Salió de este thread
En 2004, River puso los huevos sobre la mesa y la diferencia fue un penal errado en la tanda.
No sé cuál es el miedo que decís vos.
Encima en esas dos series de los dos miles, River ganó sus dos partidos de local.
Me sorprende la pavada que estoy leyendo
Enserio decis poner los huevos sobre la mesa perdiendo??
es insolito.
Y lo otro peor, “River gano sus dos partidos de local”
hermano poner los huevos sobre la mesa es ganar, clasificar, campeonar.
por favor…
De hecho me das la razón,
jugamos bien, ganamos de local, y despues por x o por z terminabamos arafue. Exactamente.
Amigo, yo estoy tratando de defender que River toda su historia compitió y puso huevos, incluso en momentos donde no salimos campeones (que ya de por sí fueron muchas).
Vos me estás queriendo convencer que eramos unos cagones vs Boca para agrandar lo de la última década.
No lo vas a lograr.
Es que no hay que agrandar algo ya gigante.
Como tampoco justificar con eso que desde Lima para acá NO COMPETIMOS
ni con gallardo ni con el pasante.
Es hora de volver a competir.
Yo la vivi amigo
El muletazo del idiota de palermo
el 2 a 2 en la bombonera con 2 goles del mellizo inmundo sobre el final
en 2004 perder de local por penales.
En 2006 pegarles terrible baile con 2 jugadores mas y que nos empaten.
No me las conto nadie.
Lo Siguen defendiendo y bancando por algo que hizo hace 5 o 6 años ahora sacan la carta de las eliminaciones a bosta pero se olvidan que despues la momia de russo lo elimino DOS veces seguidas ya esta no pueden seguir defendiendo a un tipo que penso como refuerzo a un tipo con 40 años para ser el 5 eso ya te dice que es un ex dt que esta totalmente gaga
Ni con gallardo eramos super mega ganadores ni en los 2000 eramos tan desastrosos porque ganabamos campeonatos tmb. Es verdad que el equipo que armo gallardo sobre todo 2014 y 15 era un equipo de finales como pocas veces vi en River, te mataba jugando finales. Los equipos de los 2000 tuvieron mucha mala leche, hablo del 2000 al 2005 por ahi. Mercimos mucho mas sobre todo en copas. Siempre estabamos ahi pero faltaba ese plus para ganar la copa.
Si, merecimos mucho más.,
Pero yo hablo de lo que vivi, esa sensacion que tuve de 2014 a 2019 sin parar de
Lo damos vuelta
lo ganamos
es nuestro
el que no haya sentido eso no se hermano,
estamos en veredas diferentes.
No lo habia vivido nunca ( 31 años tengo )
Algo no cuadra en eso. Un club tan grande como River no puede limpiar a jugadores que se arrastran solo porque ganaron cosas hace varios años?
Que somos un club de amigos y beneficiencia?
Si no dejamos de pensar asi no salimos mas de la mediocridad. La gente se va a seguir conformando con llenar la cancha o tener un restaurante nuevo.
Nos hizo volver a los 90, eso sentia seguramente el hincha noventoso, que River a la larga te iba a ganar algo. En los 2000 no se vivio asi, costaba todo mucho mas
Mas merito de gallardo porque los jugadores de River en los 90 eran cracks y en el River de gallardo nunca tuvimos a esos cracks
Mira racing limpio su plantel perdedor de 2022 donde la pechearon, trajeron buenos jugadores nuevos y ahora ganan copas
y es innegable que los fulmino a los bosteros malolientes
porque tambien viví la puta etapa ( sus unicos 8 años de historia ) en que ganaban cosas sin parar.
Pija quedaron hechos.
Cualquier 4 de copas le gana a un brasilero, menos el mejor técnico de la historia mundial galáctica
Pero creo que los pueden largar, el drama del mercado es para incorporar, porque si no lo podés inscribir te queda colgado, pero vender podés vender en cualquier momento tengo entendido.
Igual seguramente no venga nadie jaja y el que venga ya viene sin pretemporada, se tiene que adaptar, etc, difícil que te salve.
los brasileros ganaron las ultimas 6 copas libertadores de manera consecutiva.
de las cuales, 10 de los 12 finalistas fueron, de hecho, brasileros
Lo que mas me preocupa del DT son sus ideas en ataque, según lo que se maneja Colidio, siendo el peor delantero del plantel, es titular indiscutido.
Genuinamente no se cual es la idea, en defensa lo entiendo y me parece bien más allá de unas jugadas aisladas donde quedamos expuestos se nota que hay un plan y que está andando, a diferencia de los últimos 6 años donde todas fueron desastrosas.
Ahora en el medio y arriba? Qué carajo pasa? Dicen que está considerando jugar con DOBLE ENGANCHE porque River no genera nada.
Totalmente de acuerdo,
fue demasiado extremo el “contruir el equipo de atrás para adelante”
Del medio para arriba no está la idea, porque de hecho un dia es una otro dia es otra, pero no arranca.
Veremos como sigue ahora con los pibes de la sub20
No le pedí ganar la libertadores, solo le pedí que le ganara un mano a mano a un brasilero, cosa que hizo hasta Penadoy. Gagardo no lo hace desde el 2020
Suma estrella?
que pedido especifico
yo le pido que ganemos pero que la final sea en colombia, y que empecemos perdiendo 2 a 0 ganemos 3 a 2 con 3 goles de jugadores diferentes con pierna inhabil.
Sino, no vale
Basta de ex River o ex jugadores de Madrid 2018, manda a la reserva o pegale una patada en el orto, a casco, lanzini, kranevitter, enzo perrez, nacho fernAnses.
Basta de viejos boludos y mufas como pires, paulo sidaz, borja