Marcelo Gallardo (parte 13)

"Anda a decirle vos que Borja no patee un penal "

19 Me gusta

Todos los partidos son iguales. No hay creación de juego, no hay sorpresa.

De mitad de cancha para adelante no encontras a UNO que resalte. Carecemos completamente de un buen 5 y ni hablar de un fuckin 9.

Es tremendo lo que le cuesta a River generar situaciones de peligro. Juró que no se que vamos hacer cuando nos toque jugar la copa.

6 Me gusta

Escuchen desde el minuto 12:45

Nos agarra un varsilero y nos hace 3.
Bah cómo viene pasando con este tipo desde hace 5 años

2 Me gusta

Yo no veo evolución en el juego…cero

2 Me gusta

Y te diría que falta también un revulsivo, alguien por afuera que se saque 1 tipo de encima gambeteando

1 me gusta

Kjjjj mírenlo a Arielito000000000001 comentando en X …

2 Me gusta

Cualquier humo que puede tira tranquilamente Champion acá , next.

2 Me gusta

Igualito al ex club pero sin dar tanto asco!

Con razón hoy se dio una vuelta por el Monu Mostaza, seguro bajo a dar un par de correctivos en el ET.

11 Me gusta

Salió Driussi y el único juego que tuvimos fueron pelotazos de Montiel

Un espanto. Lo único que funcionaban eran los 2 de arriba, que necesidad de tocar justo esto.

1 me gusta

Ganó River? Ganó River. Dejen el personaje que se los va a comer enteros

1 me gusta

te cuesta entender que es River y no banfield que hay que ganar aplastando y jugando bien, o serás de los que se ilusiona con esta victoria y cuando nos toque un equipo medianamente serio nos comamos 3?

13 Me gusta

Casualmente el jugador que más genera es Montiel así que no sería una mala idea
El tema es que para eso necesitas el 5 YA

2 Me gusta

Es impresionante la espiral de decadencia en la que cayó este hombre.

Desde hace años, pero cada vez más acentuada.

Cada vez que me acuerdo o miro videos de ese Gallardo de pelo largo o con el pelo corto sin canas que asumió y dirigió en la década pasada (porque si, fue en la década pasada ya) me pone muy muy triste ver su involución.

22 Me gusta

Lo más triste es ver la involucion cultural en este foro… pareciera que les gusta la bosterizacion de River ganar a lo boke y decir ganamo mudieco mudieco jugando horrible, siendo cojidos por los macacos en la libertadores y lo único que podamos festejar es las bizarreadas de ellos, estan llevando a River a la aguilarizacion

13 Me gusta

El argumento más pelotudo que existe es decir que nos llevo a semis de libertadores siendo que en el camino eliminamos a un rival mediocre (coló coló) y al equipo más fresco de este país (talleres) y eso que en el monumental jugamos para la mierda

13 Me gusta

Y no los pasamos por encima. Colo-colo con un gol más nos llenaba el culo de preguntas para los penales.

2 Me gusta

Sacando el muchacho ese que le daba frescura a Lanús que equipo lento que es!!! Por eso no parecía tan lento River, increíble! De a ratos parecía partido de senior, Lanús no marca, no presiona, nada y con nada Armani fue la figura, eso es River hoy, un equipo lento y sin conexión entre líneas, sin volantes que armen juego, partido al medio está el equipo.

10 Me gusta

Lo salvó ese rebote donde terminó quedando mano a mano Borja ayer. Sino ibamos a estar 15 minutos mas sin hacer un gol. No se aguanta mas lo de este tipo, no jugamos a nada y despues sale a golpearse el pecho en conferencia como si fueramos el Barcelona