con que nos sorprendera mañana el muchacho?
Capaz que entra constantini. Viendo lo flojo que estamos, en este River cualquier pibe puede entrar
Algun esquema inedito para que a los 10 minutos empezado el partido Yarroch diga, “A gallardo no le gusta para nada el equipo que esta en cancha”
Como te gusta comentar boludeses a veces eh mamita
Le pedía a una ia que me represente la mayor traicion en la historia despues de la de judas a Cristo, y me hizo esto:
Que querra decir la IA? que la mayor traicion es la que hizo marcelo traicionardo a River chupandole la pija a riquelme entregandole un campeonato a boca, cagandose en el hincha de River y haciendo feliz a los bosteros? que desde el 2011 con Passarella que no estaban tan felices de la mano de un “idolo” de River.
Tenemos un 5 brasilero
Con la llegada del colombiano este nuestro mercado asciende a 30 palos invertidos, espero que ese muchacho sea la reencarnación colombiana de Pipo Rossi. No hay excusas para no arrasar, en principio, con lo local, te trajeron todo lo que pediste.
Mudieeeeeko mudieeeeeeko
Con esto se supera los 30 millones invertidos en este mercado, a esto sumale los 20 millones que se gastaron hace 6 meses, 12 de ellos por pedido de Gagardo. 50 palos en total en 6 meses.
No tiene excusa alguna que se pueda aceptar.
Por ahora jugadores que están más o menos como para ir al mundial de clubes:
Armani por historia y algún mano a mano seguro salva, Martínez Quarta, Acuña 45’, Montiel y si viene este colombiano por lo menos jugó Copa América hace poco que se yo o eliminatorias. Podríamos sumar a Subiabre por expectativa post sudamericano.
Ahora imaginemos al resto de jugadores vs algún equipo top de Europa y preparen las manos para agarrarse la cabeza! Para colmo tener al DT hasta hace poco mas caro del mundo no está sumando tanto como creíamos en el juego, si en algunos refuerzos pero tengan en cuenta que no es River, es FIFA con sus posibles 45 palos verdes por participante del mundial. El Real con 45 palos verdes paga un refuerzo pero River podría haberse armado mejor.
"Si bien la FIFA no lo ha confirmado de manera oficial, diferentes reportes indican que cada uno de los 32 equipos clasificados al Mundial de Clubes 2025 recibirán 30 millones de euros solamente por su participación.
Además, según reportó Gustavo Yarroch de ESPN, Conmebol le daría unos 15 millones de euros extra a cada uno de los seis equipos que la representen, lo que elevaría el monto a 45 millones de euros para los clubes sudamericanos. Estos son Boca, River, Palmeiras, Fluminense, Botafogo y Flamengo."
Hay que cerrar a Castaño, Esquivel y poner a Subiabre (no hay uno asi), con eso yo creo que algo competitivo se puede armar. Algo en este esquema:
Armani | ||||
---|---|---|---|---|
M. Quarta | Chileno | |||
Montiel | Esquivel | |||
Castaño | Acuña | |||
Rojas | ||||
Subiabre | Pity | |||
Driussi | ||||
Puse Acuña ahi medio improvisado porque no se que mierda poner, creo que sin tanto recorrido de banda puede andar. Rojas podria ser el, podria ser Meza, el mismo Lanzini que dudo que juegue un puto partido bien.
Pero si o si apuntar a mejorar la dinamica del medio con Castaño y subidas de esquivel (no va a venir pero bueno) y el tridente tiene que ser Subiabre, Pity y Driussi. Nada de Colidio, Borja o todos esos muertos.
KKKJJ:
Hay probable formación de hoy? me quiero deprimir desde temprano
que es eso de soltar Madrid? ahora cual sería la solución? traer un dt, y si no sale qué ? arrancar la picadora de dt´s como hace la bosta y más de la mitad de los equipos argentinos?
Tampoco es que estamos sufriendo hoy por hoy. Recién arranca el año, toda temporada nueva se renuevan los objetivos
Hace tiempo que venimos viendo prácticamente lo mismo, es algo más profundo. No solo se soluciona con una buena pretemporada o con nuevos objetivos en el horizonte.
como se soluciona entonces ? cambiando dt´s ? si viene uno nuevo y saca dos resultados más o menos van a hacer absolutamente lo mismo que están haciendo ahora. Y peor, porque a alguien sin espalda se lo vá a comer vivo la presión. Una palabra de más y te tiran a matar.
Acá nomás es una falta de respeto tras otra, “g@tardo” “gashinardo” “arañardo” y dale que vá.
Arrancó de vuelta la temporada, por ahora no sé ve lo que todos quieren pero tampoco es que te ponen la alfombra roja para que desfiles, hay que consolidar lo que hay y lo que pueda terminar de venir, y listo. No queda otra por ahora
La cagada es q son errores no forzados muy grandes. La de no traer un 5 u otro 3. Lo decimos aca gente q no labura de eso, hace no menos de 8 meses
Entonces supongo que buscarán a Cepeda y Acuña volverá a ser 3.
Y… si entrado bien el año todo sigue igual, que pretendés hacer? rezarle a los astros y que se solucione solo?
Esto es River, si la cosa no va bien, se cambia al técnico. Nadie está por arriba del escudo, lo mismo decimos de los jugadores que hace tiempo que están en el plantel y no aportan nada.
Lo de la falta de respeto estoy de acuerdo, pero bueno, es inevitable que suceda.
Quiero ver juego asociado y velocidad hoy
Para abril, con más de un mes de laburo con los refuerzos y los sub20 (PERO TIENE QUE ANIMARSE A PONERLOS!), ya jugando Libertadores y los playoffs del torneo a la vuelta de la esquina, ya debería verse sí o sí algo que valga la pena.