Marcelo Gallardo (parte 13)

Ya ni pido que jueguen bien, solo quiero que genen demostrando que son hombres, que se caigan los de ellos y no los levantes, que se agarren con el rival y no se achiquen, que le hablen al arbitro, que le peguen al arco como hombres, que vayan para adelante. Hace 3/4 años que somos un equipo de TROLOS, ves a los 11 de River y no tenemos un jugador que te intimide si viene a apurarte en la calle, no hay caracter, no hay nada que motive a levantarte del asiento en este equipo y eso es lo que mas bronca me da.

9 Me gusta

Eso seria jugar bien.

1 me gusta

Solo te pido también que tengas en cuenta a los juveniles, no puede ser que seas tan duro con los mismos de siempre

4 Me gusta

Lo cagones que son estos jugadores de visitante no tiene nombre y esto viene desde demichelis. Si no le ganan al santo sanjuanino alla vayanse todoooos. Son un equipo de la b que le gana cualquiera.

Lo unico que antes de visitante se perdia siempre y ahora se empata pero no pueden ganar

5 Me gusta

9 Me gusta

Ok. Queda para fin de año.

1 me gusta

A ganar el Domingo si o si

2 Me gusta

Esto vas mas alla de su padre.
Como venimos diciendo desde 2022, despues de Lima nunca mas fué el mismo, es una catarata de perder en partidos importantes o flaquear más cada año que pasa.
Lo que más noto es que dejo de ser un técnico que agarraba el plantel que tenia y adaptaba su sistema a los jugadores que tenía. Se volvio un especimen de DT como Gago que quiere imponerle sistemas ridículos a jugadores que no se sienten comodos y que no juegan en esas posiciones. Ni hablar el hecho de relegar pibes y promover momias de 40 años para intentar jugar con la misma intensidad que hace 6 años.
Fuera de chiste lo veo muy gaga, muy desencajado y desconectado de la realidad

13 Me gusta

Para que eso pase tiene que encontrar 3 pibes que entren y la rompan

3 Me gusta

Sumamos otra más a la lista ? @matiymilla @Def_Leppard

1 me gusta

Esto es un claro indicio de sus prioridades. Gallardo por sobre River.

Un mínimo de molestia te tiene que generar, pero lo tomaron como una CHICANA: “qué grande Gallardo, te saca campeón al rival”, o van por lo moral.

Es gente que hace daño.

9 Me gusta

El cuerpo de la vieja todavía estaba tibio cuando pasó esto.

6 Me gusta

Yo lo que veo y es lo más preocupante es este Gallardo versión micho que es incapaz de potenciar hoy un jugador como lo hizo en su momento con borre, el pity o casco tipos que eran resistidos… o no se quizo recuperar eso…poniendo a Fonseca de 5 en el partido más importante del año pasado en Brasil por copa libertadores y termino de enterrarse…lo veo perdido cada fecha un poco más como vengo repitiendo no es el mismo … para mí si hace un papelón de esos que tuvimos con el alemán el año pasado se va ir antes del Mdc no lo veo yendo a este torneo a enterrar su idolatría.

5 Me gusta

“está considerando a acuña de volante o extremo”

no van a traer un 3 y vamos a terminar con Casco de titular

6 Me gusta

Terminar con Casco de 3 es una locura. Puede servir 20-25 minutos más no. Contra Godoy Cruz nos salvamos de que los ménducos no atacaban por el lado de Casco ya que a las espaldas quedaba campo abierto.

El 3 lo necesitamos si o si. Mamita que mal están viendo el mercado de pases estos inútiles.

6 Me gusta

El River de Gallardo crece!!!
Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía riverplatense, fondeando las inferiores y jugadores argentinos.
El mundo quiere invertir en River.

Grandezaproject.com

$CREER

Viva la Grandeza carajo!

13 Me gusta

bostero

los comentarios de este thread kjj

3 Me gusta

Tuvo en el 2020 esa serie con Palmeiras que le afanaron, seguía llegando mínimo a semifinales de Copa, tampoco la pavada. Incluso en el 2024.

Eso no significa que sus equipos no hayan sido lo que eran.

Si no quieren gastar que lo pongan al 3 de la reserva, no me ofendo.

Dale batracio mañana a ganarle q lanus y pelear ,nada de empates

1 me gusta