años, incluso cuando ganabamos todo y nadie me daba pelota. En todos lados siempre cuando tocaba hablar de River era: “Gallardo es un genio… listo, hablemos 3 horas de Boca”.
Hoy en día Dukatenzeiller hace lo mismo, y me da rechazo que los hinchas de River se lo celebren.
El error de estos ultimos años de Gallardo fue querer jugarle a los brasileros de igual a igual por no sentirse menos cuando la realidad es que solo superamos tacticamente a dos brasileros y fue a Flamengo en la final y palmeiras en 2020 despues de eso nunca fuimos rival para ellos y Gallardo seguia insistiendo con el mismo planteo sea de local y visitante.
Es esa maldita soberbia que tiene de no darse cuenta que se equivocó y volver a las bases, ser inteligente, leer bien los momentos del partido, subir pibes de la reserva, la guardia alta.
Eso hoy no se ve y lamentablemente si no se da cuenta pronto va a chocar de nuevo la ferrari.
Se que los hinchas de Gallardo FC se van a enojar, pero después de ver al botafogo es imposible no pensar en la copa que regaló este muchacho. Seguro todos pensamos lo mismo
Viendo el papelón que es borafuego. Todavía no puedo creer como tiramos la copa del año pasado al tacho de basura. Es para tirarse un tiro en las pelotas
A Botafogo se le fue medio plantel o más de los campeones y no tiene habilitado los refuerzos todavía.
Comparar este Botafogo mediocre con el que juega Racing y el Botafogo de la final con tal de pegarle a gallardo es de pelotudo. Y mira que yo soy crítico de Gallardo pero no de boludeces.
Che soberbio de mierda mandale un whatsapp a Costas preguntándole como se le gana a un brasilero. Aunque seguro estas mirando Polo, cierto que sos muy chetito para mirar fútbol sudamericano
Tus equipos son los únicos que siguen pasando vergüenza en Brasil en pleno 2025
gente, si se seguian jugando 15 minutos mas contra peñarol el Botafogo campeon de la libertadores se iba a comer la mayor verguenza de la historia futbolistica, mucho mas que la del PSG Barcelona
mas haya de que le ganaron a mineiro no nos olvidemos que se mandaron un par de verdeadas en dicha final
Igual este Racing se defiende bien compacto y juega de contra. Gallardo generalmente sale a presionar arriba y ese es un error garrafal. Solo con Palmeiras nos fue bien así. El equipo del 2015 era similar a este Racing en cuanto a la transición defensa ataque mepa.