no está tan lejos, eh, la mitad del equipo titular de ayer tiene más de 30 y de los 5 que entraron 3
En las conferencias igual se nota. Todo el tiempo fastidioso, le molesta cualquier boludez que le pregunten, contesta mal. No se para que dirige si no tiene ganas
Sigamos sumando muñe, manteneles los dedos ocupados a los gorditos de acá que odian su vida
Por culpa de ignorantes futbolisticos que dicen cosas como " ganar aplastando "
se nos llenó la cancha de scaloneta boys
Lpm, falta que empiecen a ir con la tablet a analizar el algoritmo de los cambios.
Ay ay ay hombres de poca fé… lo números le dan la razón a gallardo el funcionamiento ya está llegando un equipo de atrás para adelante… lo único preocupante en serio es que somos el antigol… colidio no da más de seco no puede seguir de titular.
Y bueno obvio el 5 también nos falta hay que ver qué tal juega el colombiano nunca lo vi
Tal cual. Sacando a Botafogo que realmente fue un buen equipo -el único cuco de la copa- el resto de rivales eran todos accesibles y los pasamos de pedo encima, por eso si hubiésemos tenido un equipo lógico y ordenado, a la final se llegaba caminando y no llegamos.
En resumen, buena defensa solida, medio campo regular a malo y una delantera de mierda que no la mete si los apuras con un fierro.
Hay que corregir eso ultimo. Mas definiciones mano a mano, penales, etc… no laburan hdp?
Ayer Walter Nelson en la red tiro un par de bombas, dijo que Gallardo no esta dirigiendo las practicas, lo hace Biscay y que eso no cae bien en el plantel. Tambien dijo que a Enzo Perez no lo queria, lo trajo Brito y por eso insiste tanto en Castaño
Walter Nelson está más gaga que gallardo, es un delirante
Si es verdad que no dirige las prácticas, es gravísimo. Ya se decía que tenía mala relación con el plantel en 2022, esto de ahora no creo que les haga mucha gracia si es posta.
Dicen que el gallardo que vemos es en realidad un reptiliano disfrazado, que esta utilizando al club para robar energia vital de socios sub 19.
Si se fijan parpadea a destiempo.
Patanian lo habria descubierto y por eso perdio terreno en el club.
Lo conto Araujo en el programa de mirtha ayer
A mi me cuesta entender ? Y vos pedís al River de los 90’s
Jajaja si claro
Está lleno de videos de entrenamientos de ellos y si no lo quisiera Enzo tiene a Kranevitter, Simon, Galoppo y otras alternativas
Mamita que pelotudo hay que ser para creerle a Walter Nelson que está con demencia
Lo que rescato de Gallardo ayer es que puso al pibe lencina. El pibe, con errores y aciertos, se mostro y busco siempre el pase para adelante.
Se lo nota mal, no le critico tanto con lo que le pegan acá del armado del plantel o los cambios. Creo que está planteando cosas lógicas y claramente ante los malos funcionamientos mete mano y está perfecto, no parece casarse con nadie.
Ahora, mostrarse siempre fastidioso, de mal humor, anti, etc. es peligroso. Le falta garra, actitud, se comió el personaje de ser quejoso y exigente y eso solo está bueno en moderación.
Obvio que si el equipo juega feo siempre te vas a amargar pero también parte de motivar es poder ser positivo. Si se muestra así en los partidos en los entrenamientos debe estar insoportable.
Tranquilo amigo,
se le lesionaron los 2 enganches,
ahora vuelven esos, vuelven los pibes del sub
arranca la Gallardeta y somos pocos arriba del tren
Nah esto no creo, si gallardo es culo y calzon con enzo perez, pasa que se dio cuenta que ya no está para ser titular (por suerte) y por eso insiste con castaño. Lo de biscay no sé, tampoco creo pero si me llama la atención que ayer en el gol anulado de galoppo, el unico que estaba reclamando a los gritos al arbitro era biscay y gallardo nada..
No sé por qué tardó tanto en pedirle al equipo que presione, recién ayer se vio a los centrales más adelantados buscando salir jugando como hacían FM6 en 2015 y Pinola en 2018.
Tiene buenos defensores y al arquero en gran nivel, parece que los quiere aprovechar pero si tu mediocampo es estático no vas a lograr mucho. Para mi está buscando a Castaño porque necesita un mediocampista joven que corra porque enzo a sus 40 ya no te deja jugar presionando.
No sería raro que lo que planificaba era hacer un 4-2-2-1-1 tipo
Armani
Montiel-Pezzella-MQ/PD-Refuerzo/Acuña/Casco
Castaño-Galoppo
Rojas-Lanzini/Pity
Driussi
Borja/Colidio
Galoppo es bastante parecido a Castaño, así que lo mas probable es que quiera 2 parecidos para que se releven y corran.
Si no le da minutos a Subiabre no entiendo mas nada
Dejá de poner a Colidio por favor