Anda a cagar Judas de mierda , sos el mejor pago de argentina y te hacen el pare DTs microbios , hijo de puta no tienes ninguna diferencia con Gaga Russo , maldito saboteador
Nunca dejar de exigirle a este bastardo egolatra
Anda a cagar Judas de mierda , sos el mejor pago de argentina y te hacen el pare DTs microbios , hijo de puta no tienes ninguna diferencia con Gaga Russo , maldito saboteador
Nunca dejar de exigirle a este bastardo egolatra
El ogro fabiani me encanta como dt, lo sumaria al cuerpo técnico de Gallardo. Puede aportarle mucho
Me tiene podrido algo que se viene repitiendo y le preste gran atención. En todos los partidos arrancamos para el orto y a los 15 minutos yarroch o el que sea tira, “Gallardo con mala cara, no le gusto el equipo que paro”…
Si seguimos así, el mediocampo lo va a encontrar en octubre con otro mercado de pases de 20 palos y cuando ya estemos afuera de todo.
Este equipo tiene con qué jugar mejor que esto. Estamos creando una situación de gol por partido siendo generoso. Contra SL y GC no pateamos al arco, y Platense el gol fue un aborto de la naturaleza.
Puto
El hincha esta muy pelotudo igualmente, muy impaciente. Estoy con la teoria que le dijeron a lopez que al haber 30 mil lugares mas esos 30 mil son gente poco futbolera y pone nervioso al resto, son hinchas de la scaloneta menos futbol que utilisima. Aca creen que de un partido al otro el equipo va a ganar 4 a 0 todos los partidos. Vayan a ver a la seleccion si quieren golear todos los partidos, aca en argentina te hacen dificil todos los partidos
Baneen al pelotudo de @Hanky_Panky
Devolvé la que te estás robando Marcelo y reinvertila en refuerzos que esto está muerto de antes de arrancar sino, otro año de mierda no nos bancamos…
Mucho que?
#gallardopedofilo
Te faltaron algunos adjetivos calificativos mas:
Hijodeputa, chupapija de riquelme, prostituta del enemigo, troal psicopata pijabostera dependiente.
Sacó campeon a boca el hijoderemilputa.
Me cago en cada puto gallardista de mierda.
Igual, que haya venido este tipo ahora es mejor eh, asi el hincha mogolico de River se da cuenta de que es un ex dt y dejan de pedirlo al menos 5 años(porque la memoria de los mogolicos esos es corta)
Gallardo la unica final que dirigio de libertadores la regaló en 3 minutos el hijodeputa, gallardo los ultimos 2 mano a mano contra boca los perdio, justo cuando riquelme ya estaba en la dirigencia, la costumbre de hacerse cojer por riquelme ya habia comenzado 1 año antes de octubre del 2022, es la puta de riquelme nuestro dt.
La concha de su madre. QUe pesadilla. No le puedo ver la cara, es el tipo que mas odio en mi vida, sacó campeon a boca la reputaquelopario, es la puta del maximo idolo de ellos
Ah no, se juntaron todos los retrasados y bosteros para putear a Gallardo. Mamita.
Vos decís pavadas, Ya lo sabemos, desde el momento en que te lo pasate criticando a River para defender a la rata Echeverri (lo de su venta).
Sobre lo que dije, hay que ser muy burro para creer que un equipo se arma facilmente si no hay base. Muy de videojuego los qu creen que es así.
Qué suerte que llego el 2025, dijo Don Nadie
Admitan que ya no le da. Eso no invalida lo que hizo en el pasado, que aún con mucho para criticarle en cada año, se consiguieron objetivos historicos. Pero viejo ya no le da! Defenderlo por lo que hizo antes es perjudicial para River hoy.
Tengo un amigo que es más hincha de gallardo que de River, y le chupa un huevo si nos vamos al descenso, si el dt es él, va a estar feliz. Cuando sacó campeón a bosta festejó la grandeza!
No sean así
Tenés menos puntos que el Bojo y slo. Renunciá ya mismo exDt
Un médico acá por favor
El Muñeco todavía está haciendo el duelo por la partida del padre. Y es lógico.
Se nota en general en el aura del equipo en cada partido, los jugadores parecen estar todos deprimidos y sin ganas de vivir. Mireneles la cara. Estan hiper deprimidos todos, salvo el Pity que es el único que le pone ganas, mas alla de estar al 60%.
Yo creo que en 1 o 2 meses esto despega…
Talento hay, faltan ganas. Y tenemos al mejor DT de la Historia, al verdadero GOAT.
No sé si la Doctora Rossi sigue trabajando en el plantel?
Pero en breve esto despega.
Guarden Tweet.
El asunto no es como empezás sino como terminas.
avisale al mejor dt de la historia que los curriculums no ganan partidos
Encima me tengo que fumar a los simios ganando medio a 0 con un ogt de otro planeta. La re puta madre