Marcelo Gallardo (parte 13)

Buena lista, paso de gagardo a sensatardo.

11 Me gusta

KJJJJJJ

2 Me gusta

Si en eso igual tenés algo de razón, no ví que el equipo haya salido desorbitado contra Mineiro, fue un error total de nombres por parte del Muñeco, fue infame ir con Fonseca-Nacho en el medio a Brasil. Los 3 goles de Mineiro vienen todas por desatenciones individuales

1 me gusta

Bueno, ahora que los pusiste en la lista, PONELOS EN LA CANCHA, nada de llevarlos para dibujarla nomás y después dejarlos afuera del banco o que ni entren

PONÉ A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIÓ

9 Me gusta

Tenemos como 3 cupos hasta Marzo nosotros.

Subiabre titular la gente se quiere divertir

2 Me gusta

Racing volaba ayer

1 me gusta

puso el peor mediocampo posible para luego sacarlos apena inicia el st

1 me gusta

Pasa cuando tu 9 no pesa 180 kg sin zapatillas y tu 5 no esta a un año de hacerse su primer examen de próstata.

8 Me gusta

Porque no se va este tipo?

1 me gusta

Pero no tenes de donde traer, como hay que explicarselos?

Opereta para que lo vuelvan a convocar, que hdp

3 Me gusta

No tiene nada que ver, que los equipos no puedan comprar no quiere decir que no puedan vender.

Con mastan y subiabre chau nacho. SE TENDRIA QUE HABER IDO A GIMNASIA, YO CREO QUE GALLARDO LE HABRA DICHO MIRA QUE CORRES DE ATRAS ESTE AÑO, NOSE PORQUE SE QUISO QUEDAR

1 me gusta

¡Empezó la limpieza CARAJO!

1 me gusta

subiabre tuvo que mostarse en el sudamericano para que gallardo se de cuenta que merece más oportunidades. Nadie le pide que sea titular pero merece más minutos que unos cuantos y más sabiendo que no hay ninguno en el plantel con esas características.

Más vale que esta convocatoria se mantenga en el tiempo

2 Me gusta

Mañana tienen que entrar mastan y subiabre

2 Me gusta

No dimite aún?

1 me gusta

Los ausentes

Matías Rojas: recibió el alta médica y Gallardo decidió preservarlo por su inactividad.

Por decisión técnica: Federico Gattoni, Leandro González Pirez e Ignacio Fernández.

4 Me gusta

De a poco se va encaminando hacia lo que (casi) todos suponíamos, este equipo sin sangre joven no arranca más.

1 me gusta