Viste 6 fechas paso a paso y pedis los que andan más o menos bien y el pelotudo soy yo, pero claro scaloboy.
Si me pones un mensaje tuyo del año pasado pidiendo a alguno de esos muñecos te doy la derecha.
Veo futbol,no paso a paso, es más, si me lees,soy de lo más crítico con los “campeones del mundo “
Y el año pasado es imposible porque como ando ocupado con laburo solo uso el foro en verano
Usted ha sido sacaficheado
Para mi esta laburando bien gallardo.
Todos sabiamos que los viejos rotos no se iban a ir, era claro que por lo que ganan prefieren comer banco o ni jugar y hay que esperar a que se les termine el contrato para irse libres.
Solo un loco piensa que a nacho fernandez, casco, kranevitter por ejemplo vas a decirles: “che no cuento con vos buscate club”, y van a aceptar muy contentos ir a ganar menos a otro lado.
Por otro lado si los forreas pones al vestuario y a muchos hinchas pelotudos en tu contra, seria de boludo de parte de gallardo.
LOCO EXIGÍ LOS REFUERZOS QUE FALTAN LA PUTA MADREEE!.
Esquivel y el narco NN no son los únicos jugadores como la gente en sus puestos, no puede ser que el tipo prefiera quedarse a con cAsco y Enzope que son dos exsjugadores en funciones.
Parece idiota, esta completamente estupidizado este tipo.
Villagra termina siendo el capitán, cuando no esté Enslow
en este momento parece que estaria camino a francia…
…plaza francia.
Marcelo Viejardo : " No quiero poder a los pibes amol , me da ansiedad"
Si Gallardo mañana dice que el Monumental es una cancha horrible, sus fanboys salen a demolerlo. Mira si se va a ganar a la gente en contra por eso KJJJJ
Ya no saben que inventar.
Se fueron un monton, no sé de qué estas hablando.
Están todos los mercados cerrados.
Nosotros tenemos excepciones por las ventas de Santana y Solari, creo que podemos traer hasta el 12 de marzo
Ni hablar, porque el muñeco no tuvo nada que ver en que hoy el monumental sea un estadio casi de nivel europeo…
Las pelotudeces que hay que leer papito, me matan los nenazos del forito.
Todos se garchan a los brazucas menos vos
El equipo de mierda que armaron estos hijos de puta quemando más de 20 palos.
Al primer rival fuerte que enfrentemos, se va a caer toda la pirámide de naipes a la verga.
Los brazucas te garchan de parado !!!
Casi seguro afrontemos todo esta parte del año con un medio con enzo perez kranevitter y aliendro que bien nos va a ir!! De maravilla!! Sos un genio gallardo tenian razon los que te decian napoleon sos un cra genio estratega te tienen que hacer una estatua mas grande
Aprendé de Alf Costas que no para de garcharse brasileros uno tras otro en fila y sin darles respiro, al último campeón de la Libertadores en nuestra cancha, toda tuya encima esa
Pegale un llamado a Costas, bajá la soberbia que hace 4 años no le ganás a nadie y preguntale cómo hacer para ganarle a un macaco por una buena vez, solamente nosotros perdemos siempre, los demás les ganan cada 2 por 3!!!
Racing se esta violandoooooooo a los brasucas. ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A METER UNA LIBERTADORES Y NOSOTROS VIENDO DE AFUERA. YA SERIA EL COLMO EH