Hoy, hoy eh el ravi shankar de Merlo nos dejó a la sombra de Racing.
Mientras acá 2 o 3 feligreses de la congregación black kissera no paran de chuparle la gaver.
Si comparás lo que gastó un club con respecto al otro es para no ver más fútbol.
Yo de keo a do que dice ed mad gayina que dabuna
Atte: @Pollo14
“No se pueden traer mejores 9 que Borja” dicen, mientras rasin tiene a Vietto y Maravilla Martinez. Creo que fue Alguien el que se cansó de decir que lo trajeran a Vietto.
Hacete el boludo, si vos en 2022 tenías 400 comentarios por th puteando a Gagardo
Me da verguenza ajena que digas ser hincha de River papu
anda a hacerte ver posta estas mal del bocho
cada vez más expuesto este tipo, la mufa con 2 pesos y una momia de dt se pijeo al campeón de la libertadores y este ve un brasilero y se caga todo
Yo también lo pedí y acá se cagaban de risa.
El hecho de bancar a enzo perez con 39 años como 5 titular y no haber buscado en todo este mercado de pases uno como la gente, te da la pauta de que está mas gaga que nunca. No hay forma de justificar esta estupidez, idem con casco, que por un partido que jugó “bien” contra un ex club como independiente ya lo quieren de titular. De terror lo de este club
Lo de Villagra es un papelón.
Y Gallardo termina siendo cómplice.
Lo de Foster es todo una locura, al final si puso la guita para Medina o la tuvo que poner Estudiantes y ahora están endeudadísimos?
Por lo de Villagra se nota que el tipo es problemático porque una cosa es que te pase 1 vez lo de quedarte colgado, ahora 2 veces seguídas? Sos un bocho quemado.
Es un papelón lo del muchacho con los brsucas, me tiene harto.
Parece que les tiene terror. Si juega primero de local pierde 1-0 y después hay que ir a buscar la épica a Brasil. Si juega primero de visitante se come 3 y después hay que buscar el milagro en el Monumental.
Ahora Racing va a salir campeón allá, ya lo hizo DyJ, Independiente… Bosta casi siempre va a jugar de visitante con un rebaño de perros, recontra puteados y no pierde casi nunca y lo lleva a penales.
Los únicos tiernitos somos nosotros que entregamos el orto la mayoría de las veces.
Ayúdenme:
Desde que volvió Gallardo, llegaron:
Bustos: 6,5 M
Pezzella: 4 M
Acuña: libre
Meza: 2 M
Martínez Quarta: 7 M
Montiel: 5 M
Driussi: 10 M
Tapia: 1 M
Enzo: libre
Rojas: libre
Galoppo: trueque por Enzo Diaz, con obligación de compra ¿?
Sacando a éste último, que no estoy seguro, aproximadamente se terminó gastando:
35, 5 M , millón más, millón menos.
Pero más o menos por ahí anda la cifra.
Mirá que yo soy muy pro- de ir a plantarse, de manejar el juego, de no sentirse menos que nadie y eso. Yo quiero que River juegue al fútbol y pase por arriba a todo el mundo. Pero si en como 70 años de competición de Libertadores, la mayoria de veces que fuiste a Brasil hiciste el ridículo, durante un tiempo VOS MISMO cambiaste eso haciéndote respetar, por qué mierda caes en la locura de ir a suicidarte allá? Se puede jugar bien, se puede ser ofensivo pero sin perder la cabeza y sobre todo sin ser ESTÚPIDO. Viene por ese lado el enojo de todos nosotros
Contra Mineiro no fue a suicidarse y se lo culearon igual
El Gallardo suicida del que hablan ya no existe más, ni siquiera nos quedó eso. Este de ahora es la nada misma.
Me gusta la lista
Bueno afuera Nacho, GP y Gattoni, adentro Lencina, Mastantuono y Subiabre. El tipo no es tan pelotudo como lo ponen acá, ya hubo 8 salidas como se dijo y está lógicamente considerando a los pibes.
La defensa va tomando forma también, ahora si vuelve a poner a colidio de titular es para matarlo
Yo lo puteo los días de partido, incluido a veces algún dia posterior si aún sigo caliente.
El único período en el que me extendía más allá de esos límites fue 2017 y quizás en 2020, no lo recuerdo.
Al fin te pusiste la la pija
Juegan los mejores y punto