No te olvides del cara de papa aliendro que juega cada vez peor.
Preocupados por ganarle a un brazuca cuando no se si hoy ganamos uno en esta copa del producto.
Y hoy en día con los infinitos cupos que tienen los brazucas en la libertadores para ganarla tenes que eliminar a un brasilero si o si, no queda otra. A mi no me interesa si la final la jugamos contra Deportes Iquique, pero si no es capaz de eliminar a un brasilero, no tiene condiciones para ganar la copa
Los pibes seguro sumen, pero si no viene Castaño el mediocampo es básicamente lo que tenemos, no veo a Lencina y Mastantuono ganándose un lugar como titulares esta mitad de año.
Creo que hay una falta de confianza notoria, que puede darse vuelta si empezamos a ganar mas partidos pero es preocupante el planteo, es no ver nada o estar desesperado confiar en Colidio (únicamente?) porque hizo 2 goles contra Independiente. El medio con Pity y Lanzini sería rarísimo y es no aprender de lo que mejoró el 2T el partido pasado (sumado a que Driussi viene jugando en el medio basicamente).
Espero no ver mas a Driussi ( nuestro mejor delantero ) de enganche.
De hecho, enganches son lo que mas hay ( lanzini, rojas, meza, mastantuono, lencina )
El medio tiene que ser
Lencina/Rojas/Tuono Galoppo Perez(no hay otro) Meza/Pity/Lanzini
y arriba Driussi Subiabre hasta q demuestren lo contrario
Dicho y hecho, jugando a palo y palo contra un equipito cuando nosotros teníamos a Enzo y Julian Después llegó el Brasilero serio y para variar las parimos.
Por eso jode como sobró y esta sobrando el campeonato. Encima el tipo esta delirando competir en el Mundial de Clubes ¿Cómo pija le vas a ganar al Inter si Godoy Cruz con un verdulero te hace partido?
Ya cansa la foca asquerosa de pollo14 queriendo defender lo indefendible en todo que vaya y le chupe la pija a la estatua de gagardo ya que tanto lo quiere o si no que se vuelva a ig
Parece que ahora el encargado por fin va a ser cachete según Grillo.
Justamente iba a mencionar este partido, no quise hacerlo porque a pesar de ser un equipo chico Fortaleza jugaba bien. Pero de todos modos estoy harto de ir a regalarse como unos imbéciles contra los brasileños, sea Fortaleza, Macaco FC o Palmeiras
Por fin aprendió a no poner a Focorja de titular dios, encima según Grillo Cache sería el encargado de los penales. Al fin se atreve a poner a Matías Rojas de titular, nomás le falta algo.
Que no ponga a Simón y que ponga al pibe Lencina, que no ponga a CULIDIO y que ponga a Suriabre, que se atreva a poner a los piber porque viste me tiene cansado con los viejos.
(Ah y Nacho no tiene lugar, espero que no lo siga mimando y que no lo convoque más).
Este es mí 11 DEFINITIVO.
Armani
Casco, Pezzella, MQ, Montiel.
Castaño, Lencina, Meza, Rojas.
Driussi y Suriabre.
(Aclaro no es para el partido contra San Martín).
Por qué no puse a Pity? Porque de titular está verde y juega más cuando entra en el 2do tiempo.
lei que el medio es
Rojas Perez Meza Pity/lanzini
de ser asi, dado q los pibes volvieron ayer, me parece ideal.
Capaz probaria a Tapia de titular x Colidio que esta mas gay q nunca
Cualquiera por Colidio arriba y quizás anda, el tema es que se animen a pasarse la pelota y salgan a comerle los tobillos a los rivales, es inentendible como Gallardo dejó de apuntar a recuperar arriba, cosa que siempre le gustó, teniendo la defensa que tiene.
Me hace pensar que tiene miedo de arriesgarse o que directamente no ve a los nuestros corriendo mas de 30 minutos.
Me parece que la borraste nahuel gallardo,ya te lo voy a encontrar al comentario,
En el medio va a estar su Ladyboy favorito, Simoishe. No se hagan ilusiones