Marcelo Gallardo (parte 13)

QUE DESASTRE MUÑECO. No entiendo que esta pasando. Año electoral y demas, pero dale, vos tenes sangre en las venas

2 Me gusta

Que los haga jugar entonces, porque en el plantel están hace rato, pero no sirve de nada si no los pone nunca

3 Me gusta

Hay que darle lugar a los pibes, históricamente siempre te salvan y además son el patrimonio del club por el cual se invierte mucha plata.
La mayoría son medianamnete buenos, les das un poco de continuidad y el que tenga un rendimiento pasable por 4 o 5 palos lo vendes.

3 Me gusta

Obregón también debería tener su chance como recambio del doble 5, pero bueno.

2 Me gusta

Pero como? si los genios del futbol de este foro decian que MG no tenia en cuenta a los pibes?

1 me gusta

Este sería mi 11 ideal para Gallardo:
Armani.
Casco, MQ, Pezzella, Cachete.
Rojas, Castaño, Lencina, Meza/Martínez.
Driussi y Tapia.
(Hasta ahora). (O sino de paso meter por Tapia a Suriabre o por Meza a Mastantuono, River tiene buenas alternativas en esas posiciones).

Por lo menos seguimos invictos, pero ya vengo diciendo de que HAGA UN MALDITO CAMBIO. Enzo y Faloppo arafue/ Castaño y Lencina atroden.

Me mata que lloren por 50 palos gastados como si se los sacarán del bolsillo por ser socios… acá lo importante es jugar bien y que se gaste.
sino la guita se la queda dicarlo para las boludeces que hace

3 Me gusta
  • cómo sabes vos quien es socio o no en el foro?
  • No estamos jugando bien
  • si la Plata se gastase bien se hubieran traído jugadores de jerarquía
4 Me gusta

Que arme un buen 4-4-2 y se deje de joder.

Dudo que ponga a los pibes , y si lo hace los va poner en una posición insólita e incómoda para ellos. Cómo hace siempre digamos , el gordo TuRiver putea a los pibes , el gordo Madrid va a decir “Bieddon ke eztan veddez todavía??” ,y Caprichardo tira " vieron que los pibes no nos van a salvar , gente de experiencia como nacho , Simón y aliendro son los que necesitamos . No confundan a la gente eh o no vienen más acá okk?"

6 Me gusta

Deja la play que Julian se arrastraba en la cancha ni bien apareció y estuvo 4 años para destaparse.

Uh ahí comenta el lechón éste…

1 me gusta

Escuchame gordito, si caíste en una estafa piramidal, no podes dialogar conmigo. Fffooora

4 Me gusta

Y tenes razon, la estafa era que me iban a pagar por ponersela a tu hermana, termine yendo y habian 15 tipos adelante mio haciendo fila para empomarla

Mí hermana trapito, aclara las cosas. Con razón sos fan del Ladyboy de Simón, laaaa

4 Me gusta

El unico trapito aca sos vos con tu laburo de limpiavidrios en el obelisco gordo tetas caidas.

1 me gusta

Aprendan a escribir.

IMG_9027

6 Me gusta