Marcelo Gallardo (parte 13)

No queda otra que jugar como el 2015, no hay para presion alta o alta intensidad en todos los sectores. Lo mejor es ir de atras para adelante, doble 5, abrir la cancha con montiel y goles de borja y driussi. Jugar simple y ser mas directo

Por izquierda probaria a subiabre para tire centros o se filtre para adentro

3 Me gusta

¿En que momento el equipo va a dar 5 pases consecutivos?
¿Tenemos que esperar otro año más y otros 50 palos rúcula más gastados?

2 Me gusta

Hay mucho pendejito nuevo que empezó a ver a River en 2014.

3 Me gusta

Semanas clave, Muñe querido,
vuelven los pibes, vuelven los 2 lesionados, es momento de empezar a volar alto.
Vos mas que nadie sabes quienes no pueden ser mas titulares, y que pibes estan a punto para meter presion como corresponde.
Tenemos material,

2 Me gusta

El Sábado hay que jugar bien y ganar en forma contundente, eh, se terminó el jugar displicentemente

4 Me gusta

Cuando vuelvan los pibes tiene que ser

Armani; Montiel, MQ, Diaz, Acuña; Galoppo, Kranevitter; Pity, Mastantuono, Subiabre; Driussi

Castaño x Kranne

2 Me gusta

Cuando vuelven?

1 me gusta

Dentro de dos fechas, lo confirmó el mismo líder de la facción de la barra el tal Wall-E.

1 me gusta

Listo me quedo mas tranquilo

2 Me gusta

como va a ir brasil con fonseca gagardo

7 Me gusta

el pity no esta para jugar
el domingo fue una verguenza como jugo.

Me mata porque recién arrancada la temporada con 50°C quieren jugar lindo, dar de 30 a 40 pases por jugada, golear y que broten dólares del suelo. Cuando en el fútbol decadente argentino te muelen a patadas, el pozo más chico de una cancha parece un cráter, y te corren como si hubieran esnifado la punta de una montaña…
Te tiran sobre la mesa el cassette de River de los 90’s cuando hoy en día hay otro tipo de profesionalismo y todo se emparejó porque se enteran hasta qué color de calzones usan los jugadores.
Y no les gusta River por que no cierra los partidos con moño, tampoco les gusta que no le hagan goles, no les gusta la cara de Gallardo porque es serio y se enoja si no le sale algo, no les gusta que haga autocrítica. No les gusta nada directamente…

Quieren ver desfilar dt’s como bosta pareciera

4 Me gusta

Ahora Gallardo quiere traer un 5 por 9 palos. Más falopa cara…

2 Me gusta

10 Me gusta

Era eso muchachos, era el calor y que recién empieza la temporada. Cuando empiece la libertadores va a ser el jetlag…

7 Me gusta

jajaaj es un hdp, no se nos van a caer los anillos por reconocer que se quiso hacer el mente elevada y le salio como el ojete

2 Me gusta

¿Quiénes saldrán del banco?, ¿se animará a dejar afuera a Nacho y a Kranevitter?

3 Me gusta

QUE DESASTRE MUÑECO. No entiendo que esta pasando. Año electoral y demas, pero dale, vos tenes sangre en las venas

2 Me gusta

Que los haga jugar entonces, porque en el plantel están hace rato, pero no sirve de nada si no los pone nunca

3 Me gusta