Marcelo Gallardo (parte 13)

Díganme que va a a poner a Lencina o alguno de los pibes como hacía Micho.

Mira Manuel, voy a andar sin pelos en la lengua ahora que no te sancionan por amenzar a otro forista. Tenes exactamente hasta las 12 de la noche de este dia para disculparte conmigo y con el DT el Dr. Marcelo Daniel Augusto Gallardo porque en su defecto vas a estar hasta los super huevos. Mas sabiendo como te movés entre las sombras con tu amigo el cordobés esquizofrenico llevando y trayendo información y difamaciones sobre mi. Ya te las deje pasar muchas veces pero hartaste okey.

Acatás o la sufrirás. Vos elegis.

2 Me gusta

Que rompe bija que son los gordos Gallardistas

6 Me gusta

15 Me gusta

Volvé al pragmatismo xfa

2 Me gusta

Hasta en Facebook ahora me salen memes de que no te pone un jugador abajo de los 30 ni en pedo.

3 Me gusta

para mi el problema tmb es su forma de jugar su sistema de juego ya no funciona y todos le sacaron la ficha, tiene que cambiar y reeinventarse adaptar otro modelo de juego pero como es caprichoso y terco no va a cambiar nada y se va a tener que ir por la puerta de atras… eso de los laterales atacando y la presion alta ya no funciona mucho mas con el equipo de viejos que armo

1 me gusta

Para sorpresa de muchos si cambio su forma de parar el equipo, algo que me sorprendió ( hacía años no veía eso en Gallardo ) pero en esta ocasión le pifio en la elección de nombres y características de jugadores.

Por ello espero se despierte y exija un 5, un 3, un extremo y un 9. Con eso ya acomoda el equipo y va a tener más variantes para jugar diferente.

Por ahora caí en cuenta que busca solidez, pero con Pérez solo al medio no la tiene. Quizás necesita hacer un 4-4-2 más rocoso sin exponer tanto a Pérez.

4 Me gusta

queres que te haga como te hacia micho bebé?

2 Me gusta

Peor todavía sino sos socio y no aportas de que se quejan… en 2018 criticaban porque se había gastado un fangote de guita en prato y todos decían que tenía una joroba… mira como termino la historia, son apuestas siempre en Argentina por más que le tipo este recontra probado

Montiel no te parece de jerarquía ? Mirá que el año pasado para pelear la copa trajimos a gattoni, carboni y bareiro, y antes de eso rondón y Fonseca.

Las cosas que hay que leer.

2 Me gusta

3 Me gusta

Che Emi a tu viejo lo bancamos todos los hinchas de River
no hace falta que hagas militancia bostense acá para eso.
Se puede querer a ambos papu

Para la Copa este año hay que ser inteligente

1 me gusta

¿Pratto era una apuesta? ¿Vos nos queres tomar el pelo hdp? Kjjjjj

5 Me gusta

Geraldine pasada de farlopa.
Si ya había jugado para la selección de Bauza, el nivel de delirio que se maneja en el forum eh.

5 Me gusta

Solamente Montiel, a vos te parece jerarquía MQ,driussi con 80kg de grasa, un colombiano NN, ancestro vejez
Hay que laburar y no solo traer ex River
Las cosas que hay que leer eh?

Entonces había que traer 7 refuerzos de jerarquía como montiel, te pido un poquito de realismo amigacho, de verdad MQ no te parece un buen refuerzo? a quien hubieras traido, van dijk?

Vos sos conciente que Montiel volviendo al futbol argentino es algo totalmente anormal no?

2 Me gusta

Nivel Montiel no, pero habia que traer algo mejor que Enzo en muletas y Faloppo.

7 Me gusta

Que se va a inventar si necesita si necesita que se la den al pie de frente al arco, asi y todo te erra 2 o 3 claras por partido???, el gol fue un rebote de casualidad y se lo comió el arquero.

Mira que Colidio es un idiota, pero lo de Borja es calamitoso, arruina cuanta jugada colectiva llega a sus pies por impericia o lentitud.

3 Me gusta