Y hoy en día con los infinitos cupos que tienen los brazucas en la libertadores para ganarla tenes que eliminar a un brasilero si o si, no queda otra. A mi no me interesa si la final la jugamos contra Deportes Iquique, pero si no es capaz de eliminar a un brasilero, no tiene condiciones para ganar la copa
Los pibes seguro sumen, pero si no viene Castaño el mediocampo es básicamente lo que tenemos, no veo a Lencina y Mastantuono ganándose un lugar como titulares esta mitad de año.
Creo que hay una falta de confianza notoria, que puede darse vuelta si empezamos a ganar mas partidos pero es preocupante el planteo, es no ver nada o estar desesperado confiar en Colidio (únicamente?) porque hizo 2 goles contra Independiente. El medio con Pity y Lanzini sería rarísimo y es no aprender de lo que mejoró el 2T el partido pasado (sumado a que Driussi viene jugando en el medio basicamente).
Espero no ver mas a Driussi ( nuestro mejor delantero ) de enganche.
De hecho, enganches son lo que mas hay ( lanzini, rojas, meza, mastantuono, lencina )
El medio tiene que ser
Lencina/Rojas/Tuono Galoppo Perez(no hay otro) Meza/Pity/Lanzini
y arriba Driussi Subiabre hasta q demuestren lo contrario
Dicho y hecho, jugando a palo y palo contra un equipito cuando nosotros teníamos a Enzo y Julian Después llegó el Brasilero serio y para variar las parimos.
Por eso jode como sobró y esta sobrando el campeonato. Encima el tipo esta delirando competir en el Mundial de Clubes ¿Cómo pija le vas a ganar al Inter si Godoy Cruz con un verdulero te hace partido?
Ya cansa la foca asquerosa de pollo14 queriendo defender lo indefendible en todo que vaya y le chupe la pija a la estatua de gagardo ya que tanto lo quiere o si no que se vuelva a ig
Parece que ahora el encargado por fin va a ser cachete según Grillo.
Justamente iba a mencionar este partido, no quise hacerlo porque a pesar de ser un equipo chico Fortaleza jugaba bien. Pero de todos modos estoy harto de ir a regalarse como unos imbéciles contra los brasileños, sea Fortaleza, Macaco FC o Palmeiras
Por fin aprendió a no poner a Focorja de titular dios, encima según Grillo Cache sería el encargado de los penales. Al fin se atreve a poner a Matías Rojas de titular, nomás le falta algo.
Que no ponga a Simón y que ponga al pibe Lencina, que no ponga a CULIDIO y que ponga a Suriabre, que se atreva a poner a los piber porque viste me tiene cansado con los viejos.
(Ah y Nacho no tiene lugar, espero que no lo siga mimando y que no lo convoque más).
Este es mí 11 DEFINITIVO.
Armani
Casco, Pezzella, MQ, Montiel.
Castaño, Lencina, Meza, Rojas.
Driussi y Suriabre.
(Aclaro no es para el partido contra San Martín).
Por qué no puse a Pity? Porque de titular está verde y juega más cuando entra en el 2do tiempo.
lei que el medio es
Rojas Perez Meza Pity/lanzini
de ser asi, dado q los pibes volvieron ayer, me parece ideal.
Capaz probaria a Tapia de titular x Colidio que esta mas gay q nunca
Cualquiera por Colidio arriba y quizás anda, el tema es que se animen a pasarse la pelota y salgan a comerle los tobillos a los rivales, es inentendible como Gallardo dejó de apuntar a recuperar arriba, cosa que siempre le gustó, teniendo la defensa que tiene.
Me hace pensar que tiene miedo de arriesgarse o que directamente no ve a los nuestros corriendo mas de 30 minutos.
Me parece que la borraste nahuel gallardo,ya te lo voy a encontrar al comentario,
En el medio va a estar su Ladyboy favorito, Simoishe. No se hagan ilusiones
Hoy, hoy eh el ravi shankar de Merlo nos dejó a la sombra de Racing.
Mientras acá 2 o 3 feligreses de la congregación black kissera no paran de chuparle la gaver.
Si comparás lo que gastó un club con respecto al otro es para no ver más fútbol.
Yo de keo a do que dice ed mad gayina que dabuna
Atte: @Hanky_Panky