Marcelo Gallardo (parte 13)

No hace falta hacer referencia a esta. A la que le ganamos a estudiantes también le dicen copita y no se cuántas huevadas más, maquinita.

Así que no vengas hacerte el súper hincha. River campeón es lo que se lee, me chupa un huevo si es copa, copita o copon. Que River gane y sume es lo que vale.

entendiste para la pija ehhh , que hijo de mil puta que sos ehhh

que le cambien el nombre de Copa de la Liga a Apertura o Clausura no lo vuelve una LIGA/CAMPEONATO

Y DIJE QUE HAY QUE GANARLA, UNICAMENTE XQ EN EL FUTURO LA VAN A CONTAR COMO LIGA,

RESPETEN CARAJO

2 Me gusta

Pero si en ningún momento dije que sea liga.
¿Leíste? Dije que decirle campeonato es una forma de decir pero que se perfectamente que es formato copa y no liga.

Sin ir lejos en el th de la AFAno dije mil veces que el orco tapia hacia está pelotudez de tener tres copas ( dos de la “liga” y la argentina )

Y mi crítica fue a los hinchas que le dicen “ganamos una copita de mierda” “ganamos una copita de un partido” y esas boludeces. Ganar es lo que importa.

Otra cosa, si vas a putear ( cuando nadie te insultó ) hacelo en la cara máquina, el sábado voy a la cancha. Si vas me mandas un mensaje privado y nos encontramos. Saludos.

1 me gusta

En resumen, ganen este coso o mueran. ¿Así o más simple?

2 Me gusta

Es -4. Lo decimos los hinchas de River en modo dictadura

Ya algunos gagardistas atajandose de antemano por si no ganamos la ligarcha esta… mamita

4 Me gusta

El unico que le puede dar alegrias este año a boca, es este ex dt. Andate antes de salvarle el culo a riquelme, como lo hiciste en el 2022, cagandote en el hincha de River y haciendo felices a ellos.

Andate

3 Me gusta

Hola vengo a buscar la grasa que destilan los antis para hacerme unas torta fritas para arrancar el dia

6 Me gusta

Yo exijo arrasar con lo local, vieja

4 Me gusta

No existe más eso a no ser que pase en algún partido puntual porque salen todas bien o el rival sale dormido. Hoy con empuje y garra te emparejan los partidos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mirá Central Córdoba con el presupuesto que llegó a jugar copa Libertadores. El problema es que el River del viejo Gallardo les comía las patas a todos, aflojaba de a ratos en el torneo por la intensidad que metía en la copa pero por campeonato tuvo partidos intensos donde aplastaba por momentos a los rivales y el River actual está lejísimos de mostrar esa actitud.

7 Me gusta

A los gordos Madrid les importa muchísimo más justificarle burradas al DT , que ganar un título éste año. Ya veo a varios que se están atajando por si no se gana nada jajajajaj son de manual

7 Me gusta

Ganá mañana y terminemos la semana en paz y haciéndola redonda, no te mandes la parte que te encanta últimamente, GANÁ

4 Me gusta

Todo bien con la exigencia. Y asi y todo hay una linea muy fina entre la exigencia y la imbecilidad.
Los de la vereda de enfrente son una muestra cabal de cual es cual.

2 Me gusta

Ni con la alegria de ver a la bosta sumergida en la mierda descansan los antis eh. Un odio por el Comuñe.

Son todos :clown_face:

3 Me gusta

Yo no lo odio, de ninguna manera. Me doy cuenta de que algunos si y me parece una fantasmeada bárbara.
Si le exijo acorde al club donde está y a lo que viene demostrando de 2019 en adelante, que fue muy pobre

6 Me gusta

Imaginense si hubiesemos perdido algún partido desde lo q va de año.

3 Me gusta

Tenes razon, justo Gallardo no debe saber donde está, conoce poquito el club.

4 Me gusta

Y que tiene que ver? Puede saber dónde está y no estar haciendo las cosas bien. Que es lo que viene pasando.

5 Me gusta

No es cuestión de miedo, es cuestión de que tu pnsamiento es muy como el de los bosteros. Que se pensaban que por ser Boca, o por tener a Riquelme jugando, o por la vuelta de Bianchi en 2013, iban a ganar si o si todo. Cuando la realidad es que en el fútbol se tienen que alinear DT y jugadores (principalmente) + dirigencia para lograr los objetivos. Y obviamente esta el tema arbitraje, que es algo externo que puede definir resultados.
Este River tiene algunos jugadores que uno podría decir que deberían ser útiles en los “mano a mano”, pero hay otros que generan muchas dudas. Especialmente en ataque.

Si vas a responder cualquier boludez que YO NO HE DICHO NUNCA, no tiene sentido debatir. Porque es básicamente vos vs lo que vos te inventas sobre otra persona.