NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOO!!! ESE VIEJO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Es para echarlo, llegas a poner a Nacho antes que Martínez y es para echarte.
Por eso hay que darle tiempo, pero QUE NO PONGA A FERNÁNDEZ POR FAVOR.
Convocó a un brasilero con pinta de uruguayo el baitero este kjj
A quién convocas!!??
Más pinta de tano que Tito Calderón.
Para que convoca pibes si después no los va a poner. Cómo le entro la bala esa que le tiró Padrón con la pregunta de los pibes.
Que lo ponga a Abuelacho, hasta las focas están perdiendo la paciencia. Voy a disfrutar la cara de orto que va a poner cuando lluevan los silbidos al vejestorio en la primer pelota que pierda . Mañana se termina la paciencia de las foquitas . (Menos los Petesyanales12 de la vida , que ya tienen preparado el cartelito)
Hijoderemilputa, ojala te agarre sida, sorete
JAJAJA te vas a la mierda
Mamita… ya no quedan dudas, sobredosis de gaga.
Estoy seguro de que va a poner al flaco ese.
Ojala el comuñe lo ponga a abuelacho tengo ganas de verlo volar. CERRARA MUCHOS ORTOOOS SI SEÑOR
A ver que inventas mañana??? Pensar que esto que siento hoy me lo generaba el pasante pelotudo, no puedo creer sentir esto por el mejor DT de los últimos tiempos en el club
Mira lo que es esa grandeza, me hace emocionar
Tranquilo es el mejor dt de la historia de River, nadie gano 14 titulos. A la larga el equipo va a funcionar. NO HAY QUE SER HISTERICOS
Yo noto que hay una diferencia avismal entre este último Gallardo y el de los primeros 5 años…para mi es otro tipo, como Paul Mcartney