No hace falta hacer referencia a esta. A la que le ganamos a estudiantes también le dicen copita y no se cuántas huevadas más, maquinita.
Así que no vengas hacerte el súper hincha. River campeón es lo que se lee, me chupa un huevo si es copa, copita o copon. Que River gane y sume es lo que vale.
Pero si en ningún momento dije que sea liga.
¿Leíste? Dije que decirle campeonato es una forma de decir pero que se perfectamente que es formato copa y no liga.
Sin ir lejos en el th de la AFAno dije mil veces que el orco tapia hacia está pelotudez de tener tres copas ( dos de la “liga” y la argentina )
Y mi crítica fue a los hinchas que le dicen “ganamos una copita de mierda” “ganamos una copita de un partido” y esas boludeces. Ganar es lo que importa.
Otra cosa, si vas a putear ( cuando nadie te insultó ) hacelo en la cara máquina, el sábado voy a la cancha. Si vas me mandas un mensaje privado y nos encontramos. Saludos.
El unico que le puede dar alegrias este año a boca, es este ex dt. Andate antes de salvarle el culo a riquelme, como lo hiciste en el 2022, cagandote en el hincha de River y haciendo felices a ellos.
No existe más eso a no ser que pase en algún partido puntual porque salen todas bien o el rival sale dormido. Hoy con empuje y garra te emparejan los partidos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mirá Central Córdoba con el presupuesto que llegó a jugar copa Libertadores. El problema es que el River del viejo Gallardo les comía las patas a todos, aflojaba de a ratos en el torneo por la intensidad que metía en la copa pero por campeonato tuvo partidos intensos donde aplastaba por momentos a los rivales y el River actual está lejísimos de mostrar esa actitud.
A los gordos Madrid les importa muchísimo más justificarle burradas al DT , que ganar un título éste año. Ya veo a varios que se están atajando por si no se gana nada jajajajaj son de manual
Todo bien con la exigencia. Y asi y todo hay una linea muy fina entre la exigencia y la imbecilidad.
Los de la vereda de enfrente son una muestra cabal de cual es cual.
Yo no lo odio, de ninguna manera. Me doy cuenta de que algunos si y me parece una fantasmeada bárbara.
Si le exijo acorde al club donde está y a lo que viene demostrando de 2019 en adelante, que fue muy pobre
No es cuestión de miedo, es cuestión de que tu pnsamiento es muy como el de los bosteros. Que se pensaban que por ser Boca, o por tener a Riquelme jugando, o por la vuelta de Bianchi en 2013, iban a ganar si o si todo. Cuando la realidad es que en el fútbol se tienen que alinear DT y jugadores (principalmente) + dirigencia para lograr los objetivos. Y obviamente esta el tema arbitraje, que es algo externo que puede definir resultados.
Este River tiene algunos jugadores que uno podría decir que deberían ser útiles en los “mano a mano”, pero hay otros que generan muchas dudas. Especialmente en ataque.
Si vas a responder cualquier boludez que YO NO HE DICHO NUNCA, no tiene sentido debatir. Porque es básicamente vos vs lo que vos te inventas sobre otra persona.