Marcelo Gallardo (parte 13)

Racing el nuevo CUCO DEL CONTINENTEEEEEEE. LOS BRASUCAS LO VEN Y TIEMBLAN.

GAGARDO PELOTUDO GENERA ALGO ASI DE NUEVO O ANDATEEEEEEE

8 Me gusta

Volvele a ganar a los brasileros, por Dios. No podemos pretender ser el equipo mas grande del continente, si despues viene el macaco de turno y nos desflora el orto. Todo el respeto ganado hasta el 2019, lo tiramos a la basura. Hoy en dia volvimos a ser el hazmerreir de los brasucas. Hasta un club fallido como rasin esta por ganarles la 4ta serie consecutiva (y no se si 5ta, contando la de flamengo por copa libertadores hace un tiempo)

11 Me gusta

Nuestro 9 va a ser borja nuestro 5 enzo perez nuestro 10 lanzini preparense para Recibir leche

2 Me gusta

No me caben dudas que si River jugaba hoy contra Botafogo, hacía un planteo pelotudo con los laterales jugando bien arriba y teníamos que ir a Brasil con un 3 a 0 abajo.

11 Me gusta

Vs ensuciantes en el monumental perdemos 3-0 con goles de salario,boselli y enzo Pérez en contra

4 Me gusta

Estoy cansado de las caras que pone.
Ponete a laburar

6 Me gusta

2 Me gusta

Osea, me estas dando la razón KJJJ. Gallardo dice algo y se hace, por lo que es ilógico decir que es incapaz de rajar de una patada en el culo a un jugador.

2 Me gusta

Para jugar este partido había que ganar una copa internacional, cosa que con Gallardo post 2019 parece misión imposible.

1 me gusta

lo peor de todo es que hasta un brazuca medio pelo nos la hace parir, es increible. Una cosa es perder con el Flamengo 2019 o hasta te diría con el Palmeiras que nos toca a nosotros (Ganables de nuestra parte igual, pero bueno), otra cosa es que te coja de parado un Mineiro como el del año pasado o no sé, nos cuesta jugar hasta con Fortaleza viejo

4 Me gusta

Buscame la del Ramirazo “nahuel” te confundis de persona traumeti

Limpio a la mitad del plantel desde que llegó, seguís diciendo boludeces, sino fuera por el muñeco estaríamos con carboni de 3 y el yacare de 4, arriba jugaría Bareiro en vez de Driussi… Jugando con el chileno y gatttoni

1 me gusta

Nuestros delanteros son un negro que no se mueve y un tiernito que pesa 20 kgs mojado. Y al único delantero potable lo hace jugar de enganche este muchacho.

Sin delanteros olvídense de ganarle a un brazuca como Racing

3 Me gusta

Han tratado la historia de River como si fuera una mierda para defenderlo a él y ahora te vienen a decir que lo van a criticar por echar a NACHO FERNÁNDEZ.

‘‘Éramos la putita de Boca, siempre fuimos pechos, no ves lo malos que éramos en los mano a mano? lo que nos costaba avanzar en copas diossssssss, la pista de atletismo es fría, mato por una RECOPA y te entrego un tricampeonato’’

Mi favorita: ‘‘No podíamos decirle nada a Boca antes de él’’.

5 Me gusta

Toda la vida tuvimos mas campeonatos que bosta, no se de donde salio esa frase pero es cualquiera. Siempre chicanee con ser el mas campeon y no nos podian retrucar nada en ese ambito. Gallardo nos dio mas copas pero en la general ya River era el mas campeon y lo sigue siendo

6 Me gusta

Pero a ver… una cosa no tiene que ver con la otra
River SIEMPRE fue el club más grande. No está en discusión.
Pero es de necio decir que antes de Gallardo la tendencia era como es ahora.
Sinceramente, venia un cruce importante con boca y que sentiamos? que ibamos a perder, por x o por z. Quizas jugando barbaro, ganando 1 a 0, pero sabiamos que alguna pasaba.
2014 ida nos pusimos felices de ver como jugamso con actitud.
2014 vuelta dijimos, otra vez sopa, penal a los 14 segundos, gol de visitante, somos pollo. Y a partir de ahi paso todo lo maravilloso que paso entre 2014-18.
No creo que ningun hincha sea tan ciego para no ver la historia anterior a eso, la más grande de todas. Tampoco deberian ser tan ciegos para ver lo que digo.

Edición Instancia Local Resultado
1966 Primera Fase ida River River 2-1
1966 Primera Fase vuelta Boca Boca 2-0
1966 Segunda Fase ida River Empate 2-2
1966 Segunda Fase vuelta Boca Boca 1-0
1970 Primera Fase ida River Boca 3-1
1970 Primera Fase vuelta Boca Boca 2-1
** 1970 Segunda Fase ida River
** 1970 Segunda Fase vuelta Boca
1977 Primera Fase ida Boca Boca 1-0
1977 Primera Fase vuelta River* Empate 0-0
1978 Segunda Fase ida Boca Empate 0-0
1978 Segunda Fase vuelta River Boca 2-0
** 1982 Primera Fase ida Boca
** 1982 Primera Fase vuelta River
** 1986 Primera Fase ida Boca
** 1986 Primera Fase vuelta River
1991 Primera Fase ida Boca Boca 4-3
1991 Primera Fase vuelta River Boca 2-0
2000 Cuartos de final ida River River 2-1
2000 Cuartos de final vuelta Boca Boca 3-0
2004 Semifinal ida Boca Boca 1-0
2004 Semifinal vuelta River River 2-1 (Boca 5-4 por penales)
** 2015 Octavos de final ida River
** 2015 Octavos de final vuelta Boca
** 2018 Final ida Boca
** 2018 Final vuelta River**
** 2019 Semifinal ida River
** 2019 Semifinal vuelta Boca

Basta con ver esto, es bastante clarito
O seria clarito si supiera usar el foro, pero uds entienden

3 Me gusta

Este tipo es menos que Costas, Vaccari, Russo con el estertor de la muerte y no te digo Gago porque está más esquizoide que él

7 Me gusta

Miento?

Costas se está garchando en fila a todo el brasileirao. Un tipo que a los 60 años todavía no domina su propio idioma
Vaccari acertó en TODOS los refuerzos gastando dos mangos con cincuenta. A Lomonaco lo rescató del ostracismo y hoy vale 15 palos, a Loyola lo trajo por dos chirolas y hoy vale 10, etc.
Ambos juegan mejor que nosotros.
De Russo no hay que decir mucho, un tipo que con su último suspiro de vida no para de ganar. No te digo que juega mejor que nosotros pero gana más que nosotros, que con un mercado de 50 palos verdes nos coje hasta platense.

12 Me gusta

Si, pero los otros mercados estan cerrados