Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero si en ningún momento dije que sea liga.
¿Leíste? Dije que decirle campeonato es una forma de decir pero que se perfectamente que es formato copa y no liga.

Sin ir lejos en el th de la AFAno dije mil veces que el orco tapia hacia está pelotudez de tener tres copas ( dos de la “liga” y la argentina )

Y mi crítica fue a los hinchas que le dicen “ganamos una copita de mierda” “ganamos una copita de un partido” y esas boludeces. Ganar es lo que importa.

Otra cosa, si vas a putear ( cuando nadie te insultó ) hacelo en la cara máquina, el sábado voy a la cancha. Si vas me mandas un mensaje privado y nos encontramos. Saludos.

1 me gusta

En resumen, ganen este coso o mueran. ¿Así o más simple?

2 Me gusta

Es -4. Lo decimos los hinchas de River en modo dictadura

Ya algunos gagardistas atajandose de antemano por si no ganamos la ligarcha esta… mamita

4 Me gusta

El unico que le puede dar alegrias este año a boca, es este ex dt. Andate antes de salvarle el culo a riquelme, como lo hiciste en el 2022, cagandote en el hincha de River y haciendo felices a ellos.

Andate

3 Me gusta

Hola vengo a buscar la grasa que destilan los antis para hacerme unas torta fritas para arrancar el dia

6 Me gusta

Yo exijo arrasar con lo local, vieja

4 Me gusta

No existe más eso a no ser que pase en algún partido puntual porque salen todas bien o el rival sale dormido. Hoy con empuje y garra te emparejan los partidos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mirá Central Córdoba con el presupuesto que llegó a jugar copa Libertadores. El problema es que el River del viejo Gallardo les comía las patas a todos, aflojaba de a ratos en el torneo por la intensidad que metía en la copa pero por campeonato tuvo partidos intensos donde aplastaba por momentos a los rivales y el River actual está lejísimos de mostrar esa actitud.

7 Me gusta

A los gordos Madrid les importa muchísimo más justificarle burradas al DT , que ganar un título éste año. Ya veo a varios que se están atajando por si no se gana nada jajajajaj son de manual

7 Me gusta

Ganá mañana y terminemos la semana en paz y haciéndola redonda, no te mandes la parte que te encanta últimamente, GANÁ

4 Me gusta

Todo bien con la exigencia. Y asi y todo hay una linea muy fina entre la exigencia y la imbecilidad.
Los de la vereda de enfrente son una muestra cabal de cual es cual.

2 Me gusta

Ni con la alegria de ver a la bosta sumergida en la mierda descansan los antis eh. Un odio por el Comuñe.

Son todos :clown_face:

3 Me gusta

Yo no lo odio, de ninguna manera. Me doy cuenta de que algunos si y me parece una fantasmeada bárbara.
Si le exijo acorde al club donde está y a lo que viene demostrando de 2019 en adelante, que fue muy pobre

6 Me gusta

Imaginense si hubiesemos perdido algún partido desde lo q va de año.

3 Me gusta

Tenes razon, justo Gallardo no debe saber donde está, conoce poquito el club.

4 Me gusta

Y que tiene que ver? Puede saber dónde está y no estar haciendo las cosas bien. Que es lo que viene pasando.

5 Me gusta

No es cuestión de miedo, es cuestión de que tu pnsamiento es muy como el de los bosteros. Que se pensaban que por ser Boca, o por tener a Riquelme jugando, o por la vuelta de Bianchi en 2013, iban a ganar si o si todo. Cuando la realidad es que en el fútbol se tienen que alinear DT y jugadores (principalmente) + dirigencia para lograr los objetivos. Y obviamente esta el tema arbitraje, que es algo externo que puede definir resultados.
Este River tiene algunos jugadores que uno podría decir que deberían ser útiles en los “mano a mano”, pero hay otros que generan muchas dudas. Especialmente en ataque.

Si vas a responder cualquier boludez que YO NO HE DICHO NUNCA, no tiene sentido debatir. Porque es básicamente vos vs lo que vos te inventas sobre otra persona.

Lo bien que hace la opereta mediática es adjudicarle la mística a Boca club, a nosotros, a Gallardo. Hay diferencias.

Esto lo vengo denunciando desde hace 7 años, incluso cuando ganabamos todo y nadie me daba pelota. En todos lados siempre cuando tocaba hablar de River era: “Gallardo es un genio… listo, hablemos 3 horas de Boca”.

Hoy en día Dukatenzeiller hace lo mismo, y me da rechazo que los hinchas de River se lo celebren.

1 me gusta

“Aaaaay no le exijan a Gallardios por favaaaaar que me da ansiedad en el anooooo”
Gordo Madrid promedio.

8 Me gusta