Díganme que va a a poner a Lencina o alguno de los pibes como hacía Micho.
Mira Manuel, voy a andar sin pelos en la lengua ahora que no te sancionan por amenzar a otro forista. Tenes exactamente hasta las 12 de la noche de este dia para disculparte conmigo y con el DT el Dr. Marcelo Daniel Augusto Gallardo porque en su defecto vas a estar hasta los super huevos. Mas sabiendo como te movés entre las sombras con tu amigo el cordobés esquizofrenico llevando y trayendo información y difamaciones sobre mi. Ya te las deje pasar muchas veces pero hartaste okey.
Acatás o la sufrirás. Vos elegis.
Que rompe bija que son los gordos Gallardistas
Volvé al pragmatismo xfa
Hasta en Facebook ahora me salen memes de que no te pone un jugador abajo de los 30 ni en pedo.
para mi el problema tmb es su forma de jugar su sistema de juego ya no funciona y todos le sacaron la ficha, tiene que cambiar y reeinventarse adaptar otro modelo de juego pero como es caprichoso y terco no va a cambiar nada y se va a tener que ir por la puerta de atras… eso de los laterales atacando y la presion alta ya no funciona mucho mas con el equipo de viejos que armo
Para sorpresa de muchos si cambio su forma de parar el equipo, algo que me sorprendió ( hacía años no veía eso en Gallardo ) pero en esta ocasión le pifio en la elección de nombres y características de jugadores.
Por ello espero se despierte y exija un 5, un 3, un extremo y un 9. Con eso ya acomoda el equipo y va a tener más variantes para jugar diferente.
Por ahora caí en cuenta que busca solidez, pero con Pérez solo al medio no la tiene. Quizás necesita hacer un 4-4-2 más rocoso sin exponer tanto a Pérez.
queres que te haga como te hacia micho bebé?
Peor todavía sino sos socio y no aportas de que se quejan… en 2018 criticaban porque se había gastado un fangote de guita en prato y todos decían que tenía una joroba… mira como termino la historia, son apuestas siempre en Argentina por más que le tipo este recontra probado
Montiel no te parece de jerarquía ? Mirá que el año pasado para pelear la copa trajimos a gattoni, carboni y bareiro, y antes de eso rondón y Fonseca.
Las cosas que hay que leer.
Che Emi a tu viejo lo bancamos todos los hinchas de River
no hace falta que hagas militancia bostense acá para eso.
Se puede querer a ambos papu
Para la Copa este año hay que ser inteligente
¿Pratto era una apuesta? ¿Vos nos queres tomar el pelo hdp? Kjjjjj
Geraldine pasada de farlopa.
Si ya había jugado para la selección de Bauza, el nivel de delirio que se maneja en el forum eh.
Solamente Montiel, a vos te parece jerarquía MQ,driussi con 80kg de grasa, un colombiano NN, ancestro vejez
Hay que laburar y no solo traer ex River
Las cosas que hay que leer eh?
Entonces había que traer 7 refuerzos de jerarquía como montiel, te pido un poquito de realismo amigacho, de verdad MQ no te parece un buen refuerzo? a quien hubieras traido, van dijk?
Vos sos conciente que Montiel volviendo al futbol argentino es algo totalmente anormal no?
Nivel Montiel no, pero habia que traer algo mejor que Enzo en muletas y Faloppo.
Que se va a inventar si necesita si necesita que se la den al pie de frente al arco, asi y todo te erra 2 o 3 claras por partido???, el gol fue un rebote de casualidad y se lo comió el arquero.
Mira que Colidio es un idiota, pero lo de Borja es calamitoso, arruina cuanta jugada colectiva llega a sus pies por impericia o lentitud.