no me parece que haya que cantar movete river movete en todo partido hasta que hagamos un gol.
Si me parece exigir y esperar buen juego para este año sin faltas.
ya los que piden que se vaya son solo cyberhinchas
Yo no pido que se vaya el DT.
Pero gastaste más de 40 palos en jugadores, y el plantel está pésimamente armado.
Y el equipo no termina de arrancar.
Juega mal.
Ahora, no me pidan que no critique el hoy.
No me voy a quedar viviendo de lo conseguido
Ojalá mañana el equipo empiece a despegar de una vez.
Pero hay cosas que parece no se pueden criticar.
Que el equipo tenga menos goles que Barracas, es patético, por ejemplo.
Se genera muy poco en ataque
El tema es que se canta porque River no juega bien no porque no hemos metido un gol. Igual si, en River y en el futbol argentino en general se está viendo una histeria a veces exagerada.
Bueno coincido en todo, aunque confío que mas temprano que tarde vamos a jugar mejor
Contra mineiro 0 a 0 aca era para cantar movete River movete
pero ahora es ya todos los partidos, pase lo que pase.
De hecho contra el rojo que fue el mejor partido de River en el año
se cantó tambien
yo me pelie con un par en la cancha, tenian una cara de Foristas barbaros
Prohibido olvidar que nos fuimos violados por Gabriel Milito y que estuvo 15 partidos sin ganar ese equipito, quedando afuera de la libertadores en el brasileirao y peleando el descenso
Que así sea maestro.
Pero si hay cosas que se están haciendo mal, por qué no hacer un juicio de valor sobre ellas?
Yo no dije que no haya que hacerlas, al contrario, si no lo haces terminas como los bosteros gritando BOKEEE BOKEEE. Solo digo que todo tiene que ser en su justa medida. Ni aplaudir todo ni pedir que rajen al DT.
Probá con Driussi y el colombiano
Saltó la ficha de viuda
No vale la pena ni contestarte.
Pero para ponerle pimienta a lo que pusiste, la final que va a dirigir Gallardo la semana que viene, es gracias al campeonato que ganó Demichelis.
Armate el thread de rayados de Monterrey pa
No hace falta.
Alguien armó el thread de Fútbol mexicano, y de la selección de dicho país.
si, hoy en dia no somos confiables en mano a mano. ojala el partido con talleres cambie eso
Tan dificil es no entregar el culo ante los brazucas?
Miralo a Costas.
Volvió a convocar a Fernández y a Pirez, para dejar afuera al pibe Lencina.
Pobre Lencina.
Lo pone de titular, el pibe fue de lo más destacado en un equipo apático, y lo bajó a jugar con la reserva.
Lanzini que no demostró casi nada, y soy generoso, nunca falta
Ganá mañana pelotudo ya que no pediste más refuerzos cuando el equipo hace agua por todos lados, y a ver si este año le ganás a un brasilero en la copa, de una buena vez después de tantos pijazos que nos dieron, GANÁ, GANÁ, GANÁ, estamos podridos de papelones y no dar la talla
Ah y GANALE A TALLERES EL JUEVES!!! nada de regalarle su primer título local a ese club eeeh, empecemos el año bien y con títulos!
Deberíamos ir con todos suplentes, 4 días después del partido es la final contra Talleres y en este formato se pasa fácil
Ledesma
Bustos GP Quarta Casco
Aliendro Kranevitter Nacho
Lanzini
Tapia Colidio
En el ST los pibes