Marcelo Gallardo (parte 13)

Tremendo baitero el nenazo

1 me gusta

Burrísimo el Marian

2 Me gusta

Quien te parece mejor jugador

• Di cesare
  • Paulo diaz
0 votantes
  • Ascacibar
  • Enzo Pérez
0 votantes
  • Veliz
  • Gondou
  • Gonzalo Tapia
0 votantes

Que vuelva Carboni

Espero que esten votando actualidad
porque si 8 hinchas de River creen que Ascacibar es mas jugador que Enzo Perez
se merecen la vuelta de demichele y sus negociados
la puta madre eh, este hincha 2.0 que anda pululando con la necesidad de desprestigiar todo lo que toca el club me da mucho asco.
Y dudo que hayan visto muchos partidos de Ascacibar completos,s olo vieron q metio 3 goles, cierren Olé muchachos

2 Me gusta

Bueno flaco ya entendimos que te gusta defender todo en River. Ya está. Falta que milites a Paulo Sida también

5 Me gusta

Dicesare es tremendo medio pelo.

1 me gusta

realmente pùeden existir hinchas de River que digan que ascocibar es mejor jugador que Enzo Perez ?
Muchachos es algo indiscutible
Es como que te diga que Rodrigo Palacio es más que Di Maria

Estamos hablando de actualidad maestro. Enzo Perez tiene que rejuvenecer 20 años para jugar como Ascacibar hoy. Hay que mirar los partidos

10 Me gusta

Entocnes no leiste mi comentario
Empieza con : ESPERO QUE ESTEN VOTANDO ACTUALIDAD
de todas maneras, me gustaria saber si esos 9 votantes vieron partidos completos de ascacibar o el resumen de Paso a Paso nada más.
Saludos amigo,
esta claro que Enzo no esta para ser el 5 titular de River, lo veo yo, lo ves vos, lo vemos todos.

Comos nos comimos la $Libra que nos vendió este muchacho.

9 Me gusta

Re tarde pero bueno.

1 me gusta

Obviamente es actualidad Nahuel, yo no tengo la culpa de que te haya gorreado girotti

Son nenitos escaloneta, baitean los muchachos… nadie te asegura que Ascacibar no sea un villagra 2.0 y lo vienen a comparar con Enzo Perez.
Encima lo mas triste de esto es que toda esta discusion recontra falopa arranca porque estaban llorando jerarquia, decime donde esta la jerarquia en esa encuesta.

2 Me gusta

Creo que Ascacibar jugó en la selección y en un equipo grande de Alemania, Vihllagra tuvo 3 partidos buenos en talleres y ya lo compraron como si fuera el nuevo redondo

Ves que sos un pelotudo? Me decís nenito escaloneta y el que decide e a acuña pezzella totalmente acabado y a MQ que tiene 3 errores por partido sos vos

No se si me decís ami, VOS SOS EL 2.0. Que defiende cualquier pelotudez en river solo porque está gallardo, me acuerdo cuando dijiste que en el ramirazo estuvo gallardo y era Ramón, JAJAJAJA 8 años Tenes boludito

2 Me gusta

Ascacibar rinde en ese Pincha que muerde y presiona en conjunto, un equipo con una idea clara de juego. En River daría asco como todos pero por lo menos correría el doble que el resto. Villagra en Talleres era bueno porque Talleres jugaba bien, en River el mediocampo es tierra de nadie, no hay idea de nada y están mal elegidos los nombres porque no solo tenés que elegir jugadores sino saber si se complementan o terminan siendo improductivos juntos.

El fútbol se trata de armar buenas sociedades y Estudiantes la tenía con Enzo y Ascacibar o Villagra con Ortegoza por ejemplo.

5 Me gusta

Pero si se fueron varios jugadores, a lo sumo no se fue Nacho Fernandez pero el número ese está bien, tampoco se quejen por quejarse.
Enzo Díaz, Bareiro, Sant’anna, Solari, Villagra, Funer Mori, Echeverri y Fonseca son 8 salidas, si le sumamos que Gattoni está colgado son 9.

1 me gusta

Decime, qué vas a hacer con Villagra? Es patrimonio del club, eh

1 me gusta