QUE DESASTRE MUÑECO. No entiendo que esta pasando. Año electoral y demas, pero dale, vos tenes sangre en las venas
Que los haga jugar entonces, porque en el plantel están hace rato, pero no sirve de nada si no los pone nunca
Hay que darle lugar a los pibes, históricamente siempre te salvan y además son el patrimonio del club por el cual se invierte mucha plata.
La mayoría son medianamnete buenos, les das un poco de continuidad y el que tenga un rendimiento pasable por 4 o 5 palos lo vendes.
Obregón también debería tener su chance como recambio del doble 5, pero bueno.
Pero como? si los genios del futbol de este foro decian que MG no tenia en cuenta a los pibes?
Este sería mi 11 ideal para Gallardo:
Armani.
Casco, MQ, Pezzella, Cachete.
Rojas, Castaño, Lencina, Meza/Martínez.
Driussi y Tapia.
(Hasta ahora). (O sino de paso meter por Tapia a Suriabre o por Meza a Mastantuono, River tiene buenas alternativas en esas posiciones).
Por lo menos seguimos invictos, pero ya vengo diciendo de que HAGA UN MALDITO CAMBIO. Enzo y Faloppo arafue/ Castaño y Lencina atroden.
Me mata que lloren por 50 palos gastados como si se los sacarán del bolsillo por ser socios… acá lo importante es jugar bien y que se gaste.
sino la guita se la queda dicarlo para las boludeces que hace
- cómo sabes vos quien es socio o no en el foro?
- No estamos jugando bien
- si la Plata se gastase bien se hubieran traído jugadores de jerarquía
Que arme un buen 4-4-2 y se deje de joder.
Dudo que ponga a los pibes , y si lo hace los va poner en una posición insólita e incómoda para ellos. Cómo hace siempre digamos , el gordo TuRiver putea a los pibes , el gordo Madrid va a decir “Bieddon ke eztan veddez todavía??” ,y Caprichardo tira " vieron que los pibes no nos van a salvar , gente de experiencia como nacho , Simón y aliendro son los que necesitamos . No confundan a la gente eh o no vienen más acá okk?"
Deja la play que Julian se arrastraba en la cancha ni bien apareció y estuvo 4 años para destaparse.
Uh ahí comenta el lechón éste…
Escuchame gordito, si caíste en una estafa piramidal, no podes dialogar conmigo. Fffooora
Y tenes razon, la estafa era que me iban a pagar por ponersela a tu hermana, termine yendo y habian 15 tipos adelante mio haciendo fila para empomarla
Mí hermana trapito, aclara las cosas. Con razón sos fan del Ladyboy de Simón, laaaa
El unico trapito aca sos vos con tu laburo de limpiavidrios en el obelisco gordo tetas caidas.
Aprendan a escribir.