Gallardo: “Si no les gusta como juega el equipo háganse hinchas de otro club”
Lo echaron por no poder ganarle ni al River de Gallardo
Yo ya no lo puteo mas, es una perdida de tiempo. Gracias por todo pero chau. Con otro DT, todos los refuerzos iban a rendir, de paso limpiaban a los clavos.
Tuvo que entrar un tipo sin rodillas para patearle al arco a uno de los peores equipos de la historia del futbol argentino, tétrico, lamentable, penoso.
Es una cagada que este torneo de mierda no sea una liga como la gente sino con estos puntos de mierda que se perdieron tendría el dedo bien metido en el culo, pero como entran 8 “no pasa nada”.
El tema va a ser en los mano a mano, cualquier equipito va a jugarnos al 0 a 0 y eliminación por penales, cogida a pelo y con la chota flácida a Gagardo
Me cansó este equipo y eso que van 5 partidos. Ayer en un otro partido horrible, los cambios para ganar fueron Aliendro, E. Perez y Acuña. No tiene remate, el chiste se cuenta solo.
Gastamos 30 palos en refuerzos y Riestra juega mejor que nosotros.
Ya les digo que si en la Libertadores nos toca un grupo más o menos parejo, vamos directo a Sudamericana.
A mi ya me cansó, podrá ganar algún partido de local por la presión del estadio; pero este equipo va a seguir jugando mal igual ganando, perdiendo o empatando.
Este muchacho si no le encuentra la vuelta debería dejar de creerse un Dios y dar un paso al costado. Todavía le queda crédito por ser Gallardo, pero cuando nos empiecen a eliminar de todos lados se va a tener que plantear muchas cosas.
Gallardo no se va hasta fin de año, te lo firmo ya. Si había focas con Demichelis, imaginate con el muñeco. Serán insoportables las peleas internas entre hinchas, dirigentes, periodistas, etc. Se viene un año catastrófico…
Como todos los años de elecciones en este club, en vez de hacer las cosas mejor para ganarse a la gente y ganar títulos, se tiran a chantas y puteamos todo el año
Y las focas que votan, van a ponernos al ex forista de presidente, ahí sí que nos quiero ver, se nos viene la noche y no es joda
Hasta el pasante termino primero en la zona de la copa de la liga el año pasado, con Fonseca de 5
Es un geriátrico el plantel que armaste hdmil. Desequilibrado total
Cómo vas armar tan mal un plantel y después pretendes jugar con un dibujo táctico sin tener los jugadores con determinada características, es de manual macho, te equivocaste en la lectura del armado del plantel.
Vendes a Solari pero no tenes uno solo que te haga de extremo por derecha
Vendes a Villagra y te quedas con dos 5 ( Pérez/Kranerviter ) que no les da más el cuero para jugar en el medio de River.
Pretendes jugar rápido con jugadores cansinos y mayores a 30 años. ¿Realmente estás capacitado o te olvidaste como dirigir?
No pediste un 9, insistís con darle a Borja el trabajo que no sabe hacer encima que es malo el negro esté, más malo es cuando le pedís salir del área. ( empezá a adaptarte al estilo de jugadores que tenés y no que los jugadores se adapten a vos )
No pediste extremos, no pediste otro mixto, exigi un 3, un gambeteador, un buen 8. Todo le falta a este River y gente joven, métetelo en la cabeza GENTE JOVEN CON HAMBRE, PORQUE ESOS CORREN.
Vergonzoso lo que hiciste con el mercado de pases, gana la copa de la liga o de mi parte te podés ir yendo, porque River es el más ganador de argentina así que métetelo en la cabeza, gana las cosas locales o tomate el palo.
Es tremendo como éste problema que lo tiene desde que llegó a River en 2014, no solo no arregló sino que lo empeoró. Pre-2018 lo más grave que había hecho fue tener a Driussi volanteando 3 o 4 meses y poner a Ponzio de 6 porque no podía comprar un central bueno (todavía no puede).
Post-Lima prácticamante es la mitad del equipo que se emputa en que hagan tareas que en su vida hicieron los jugadores.
Deben respirar alividados los equipos brasileros que en algún momento lo quisieron contratar. Imaginate éste demente en el Brasileirao, con la billetera del Flamengo compra 20 volantes en un solo mercado de pases y lo deja al borde del descenso.
Los dos están fallando, Gallardo no da los pases mal.
Gallardo sigue insistiendo con una idea y jugadores que no son compatibles
Y me parece muy optimista pensar que se va después de fin de año.
Con lo que le pasó en Arabia creo que el tipo es consciente de que solo acá le bancan los caprichitos que tiene, y hasta ahí, porque ahora hasta un NN como Pirez se le plantó.
Por eso hoy le queda grande lo de “Mejor DT de Argentina”. Un buen técnico sabe transformarse, Bilardo cuando la selección volaba en México no les dijo “Bueno muchachos, me chupa un huevo, mi convicción es jugar con el colectivo atrás”, así como Sabella en pleno mundial pasó de jugar casi con 3 delanteros a meter doble 5.
A Gallardo se le lesiona el 10 y manda a un central a jugar de 10 en vez de cambiar el esquema porque la idea no se mancha.
Indiscutiblemente el mejor DT de la fucking historia.
Con ustedes, Su Majestad.
El Goat.
Es que el muñe le dejó el equipo armado al pasante L Blanc y por eso le va bien
Esta en el peor momento, saco con zapatillas blancas. Parece un estudiante de cine del año 2013.
Hizo un mercado de pases en base a titulos personales y no necesidades y el equipo que termina en cancha es igual en nombres al de Demichelis pero PEOR (si es posible), peor parado, peor animicamente, peor nivel individual y PEORES CAMBIOS.
Entra Enzo Perez para ganar el partido?
Devastador ver esto.
Totalmente
Ramón salió campeón de la libertadores jugando de visitante con doble lateral, y doble 5 astrada Almeida, en el monumental River jugaba con todo y salía a ganar.
Peleo un campeonato con un plantel medio pelo plantando línea de 3 , con un equipo bastan te medio pelo y aún así estuvo a nada de hacernos salir campeones a un solo año de ascender
Se plantó bien en la bostanera con un central zurdo de 3 doble 5 y doble 9
El gallardo que yo conocía sabía jugar 4-3-1-2 clásico,sabía clavar dos líneas de 4 y jugar pragmático, sabía cuando ir a la carga barracas y cuando había que apretar
Ahora completamente desquiciado fue a Brasil con los laterales de extremos y dejó mano a mano atrás con tres centrales +30 (y no es que dejo a maidana 2015,Ayala 1997 y Ruggeri 1986) dejó a pezzella 2024 con los dos centrales más falopa de la historia de River , y Fonseca de 5