Marcelo Gallardo (parte 13)

Amén, yo no me bajo, sigo creyendo en el Muñe esta temporada. Si me equivoco haré un meaculpa. :grimacing:

3 Me gusta

Subiabre es mas crack que mastantuono, presiento que una ves que entre en el equipo no sale mas

2 Me gusta

Entro al thread y los últimos mensajes que leo son de todos hincha del Gallardo FC, mamita. Vuelvo más tarde

3 Me gusta

Muchachos ni no bancan al DT tienen el thread del Brasileirao para ir a ver como Humao vuelve a no ganar nada por 10mo año consecutivo

3 Me gusta

Calculo que les dará 1 semanita de vacaciones a él y a Mastan y para la semana que viene los tenemos entrenando con el plantel y mínimo en el banco de suplentes, QUIERO CREER, porque arriba no es que no nos sobra nada, directamente tenemos NADA

Cuidate Marcelo, cuidate, que vamos a estar mirándote

2 Me gusta

3 Me gusta

Si tiene huevos, lo saca y lo pone a Montiel y le da la cinta de capitán, es contraproducente tener un arquero como capitán, que no puede ir a hablarle al árbitro nunca, aparte Cachete se lo merece

1 me gusta

Milei :handshake: Gagardo

Estafar a la gente

13 Me gusta

Fuera de joda eh… 50 Millones en transferencias en 6 meses, si le sumas lo que es el tema sueldo es peor
$CREER

5 Me gusta

Es obligación ganar el torneo. Como sea.

2 Me gusta

El mineiro era cogido por todos los clubes brasileños en el brasileirao , se garcho al equipo de gagardo 3 a 0 en la libertadores , el equipo ayer fue una murga, nos salvo el gol de ojete bostarja y la atajada de armani

3 Me gusta

Es obligación ganar ALGO, AUNQUE SEA POR LO MENOS ALGO. No podemos tener 4 campeones del mundo y casi todo el equipo en selecciones al re contra re pedo.
SOMOS RIVER, PONGAN HUEVOS.

4 Me gusta

Es deprimente que vuelva con tantas expectativas y terminemos en una desilusión total.

Atenerse a las estadísticas como indicios de brotes verdes en este equipo no significan nada.

En 2021, 2022, 2023 y 2024, River terminó en la tabla general de Primera con un +50% de victorias y +60% de efectividad en puntos, incluyendo ser el primer clasificado en dos años y su peor puesto el 4to el año pasado.

Tanto River, como le ha pasado Boca en la última década, gana muchos partidos por ser top 2 en presupuesto y algunas individualidades. Que sin embargo, no alcanza la final de un torneo justamente desde 2019. Como siempre, Lima rompió todo.

5 Me gusta

Por lo menos ayer al muchacho se lo vio con otra actitud. se afeitó, pasó por la peluquería y estaba más metido en el partido.
En los partidos anteriores parecía un tipo recién separado con barba de 5 días, yendo al almacén de barrio a comprar 100 de salame y 100 de queso para cenar.

El partido en sí, otra poronga. Jugamos futbol sin arcos y así es muy difícil.
Ayer me di cuenta de lo malo que es con la pelota Galopo, de 5 pases fáciles te erra 3; pero entre tanta carreta es casi el único que corre en el medio y por eso juega.
Y Borja es útil así estacado y todo por lo menos obliga a que le tiren la pelota al área y algo se puede inventar como el gol de ayer. Colidio y Driussi juegan a 30 metros del arco, así es muy difícil.

1 me gusta

Ahora cuando vuelvan los sub20 y los lesionados veremos si Gallardo está dispuesto no sólo a que los que tienen que salir salgan, sino que incluso queden fuera del banco para hacerles lugar a los otros.

“Algo” tampoco vale. No le voy a dar crédito extra si le gana la supergarcha internacional a Taiere, por ejemplo.

Torneo o nada. Al menos este semestre.

7 Me gusta

Los gordos grandeza

2 Me gusta

Me encanta que la pregunta de los pibes le haya metido bien el dedo en el orto, parece que se despertó, lo veo más lucido, espero no sea solo una ilusión.

Ayer tuvo algo de pragmatismo. Espero que arme un equipo compacto sólido.

El River del 2015 no destacaba por su gran fútbol ( que al lado del actual River si tenía más volumen de juego ) pero era completamente sólido y práctico las que tenía más metía y sabía a qué jugaba.

Yo aún noto que el DT no sabe a qué quiere jugar, quizás está en un indecisión de querer jugar rocosamente (2015) o ser un equipo más similar al (2019) a mí ver, una versión más cercana al 2015 es la que le va a devolver la gloria.

3 Me gusta