Nos mostro la critica es que habiendo gastado 50 palos el plantel es un desastre, no es tan difícil de entender.
No es joda, cualquier hincha informado con ese presupuesto te armaba un plantel mas completo, aca hubo muchísimo choreo.
Nos mostro la critica es que habiendo gastado 50 palos el plantel es un desastre, no es tan difícil de entender.
No es joda, cualquier hincha informado con ese presupuesto te armaba un plantel mas completo, aca hubo muchísimo choreo.
Yo lo unico que digo es que comparemos los 5 o 6 mercados de pases del pasante (que hicieron un desastre que todavia pagamos) con los dos del muñeco, la diferencia es abismal, si la queja va a ser que trajimos a Martinez Quarta y que Montiel fue el unico de jerarquia entonces tan mal no estamos.
La realidad es que a la liga y pais de verga este no quiere venir nadie, solo los que estan recontra de vuelta, no vas a traer un exe palacios, a no ser que te lo convenza el muñeco como hizo con Montiel.
Y a todo esto todavia nos tenemos que seguir sacando de encima la basura/negociados que hicieron en esos mercados de pinoccio, el titere aleman de los dirigentes.
12 palos villagra, 6 bareiro… todo lo que venga despues de eso va a ser barato, gaste lo que se gaste.
Pratto era EL refuerzo, Gallardo lo pedía casi todos los mercados de pases, hasta que el viejo se decidió a endeudarse y traerlo. Al final se pagó solo el Oso12.
Por 50 millones Traías Tranquilamente A
Di cesare o lomonaco (Cualquiera de los 2 es MUCHO más que pezzella o MQ hoy,ni hablar que paulo diaz, y eso que lomonaco me parece bastante sobrevalorado)
Ascacibar
Portillo
Campaz
Veliz o góndou
Y sobraría Plata de esos 50 Millones
(trayendo dos 5 no traías a enzo vejez y vendías a Fonseca,Portillo puede jugar de central también)
Conclusión : Muchos foristas ven futbol por TikTok y su única información es la página britonaria, donde les parecía mucho 15 millones por castellanos pero no 12 por villagra…
hay que ver futbol muchachos , en la tele en pelota libre o en la cancha, pero VERLO no ver lo que dice R€nzo pantich por tiktok
Venimos de traer a Villagra por 12 y bareiro por 6, y vos decís que acá vamos a traer a los únicos zafables del fútbol argentino por menos de 10 cada uno, en que realidad paralela vivís papito?
Además ninguno de los que nombraste es jerarquía, que es lo que estabas reclamando en un principio.
Tuvo 4.
La misma cantidad que Gallardo entre 2021 y 2022.
Ah, y Demichelis limpió más jugadores o tuvo la intención (no es mucho) que lo que hizo el Muñeco desde Lima hasta acá.
De que sirven ponerse a ver fútbol si terminan comprando todos ex jugadores del club y fantasmas de la liga yankee, rusa y de equipos ignotos
A lo que iba es que todos los jugadores son apuestas no hay uno que en River sea garantía de que se ponga la camiseta y rinda… por este club pasaron varios “cracks” que en otros lados la rompían y acá no brillaron.
Si trajo a fonseca, bareiro, rondon, villagra, gattoni, carboni, de que limpieza me estas hablando? nos llenó de negociados que fueron un clavo, todavia estamos sacandonos jugadores de encima, no trajo uno rescatable.
no digamos boludeces muchachos, pataleen pero sean realistas.
Piden jerarquia y dicen que traerian a LOMONACO, me hacen reir los huevos, que pendejos del orto.
Justamente lo que le falta a este River desde hace rato es apuestas, jugadores que te pueden salir bien o mal pero que tengan hambre e incluir uno de jerarquía por línea. Esa era la base de River
Dicho esto, yo personalmente discuto que con lo gastado el plantel sigue mal armado, no por nombres, sino por características. Faltan jugadores que jueguen en la banda, falta un 5, falta un extremo, falta un 3, un 9 y un 8 completo más clásico de ida y vuelta y no un pajero como Simón.
Fíjate que la cláusula de esos, en gran parte, es inferior a la de Vihllagra
No te parece mejor lomonaco que gattoni,paulo diaz, o Gonzalez pirez?
Futbol local no se compra por clausula, por eso a bareiro lo pagamos 6 palenques y al otro hijo de primos 12, te recontra garchan.
igual si te fijas en el valor de Mercado, muchos de esos iban a salir más baratos que vihllagra, Le cambias ascacibar por pirez y colidio Ponele. Y matas dos pájaros de un tiro, te liberas de falopa y traes un buen jugador en un puesto que necesitabas
Pasa que la dirigencia solo quiere hacer negociados
Sinceramente, no se si lomonaco con la de River puesta seria mas que el chileno, es tirar una moneda, mas que martinez quarta para mi no es, eso te lo puedo asegurar, por lo menos hoy…
A lo que voy es que se habla mucho de los 50 palos como si pudieramos traer lo que quisieramos y no es asi, está lleno de atenuantes, como que los clubes locales no te van a largar sus mejores jugadores, de afuera nadie quiere venir a esta liga falopa y pais en decadencia, salvo que esten re de vuelta o sean casos mega particulares, etc etc…
Para mi es notoria la mejoría en materia de mercados de pase, por lo menos en los ultimos 2, obvio que siempre se puede mejorar, pero para mi mercado a mercado vamos mejorando las incorporaciones, veniamos de estar año y medio sin 4, ahora tenemos a montiel y bustos.
Lamentablemente hay que seguir limpiando y seguir incorporando, pero para mi ya enderezamos.
18 palos, que locura.
Es Gallardo. Le voy a exigir 20 veces mas que a Demichelis.
Y Rasin tiene mejores delanteros que nosotros, no es excusa la liga pedorra que tenemos.
Lo de siempre con Gallardo post 2018. Todos dijimos “Faltan un 9, 5 y extremos”. Trajo puros volantes y laterales.
Solo se le puede reconocer que al menos trajo centrales mas o menos potables, pero insiste con Sida y Penales Pirez.
Esos son los más fáciles de limpiar. Con él se fueron clavos como Zuculini, Suárez y Enzo Pérez, todos de la mesa chica.
Claro, porque entre 2021 y 2022 no vinieron negociados y malos jugadores.
Y además todos los jugadores que mencionas que vinieron con Demichelis, practicamente todos se fueron.
Limpieza de los referentes y darle chance a gente con hambre de ganar + pibes del club.
También estaría bueno tener gente adecuada entre el Cuerpo Técnico y la Secretaría que sepa algo de futbol, porque los planteles que fueron armando son paupérrimos.
Es fácil hacer scouting trayendo a Armani, Enzo Pérez, Pratto y Scocco. No siempre sucede eso.
La formación de jugadores y el scouting se fue a la mierda desde que Gallardo metió mano. Tiene un problemita serio el tipo de querer manejar todo.