Marcelo Gallardo (parte 13)

muchachos yo soy muy critico de gallardo pero creo que la critica esta siendo desmedida… los que tienen memoria saben bien que esto no es la primera vez que pasa con los equipos del muñeco. 2018 fue un año que empezó terrible, 2017, 2019 y algunos pasajes del 2020 fueron años donde river ha tenido buen juego y asi y todo no alcanzo para arrasar… para mi esto se define en algun partido importante. ojala que hasta ese entonces se empiece a armar el equipo con los que tienen ganas de jugar. lo mas importante es empezar a priorizar el nivel, que juegue casco, que juegue simon… yo no estoy feliz de salir a jugar con casco de 3 pero capaz que que un tipo de 36 años sea titular manda un mensaje al plantel que tiene mas ganas de hacer la plancha que de jugar en este club

1 me gusta

Primera vez que veo algo que no sea una chupada de japi a Gallardo en feisbu.

10 Me gusta

La pregunta es en que equipo van a ser titulares. Espero que Gallardo les elija bien el club donde los va a mandar a préstamo.

5 Me gusta

La versión remixada de “Soy de River pero”.

1 me gusta

Incluso con las momias inmóviles y todo que tenemos, ni a palos tenemos peor plantel que CASLA, Independiente o Riestra.

2 Me gusta

En River, el año pasado Gallardo ponía a Echeverri de titular, Mastantuono fue titular varios partidos, y después era el 1er o 2do cambio siempre (entraba con el Pity).

7 Me gusta

Si tenés razón pero era muy diferente ese plantel con el de ahora, los jugadores comprados tenian un buen nivel y habia alternativas con los algunos juveniles

Tanto le cuesta decir jugamos mal, falta trabajo, porque es lo que se ve. Yo en el equipo de baby de mi nene sacan un lateral, dos se cruzan para recibir libre uno, es decir se ve que laburan entre semana, acá es semana tras semana más de lo mismo y nadie se hace cargo. No es que solo falta velocidad por la pretemporada, si fuera solo eso van a jugar mal pero más rápido. :grinning:

3 Me gusta

Que manera de decir pelotudeces la puta que te re mil pario a vos, Diez y el otro retrasado del Pollo14.

Exijo que me baneen permanente de este foro.
Proceda @nico

Muchas gracias.

2 Me gusta

los cuerboludos que no tienen ni yerba para el mate y su dt se va a dormir sin saber si es su última noche sacaron más puntos que vos marcelo querido

8 Me gusta

11 Me gusta

Hiciste 3 mercados de pases (Demichelis, Gallardo x2) y no tenes 5, no tenes 9, no tenes volantes que vayan x afuera, no tenes 3 suplente. Y encima los 2 centrales que trajiste no te funcionan.

8 Me gusta

Cuando volves, tocaniños?
necesitamos el aura ganadora

y eso que no perdimos de local por la gordAFA aun

cuando perdamos uno de visita y otro de local seguidos ahi veremos si este traidor da la cara , bah! seguro suspende la conferencia

MALDITO JUDAS!

1 me gusta

Serán declaraciones de un tipo en shock, ahora que lo pienso?

No podés estar feliz por regalarle un campeonato a tu máximo rival.

1 me gusta

el judas del sapo estaba con una sonrisa de oreja a oreja por quedar bien frente a su musa humodiola

1 me gusta

A esta altura prefiero que nos dirija Seba Dominguez y el ayudante de campo sea Ahumada

2 Me gusta

Déjate de joder, antes que nos dirija el panelista prefiero que vuelva el inútil del pasante.

7 Me gusta

Q empiece a devolver los dolares…es una estafa

5 Me gusta